19. Pintar desde el corazón

60 10 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Taehyung

Me senté en la cama de Jungkook mientras este se alistaba para ir con sus amigas, lo observe con desdén y seguidamente voltee mi vista de manera despreocupada a mi celular, fingiendo que había algo importante en el, pero la verdad, solo trataba de abstenerme de decirle que porfavor no se fuera, que se quedara conmigo. Debía mantener mi desesperada boca cerrada.

Un mensaje llegó a mi celular y sonreí ampliamente, Yan an siempre estaba para salvarme, me invitó a salir, no había forma de que no aceptara, me levanté para ir a cambiarme de ropa, pero algo me detuvo.

-¿a dónde vas? ¿que con esa sonrisa? cualquiera diría que ganaste la lotería con esa cara- dijo él mientras se miraba al espejo arreglándose, entorné mis ojos impaciente y voltee a verlo, ¿yo debía callar cada vez que el salía con sus amigas y en cambió él podía poner el grito en el cielo si yo siquiera sonreía ante un mensaje?

-Yan an me invitó a salir, iré a cambiarme- sonrei brevemente y luego voltee para irme, pero de repente sentí como la mano de Jungkook me retenía -¿que haces? tengo que arreglarme para mis cita, arréglate para la tuya.

-¿cita? -una mueca se formó en su rostro, de repente me sentí satisfecho al verlo, creo que ahora sentía lo que yo, por su cuestionamiento asenti y trate de irme, pero él no me soltó -no vayas

-¿disculpa, Jeon? - dirigí mi mirada sobre él, confundido e incluso indignado, hice que me soltara y negué -se te hará tarde para salir de fiesta con tus amigas.

Me fui a mi cuarto, lo deje allí, quizás de haberme seguido lo habría considerado, pero se quedó allí y no hizo nada más, simplemente se rindió.


Jungkook

Después de que Taehyung hubiera admitido que el pañuelo de V era suyo necesitaba despejar mi mente, no creía eso de que se había confundido, pero tampoco quería creer que era él, se sentía extraño tan solo pensarlo, por eso cuando esas chicas me invitaron a salir no lo pensé dos veces y acepté, me sentí un poco mal por Tae, pero de verdad necesitaba salir y despejar mi mente un rato. Sin embargo no contaba con que Tae tomaría venganza de mi y se iría con Yan an, deseaba detenerlo, insistir en que no fuera con ese tonto pero en serio ¿tenía algún derecho para hacerlo? solo iniciaría otra pelea con él y era lo último que quería.

No podría soportar verlo irse con ese idiota así que tan pronto termine de arreglarme me fuí, no dije nada, era mejor solo irme, subí en un auto con unos chicos y chicas de mi salon y de salones mayores para irnos a una fiesta la cual sería en la casa de un amigo de alguno de ellos, no sabía cual y tampoco me interesaba mucho.

-¿porque tienes esa cara Kookie?- la chica que iba a mi lado que si mal no recuerdo se llamaba Yura fue la perpetuadora de esa pregunta, no podía evitar mostrar mi frustración acerca de Taehyung y Yan an, es decir, el había llamado a su salida cita con tanta facilidad, de verdad odiaba el solo recuerdo de esa frase.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora