23. El roble de cenizas.

65 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Entre los brazos de Jungkook, Taehyung temblaba suavemente mientras veía la carta, sin embargo, aun tenía fuerza para apretarla mientras la releía sin parar, sus ojos expresaban la genuina sorpresa pero fue el doble cuando vio la fecha en la que la carta se había escrito ¡había pasado ya un año!. Con un poco de la ayuda de Jungkook se levanto y como si la intriga le diera fuerzas comenzó a caminar rápidamente en busca de Namjoon seguido de otro curiosillo que era Jungkook.

Tras una larga búsqueda finalmente encontró a su objetivo, Namjoon estaba plácidamente tomando un café en la cafetería sin tener ni una pequeña idea de la tormenta que golpeaba sus talones... Posiblemente si sabía que venía sin embargo no esperaba que en ese preciso momento Taehyung llegará con él y bruscamente arrojara la carta a la mesa mirandolo en busca de una explicación.   

-Hablemos de esto en otra parte ¿de acuerdo? - dijo Tranquilamente mientras levantaba la carta y se la daba nuevamente a Taehyung, bruscamente este ultimo la arrebató de sus manos y se fue esperando que lo siguiera.

Un suave suspiro tomó su café y se levantó dedicando una mirada cansada al expectante Jungkook. Al igual que Namjoon el menor también siguió al pelirrojo intrigado por saber que demonios pasaba con esa carta. Loa tres llegaron a la azotea, apesar de estar curioso Jungkook no quería entrometerse en ese problema familiar por lo que mientras los Kim situaban su discusión al centro de la azotea el decidió darles su espacio y que darse a lado de la puerta.

Estando frente a frente el pelirrojo miro a su hermano mayor  con severidad y con la misma severidad arrojo la carta nuevamente esta vez hacía el pecho de Namjoon quien alcanzó a sostenerla.

-Centro de rehabilitación nueva esperanza, mediante la presente lamentamos informar que la paciente Kim Jungmi quien hasta hace poco recibía tratamiento en nuestras instalaciones, hace unos pocos días tras escapar de las mismas fue encontrada en estado de sobre dosis- El menor tras leer la carta tantas veces en su incredulidad e impacto incluso había aprendido las primeras líneas y las mas importantes, sus estaban cristalizados, era incapaz de soltar una lagrima -Mamá lleva muerta un maldito año entero, ¡ni siquiera te dignaste a mandar al menos un jodido correo! "Oigan, mamá esta muerta, solo para que supieran" ¿tan difícil era?

-Iba a decírtelo, disculpa por estar ocupado doliendo la muerte de la mujer que me dio a luz- contra atacó Namjoon, Taehyung ni siquiera podía concebir la idea de su cobardía, por mucho que le hubiera dolido.

-¿disculpa? ¿enserio pedirás disculpas? ¡mejor dime cuándo era que pensabas mencionarlo, idiota!

-¡El día que iba llevarte a casa! había reunido el valor para decírtelo pero comenzaste a llorar y entrar en pánico, no pude hacerlo... todo este tiempo he querido hacerlo, pero tampoco sabía como empezar, así que puse la carta en tu buzón para que tu vinieras a mi en su lugar.- explicó Namjoon, en una ola de nerviosismo comenzó a acariciar su nuca con la cabeza gacha, realmente parecía bastante sensible con la situación.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora