25.Un desastre.

72 8 5
                                    


La canción ahí arriba es la canción de Jin y Jae ;-; la había olvidado poner.




Si había una palabra que definía a Jungkook era testarudo, apesar de que no recibiría ni un pequeño consejo de parte su hermano y ni una respuesta de parte de Taehyung seguiría buscando.

A pesar de su ardua búsqueda las clases continuaban, así como los ensayos y las visitas junto a Taehyung a la tumba de su madre, todo seguía como antes. Y así finalmente llegó el tan esperado festival el internado que no era caracterizado por ser el lugar mas alegre lucía colores, carteles y  adornos a donde sea que se viera, la familias de algunos estudiantes recorrían el lugar disfrutando de las distintas actuaciones de los clubes, pero en todo ese bullicio y felicidad había un grupo que se veía bastante desconcertado.

-¿Lo buscaste en la habitación? - preguntó Taehyung mientras llamaba nuevamente al teléfono del menor del grupo mismo que siempre desviaba la llamada. Jimin que estaba apuntó de entrar en pánico asintió repetidamente.

-Fue el primer lugar en que lo buscó -dijo mientras respiraba hondo tomando el brazo de su novio, créanlo o no, se habían recuperado nuevamente de aquel pleito y ahora estaban como siempre -no podemos salir sin él, la coreografía estaría incompleta.

-Tranquilo Minnie lo encontraremos- lo consoló Taehyung. El pelirrojo miro sobre su hombro un poco decepcionado, a su lado estaba aun tapada su galería la cual no revelaría hasta que Jungkook llegará quería que fuera de los primeros en verlo.

-No pongan esas caras, aun hay tiempo, vamos a ver la presentación de Seokjin y Jae, tampoco han querido revelar ni un poco de lo que harán, estoy ansioso de verlo- dijo Hoseok tratando de levantar los ánimos de los dos chicos.

Ambos chicos bastante nerviosos se dejaron guiar por el mayor de los dos hacía el auditorio donde pronto iniciarían las presentaciones de los del club de música.

Tanto Seokjin como Jaekyeon estaban notablemente nerviosos mientras vocalizaban, ambos jóvenes traviesos habían dudado tanto en si cantar esa canción, en si debían entrometerse en ese asunto que no tenía nada que ver con ellos y al final llegaban a la conclusión de que era algo necesario, por el bien de Min Yoongi.

-¿Estas lista? - preguntó Seokjin mientras  arreglaba su flamante vestuario frente al espejo

-Lista para ser la mejor de la noche pero no para el regaño del profesor Min- respondió ella mientras arreglaba su vestido.

-¿Porque el profesor Min te regañaría pequeña traviesa? -Namjoon entro a la habitación con un ramo de rosas de color amarillas con bordes rojos. Jaekyeon lo observó con los ojos brillosos y se acerco tomando el ramo sonriente.

-Por nada, no he hecho nada. Las flores están hermosas - El mayor que no creía eso de que la joven no había hecho nada solo sonrió y negó suavemente.

-Que bueno que te gusten, escuche que tu padre no podría venir porque estaba de viaje así que yo estaré en su lugar-Una sonrisa tranquila adorno el rostro de Namjoon -El florista dijo que este tipo de flores serían ideales para dárselas a una amiga especial.

-Mmh ¿soy tu amiga especial?

-Claro que lo eres.

Seokjin que había estado viendo de lejos analizando la situación llamo a Jaekyeon para que dejara ir al profesor puesto que ya casi tendrían que salir a hacer su presentación.
Un aplauso les abrió las cortinas del escenario, Jaekyeon y Seokjin estaban sentados sosteniendo ambos sus guitarras, antes de iniciar a cantar Seokjin hablo al micrófono.

-Esta canción se la dedicamos a una personas que conocen bien la soledad para que piensen un poco en lo que es perdonar.

Luego de esa breve introducción Jaekyeon comenzó la canción con un guitarreo suave seguida de Seokjin, el primero en cantar fue él.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora