37. el invierno sera mucho mas frio

37 1 0
                                    





La mañana se hizo notar con los rayos de sol colándoselo como intrusos por la ventana, el sentimiento de fria soledad le brindo a Jungkook una sensación de alguna manera familiar, amanecer en una  cama de hotel después de una noche de cálido amor con la persona que amaba solo lo llevaba de regreso a ese engaño bobo que Taehyung le había hecho como excusa para poder besarlo a escondidas, sin embargo el pelinegro creía que esta vez seria diferente, que a la mañana siguiente podría abrazar y besar a su querido novio como si toda la tempestad de la noche anterior hubiera sido únicamente una pesadilla. La decepción y la preocupación lo invadieron cuando al abrir los ojos solo había un bulto de sabanas amontonadas donde su novio debía de estar, preocupado comenzó a buscarlo por la habitación, la búsqueda fue corta pues la habitación era reducida pues el dinero que Namjoon les dio solo alcanzó para algo sencillo. Con el corazón en la mano y dispuesto a llamar a Namjoon para poder iniciar una nueva búsqueda se sentó a la orilla de la cama, sin embargo antes de marcar notó un papel en la mesilla de noche con su nombre, dejando el teléfono tomó el papel y se dispuso a leerlo.

"Querido Jungkook, la verdad no sé cómo empezar esto...Supongo que las despedidas empeoran cuando tienes que buscar una forma de no lastimar a los demás con ellas. Me gustaría iniciar con un sincero lo siento y gracias, lo siento por mentirte y por haber sido un novio de porquería, me hiciste sentir como si mereciera el mundo enteró y yo solo sabía desconfiar de ti, gracias por todo, por abrirme tu corazón, por cuidarme, por reinventarte para mi, eras mas de lo que merecía.

Jungkook lo cierto es que ayer me di cuenta de una cosa, estoy lleno de veneno, Kook... Y no soy yo quien esta intoxicado si no los demás a mi alrededor, te lastime, lastime a Nam y seguramente le hice un mal mayor a Jimin. Por eso tome una decisión... en casa de mi madre me di cuenta que tenia que reescribir mi camino y hacer lo que no hizo ella, dar un paso para mi propio bien, por eso llame a mi padre, y le pedí un favor, esa es la razón por la que cuando despiertes posiblemente no estaré contigo, me voy a hacer internar en un centro de rehabilitación...Y quizás así con mucho esfuerzo logré ser alguien que merezca tu amor.

puede ser muy egoísta  este pedido, pero realmente quisiera que pudieras esperarme hasta que la persona buena que existe dentro de mi florezca"

Al terminar de leer la carta, Jungkook continuó viéndola un poco mas gasta que finalmente reacciono y noto la pequeña tarjeta pegada en la parte posterior de la carta.

"Rehabilitation Center,  New life,  London England" Miró la hora  "quizás aún no sea muy tarde" pensó tomó su ropa, se vistió nuevamente y corrió hacia al internado y ahí busco la habitación de Namjoon.

—¿al aeropuerto?

—Hyung,  te lo ruego,  el se irá si no lo detengo— juntó sus manos desesperado por su ayuda

—no lo se Jungkook,  quizás sea lo mejor... Es decir no es que quiera a mi hermano lejos de mi,  pero si el decidió que es tiempo de rehabilitarse es porque sabe que es lo mejor

—bien,  entiendo,  lo dejaré irse,  pero no puede hacerlo sin que yo lo vea una vez más— el menos cayó de rodillas al suelo mientras rogaba con las manos juntas

—Jungkook,  levántate—dijo intentando que se pusiera de pie

—¡no! — bramó mientras forcejeaba intentando que lo soltara —no hasta que me lleves con él,  ¡Hyung,  llévame con Taehyung! 

—¡esta bien,  mocoso molesto,  levántate y te llevaré con el otro mocoso molestó,  pero rápido antes de que me arrepienta! —vocifero enojado 

Sonrío satisfecho  y se levante,  el mayor tomó sus llaves y cerro la puerta de la habitación, lo guió hasta su auto,  el camino fue silencioso,  Y es que el menor no podía pensar en algo mas que no fuera Taehyung,  quería verlo,  quería siquiera despedirse de él

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora