Epilogo

43 2 0
                                    


Taehyung

Salir de la clínica una vez por mes era realmente gratificante, me hacía olvidar esa sensación de estar enjaulado, por un rato puedo olvidar que estoy encarcelado dentro de un vicio, dentro de mis pensamientos... dentro de ese incesante y molesto... te extraño...

Esa suave voz tuya que me roza

Por favor llama mi nombre una vez más

Aunque estoy parado bajo el gélido resplandor de la puesta de sol

Caminaré hacia ti paso a paso Todavía estoy contigo...

Me abrace a el abrigo que él me había otorgado, aún podia sentir ese aroma tan suyo, tanto que incluso comparó la melodía de ese artista callejero con su voz, quiero escucharlo más de cerca, sin duda esa voz desconocida es a la vez tan familiar que me embriaga de recuerdos. Me acerqué a ese grupo de personas que rodeaban al artista y disfrute de la canción. Aun tras abrirme paso educadamente entre esa multitud de gente me fue casi imposible verle,  si me colocaba en puntillas podía ver parte de su cabello alborotado y negro, si veía a travez del costado de la persona frente a mi podría ver su brazo que luciendo bellos tatuajes tocaba acordes en la guitarra, tocaba aquel instrumento con una delicadeza romántica, como si mediante caricias sacara melodías, no era necesario verlo para quedar hipnotizado con su voz, por lo que me rendí, sin embargo quizás el destino se apiado de mi y algunas personas se quitaron de enfrente, me quede sin aliento cuando fui capaz de verlo por fin, ahí estaba él, no era otro sino el dueño de ese eco estruendoso que repetía te extraño en mi cabeza, con sus cabellos revueltos como a el le gustan, con su voz aterciopelada y dulce que arrulla el corazón, era Jeon Jungkook. Y como si hubiera reconocido mi mirada levantó la vista, lejos de encontrar sorpresa en su rostro leí una sonrisa, esa sonrisa traviesa que solo él sabía esbozar, mientras cantaba.

Nosotros reímos y lloramos juntos

Todas estas simples emociones, tal vez lo fueron todo para mi

¿Cuándo pasara eso? cuando te vuelva a ver

Cada verso acarició mis oídos como si lo estuviera susurrando justo a mi lado, como si estuviéramos teniendo una conversación. Mis ojos se cristalizaron aun incrédulo, mi corazón latía como loco, temía fuera una vez mas solo un sueño.

Te mirare a los ojos y diré: "Te he extrañado"

Incluso si bailo solo en los recuerdos esos momentos fascinantes, aun sigue lloviendo

Cuando la niebla se disipe correré hacia ti con mis pies mojados, y por favor, sostenme en tus brazos.

 Con las manos sobre mi boca evitando soltar sollozos escuche la letra de su canción que cual caricia intimaba mimaba mi corazón haciéndome olvidar la herida abierta de uno haberlo tenido estos años. Cuando su canción terminó el agradeció con una sonrisa al publico que aplaudía y tiraba billetes y monedas en el estuche de su guitarra, cuando la multitud de gente se dispersó me acerque a él con una sonrisa enorme, él me miró a mi y se lavando del banquillo en el que estaba.

-Oye, tu te pareces mucho a un chico que conocí en preparatoria- me dijo yo solo pude soltar una pequeña risa y dispuesto al seguirle el juego respondí.

-Estaba apunto de decir lo mismo, siento que nos hemos visto antes- dije arrugando suavemente mi nariz y cerrando un ojo, fingiendo que trataba de hacer memoria 

-Bueno, mi nombre es Jeon Jungkook, te refresca la memoria - otra vez esa sonrisa traviesa asomó en sus labios mientras que extendía su mano hacia mi, riendo un poco mas le di la mano.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora