twenty seven

132 27 42
                                    


Nadie pudo darle a la razón :((

Nadie pudo darle a la razón :((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ T e n s i ó n ❞

—Solo quiero ver la película. —chasqueó su lengua— Si Yeonjun-hyung ya te rechazó una vez, ¿Por qué sigues intentándolo? —lo miró con la misma molestia.

El pelinegro con cara de mochi se levantó para encarar al menor.
—... —se estaba aguantando de darle una piña /paliza/ a Kai mas no pudo por respeto al ser que más ama— Kamal, no sé de que estas hablando. —tensó su mandíbula.

—Si sabes, sabes que Yeonjun-hyung te rechazó porque no le gustas. —soltó Kai.

El pelirojizo no decía una sola palabra.

Soobin frunció su ceño. —¿Y qué sobre ti? ¿Crees que no se nota cómo babe-...

—¡YEONJUN-HYUNG! —gritó Kai tapando los oídos del mencionado rápidamente, sorprendiendo a Yeonjun por el toque repentino.

—¿Qué? ¿Acaso te da miedo que te haga lo mismo? —se burló el pelinegro mayor.

—¡N-No, no, cállate! —exclamó el menor nervioso.

Yeonjun se apartó de Kai, sin ser brusco obviamente, dándole una mirada a Huening y después otra al cara de mochi.

—Dejen de estar peleando. —pidió en un tono serio.

—Es Soobin quien empezó. —se cruzó de brazos el menor.

—¿Hmm? ¿Qué dices, Kamal? —Soobin lo miró con sus ojos llenos de furia.

—Que tú empez-...

Yeonjun soltó un suspiro parando las palabras de Kai.
—Empezó Soobin-ah pero Kai, tú le sacaste un tema que él quizás no quiera recordar. —el pelirojizo hizo una mueca mirando al menor, el pelinegro de cara de mochi le hacía gestos burlones al chico con ganchito sin que lo viera Yeonjun—Kai; tú aun sigues siendo de la 02 line, estás chiquito y seguro sigues sin saber lo que se siente ser rechazado. —despeinó el cabello del mencionado con su mano la cual no había tocado cancha, no quería llenar de sal el cabello del menor.

Las palabras de Yeonjun dejaron una sensación rara en Kamal, ¿Debería sentirse bien o mal?

¿Yeonjun-hyung habrá escuchado lo que Soobin quiso decir sobre mis sentimientos por él...? Kai tragó saliva nervioso. ¿Yeonjun-hyung me estará preparando para mi primer rechazo?  abultó sus labios.

El pelinegro cambió de expresión cuando Yeonjun se giró para verlo a él. —Y tú, Soobin-ah... —Soobin el sonreía— Sé que te rechacé, pero debe haber alguien más que tú ames y que quiera estar contigo. —le besó la mejilla y le despeinó el cabello con la misma mano que no tenía ni una pizca de sal.

Kai se giró para pegar su vista a la pantalla.

Choi Soobin se quedó estático, por el beso y por lo que le dijo Yeonjun.
¿Qué habrá alguien más? ¿Alguien que me ame? O sea que, Junie-hyung, ¿Él no me ama?...

Mi número por 3 folletos | 한승Donde viven las historias. Descúbrelo ahora