En la mesa en la que los tres chicos se encontraban era sin duda pesado, Seokjin no exageraría si dijera que no podía respirar, fue peor cuando a los dos hermanos se les ocurrió comenzar a emborracharse, era increíble como ambos pedían ronda tras ronda y Seokjin seguía sin acabarse la segunda botella.-¿no se supone que tienes como 7 años? ¿Qué haces bebiendo como un maldito cuarentón? - le cuestiono Yoongi, con lo mucho que arrastraba sus palabras se podía notar que el alcohol iniciaba a hacerle efecto
-tengo... 17, idiota... pero~ como nada de mí te importa~ ¿Qué importa si no sabes que edad tengo? yo tampoco se nada de ti ahora hyung solo que me odias- Jungkook estaba ya borracho, apenas y podía mantener mantener la cabeza en alto y su tono de voz era infantil y arrastrado.
-Yo tampoco se quien eres- El mayor de los tres se bebió lo que quedaba en su vaso y suspiro -¿quien dice que te odio? ¡odio mas el no poder odiarte de verdad! mocoso tonto, inodiable mocoso tonto - todo lo que dijo fue prácticamente al aire pues su hermano se quedó dormido unos segundo con su mejilla en la mesa.
-uh... ¿Jungkook?- pregunto Seokjin al ver que el menor no respondía, finalmente este abrió suavemente y hizo un puchero con sus ojitos brillando infantilmente
-las extraño...- dijo de pronto con la voz cargada de dolor y luego volteó a ver a Yoongi -tienes razón, fue mi culpa, debí cuidarla mejor, yo las extraño y no van a regresar, pero tu si puedes regresar, me haces falta hyung - dijo con lágrimas recorriendo sus ahora rojas mejillas -el día en que papá me dijo que vendría a vivir contigo, realmente estaba asustado, porque no sabes como duele saber que me odias...
-cállate Jungkook- dijo Yoongi cortando toda la conversación
-¡déjame hablar aunque sea una vez!
-no quiero escucharte, incluso te estuvieras ahogando con lo que tienes que decirme, no quiero oírlo- sentenció Yoongi se levantó y miró a Seokjin -Tú, estoy ebrio, no puedo regresar así al internado, me llevaras a mi casa. -entrecerrando los ojos y negando Seokjin se levantó pero antes se encargó de hacer una llamada telefónica, no iba a dejar a un amigo solo así como así.
-bien, vámonos Min- le dijo mientras lo jalaba del brazo hacia su auto, aún no sabía cuál era el problema, pero tratar así a su propio hermano no era y nunca sería la solución a ese problema.
Taehyung estaba disfrutando de una noche de películas con su hermano cuando de repente recibió una llamada de su compañero de cuarto, se levantó del sillón en donde estaba con su hermano y atendió la llamada.
-¿hyung? ¿Qué pasa?
-ah Taehyung, que bueno que contestas, te enviaré una ubicación, ¿puedes venir por Jungkook? está algo borracho y yo tengo que irme y no puedo llevarlo conmigo- del otro lado de la línea se escuchó un suspiro de parte de Seokjin ante del silencio de Taehyung -se que tuvieron una pelea... pero esta algo mal, solo.... ven por él si? sigue siendo tu amigo apesar de ser un idiota...
ESTÁS LEYENDO
Euphoria |KV|
FanfictionUn Adicto, un mujeriego, un niño rico, un músico, dos depresivos y un mayor responsable, vidas diferentes historias cruzadas Pareja principal: KookTae Parejas adicionales: HopeMin, Jinsu No copias Pedir permiso para adaptaciónes