Desde aquí las narraciones serán omniscientes amenos que sea necesario ver desde la perspectiva de alguno de los personajes
-la autora
El canto dulce de las aves en la mañana hizo a Taehyung despertar, abrió sus ojos delicadamente dándose cuanta de que estaba durmiendo sobre el fornido pecho de Jeon, con un infantil sonrojo de apartó con el cuidado de no despertarlo, se sentó abrazando sus piernas mientras presenciaba la belleza de los primeros rayos de sol matutinos, respiro hondo y se estiró soltando el aire y sonriendo levemente, este se veía como un hermoso día.
Detrás de el se escucho un pequeño gruñido, chasqueo su lengua ante la peculiar forma de despertar de Jungkook.
Es como un viejo oso. Pensó soltando una pequeña risilla y negando ante su pensamiento.—¿de que te ríes? — se preguntó el azabache mientras se incorporaba al lado del menor.
—de tí —contestó sin ninguna vergüenza el antes aludido.
—¿de mi? — se preguntó extrañado —¿tan mal me veo en la mañana?
El pelirrojo asintió riendo un poco
—te ves horrible por la mañana y por la tarde y por la noche y ... Mayormente todo el día— bromeó Taehyung recibiendo una mirada ácida por parte del azabache —ay, ¿porque esa cara? Solo bromeó —aclaró aún riendo.
Jungkook sin decir una palabra se levantó y se puso en frente de Taehyung, se acercó entre cerrando los ojos, Taehyung por su parte solo intentaba alejarse, la cercanía que ahora suponían era suficiente como para que le diera un beso o en peor caso un cabezazo, después de un segundo de seriedad el azabache soltó una risa corta y se alejo.
—quizás me vea fatal por la mañana pero tu no estas mejor Tae. — el pelirrojo hizo una expresión de fastidio y proporcionó un golpe en el hombro del azabache —golpeas como niña.
—y tu tienes cara de niña —dijo sacándole la lengua de manera infantil.
—bueno, ya que tengo cara de niña ¿no me darías un beso Taehyung oppa? —dijo parando sus labios como pidiendo un beso
—no me gustan las niñas y menos las niñas feas como tu —Taehyung empujó la cara de Jungkook con su mano y comenzó a caminar para dirigirse a los dormitorios, seguido de él, un Jungkook con un pequeño puchero en sus labios.
—oh vamos Taehyung, admite que te mueres por besar estos labios — le dijo caminando a su lado
—mañana te dare mi respuesta cariño
Ambos rieron de camino al dormitorio, al llegar a este notaron algo diferente, quizás el echo de que en una de las habitaciones sonaba música clásica o que dos de las habitaciones libres parecían ya estar habitadas pero sin ningun estudiante en ellas, antes de que alguno pudiera comentar algo acerca del cambio una de las puertas se abrió dejando así que la música que sonaba antes algo ahogada se escuchará ahora con más claridad, de la habitación salió un chico alto de cabello rubio claro y con una cara bastante atractiva.
—oh estan de regresó —dijo con una sonrisa el aparentemente mayor —es un gusto conocerlos, mi nombre es Kim Seokjin pero pueden llamarme Jin —dijo haciendo una leve reverencia.
Sin duda el nuevo les parecía algo raro, pero no en mala manera, para ser un chico sus movimientos y su forma de hablar eran muy delicados, casi parecía de la realeza. Ambos respondieron a la reverencia y se presentaron.
—¿en que año estas? —pregunto Taehyung
—estoy en tercer año —dijo sonriendo —ustedes son de segundo ¿no es así?
—¿como sabes? —indagó Jungkook
—oh, pregunte un poco sobre mis compañeros, quería saber con quien voy a convivir el resto del año y por lo que veo solo somos dos los mayores en este dormitorio.
Aún si les parecía un poco rara la manera de actuar de ese chico no dudaron en intentar ser un poco más cercano a el y resultó ser un chico bastante agradable.
Tiempo después llegaron otros dos chicos al dormitorio, Jimin y Hoseok, Jimin era un poco callado pero era agradable, en cambio Hoseok aunque diera una impresión de seriedad al hablar con el podías notar que era muy agradable. Los cinco se acercaron un poco esa mañana les agradaba la nueva amistad que habían formado.Ese día por la tarde los cinco tendrían clases, así que se prepararon para irse cada uno a su respectivo salón.
Taehyung (esto es desde la vista de Taehyung pero con una narración de autor)
La clase de historia le era aburrida, aunque ahora por lo menos tenía a uno de sus compañeros de cuarto como compañero de banca, Jimin, aun si el pequeño era un poco callado contrastaba un poco con la personalidad del pelirrojo, ahora mismo ambos se pasaban notas comentando lo aburrida que era la clase y de paso comentando un poco más acerca de ellos.
Jimin.
Nos llamaran la atención si seguimos así.Taehyung
Nos llamarían la atención de igual manera, es posible que nos quedemos dormidos con lo aburrido de esta clase.Jimin
Touché, hablame de ti Tae ¿como terminaste en esta prisión?Taehyung
Larga y.... Deprimente historia, solo diré madrastra malvada, malas amistades y uno momento inoportuno para que mi padre llegara a casa.Jimin
Eso suena como una historia de Disney que fue censurada.Taehyung.
Es por eso que es deprimente.Ambos rieron levemente ante aquel último papel. El timbre para receso para la siguiente clase por fin había sonado, la clase que seguía ahora era música cosa que a Taehyung le entusiasmada no sólo porque vería a su corrupto y misterioso profesor preferido si no también porque a él le afanaba mucho esa clase. Ambos caminaron Juntos hacia el salón de música en donde, aquel azabache que al parecer no tenía mucha vergüenza o ética, disfrutaba de un cigarro importando poco que sus estudiantes estuvieran llenando la sala, al entrar sintió sobre él la miraba algo inexpresiva de su profesor. Al estar todos en el salón aquella sensación de ser observado se desvaneció, el profesor en efectivo ya no lo veía a el sino a las partituras que tenía entre sus manos, la clase transcurrió rápida para el pelirrojo el timbre de receso sonó y todos fueron saliendo rápidamente hacia el comedor, Taehyung fue el último que quedó ya que Jimin le dijo que se adelanta para ir a ver a Hoseok. A punto de salir escucho la monótona voz de su profesor llamándolo.
—oye fisgón, quédate un rato tenemos que hablar —al voltear le a ver el seguía ordenando las partituras, un escalofrío lo recorrió, a diferencia de Jungkook el posiblemente si lo regaña.
He vuelto amores ❤
ESTÁS LEYENDO
Euphoria |KV|
Hayran KurguUn Adicto, un mujeriego, un niño rico, un músico, dos depresivos y un mayor responsable, vidas diferentes historias cruzadas Pareja principal: KookTae Parejas adicionales: HopeMin, Jinsu No copias Pedir permiso para adaptaciónes