Yoongi miro a Seokjin incrédulo, quien se acercó sonriendo suavemente, realmente estaba esperando que lo besara ¿pero eso qué significaba? ¿Seokjin gustaba de él? no podía ser, de repente Seokjin soltó una risa que se escuchaba como si se hubiera aguantado un buen rato.
-¿esta todo bien? tu cara esta tan roja que parece que vas a explotar- acercó su mano a la roja mejilla de Yoongi y este se alejó un poco, la sonrisa de Jin se desvaneció e incómodo carraspeo la garganta - es broma, sólo quería ver como reaccionabas
-¿No me crees capaz?- inquirió el mayor, Seokjin no podía concebir esa pregunta en serio después de la reacción de Yoongi, lo observó con una sonrisa irónica y el aludido entendió el mensaje -pues te equivocas...
-que...
Las palabras murieron en la boca de Seokjin al sentir como el mayor tomando sus mejillas le robaba un beso, de apoco las mejillas de Seokjin encarceladas en las manos de Yoongi se calentaron tomando un suave color rojo pero respondió al repentino acto cerrando sus ojos suavemente. El mayor se separó a falta de aire y miró hacia otro lado sonriendo algo avergonzado.
-Yoong...
- Es tarde, deberías ir a tu dormitorio, tengo algo de trabajo que terminar- Rápidamente se levantó antes de escuchar cualquier queja y fue hacia la salida rápidamente.
Seokjin confuso tocó sus labios y luego su pecho sintiendo un cosquilleo en ambos sitios, mirando hacia la salida, preguntándose si eso se significaba algo o simplemente fue lo sorpresivo de aquella acción lo que le causó eso...
Hoseok
Han pasado algunas semanas desde que iniciamos las actividades del club, Me había hecho muy amigo de Sujin sin duda era una chica sumamente agradable, no entendía porque a Jimin no le agradaba en lo absoluto, quizás solo estaba siendo infantil, ya se le pasaría.
A la hora del almuerzo, Jimin y yo estábamos caminando juntos hacia la mesa de los chicos cuando escuche una voz conocida llamando mi nombre, voltee y era Sujin, quien estaba en la mesa con sus amigos y hacía señas para que fuera a comer con ellos.
-No creo que los chicos se molesten si no comemos con ellos una vez- le dije a Jimin y el volteó a verme apretando sus labios un tanto incómodo.
-Ella dijo Hoseok, no Hoseok y Jimin -el miro hacía donde ella suspiró rodando los ojos y se fue sin decir nada más.
Creo que esta siendo demasiado infantil
Jimin
Unas semanas habían pasado desde que las actividades del club habían iniciado, Hoseok dijo que tratara de llevarme bien con Sujin, según él, ella era muy agradable, realmente lo creí así, Hoseok no suele equivocarse con la gente.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria |KV|
FanficUn Adicto, un mujeriego, un niño rico, un músico, dos depresivos y un mayor responsable, vidas diferentes historias cruzadas Pareja principal: KookTae Parejas adicionales: HopeMin, Jinsu No copias Pedir permiso para adaptaciónes