Las manos temblorosas y nerviosas de Tae abrazaron los hombros de Yan an quien en su inteligencia acortada por la hierba optó por sacar una foto mientras besaba a Taehyung. Inmediatamente después del flash el pelirrojo se separo y observó al contrario confuso.
-¿tomaste una foto? ¿porque? -Cuestionó frunciendo el seño un poco.Con una sonrisa boba Yan an acarició el entrecejo de Taehyung haciendo que se relajara un poco y seguidamente tomó su mentón levantando un poco su rostro.
-Solo por si olvido mañana que su alteza fue capaz de besar a su bufón- Nuevamente Yan an unió sus labios con los de Taehyung, el susodicho no tardó en responder volviendo a saborear los labios de Yan an abrazandolo con cierto cariño.
La mañana llegó el rubio abrazaba al pelirrojo en aquel motel en el que habían pasado la noche, no, no habían pasado de besos, pero por alguna razón Taehyung quien había despertado hace rato y solo fingía dormir, él sentía que había entregado algo que no le tenía que dar a nadie más que a Jungkook, su corazón ardía de culpa y su mente le gritaba que era ridículo sentirse así cuando claramente Jungkook hizo cosas peores en su fiestecita... o no? ¿que tal si asimilo que él era V? ¿que tal si iba a darle una oportunidad? él no tenía porqué saber lo que había pasado anoche, no había razón por la que tuviera que decirle a Jungkook que ayer beso a Yan an... por otro lado más culpa le entraba al pensar en Yan an... sentía como si estuviera jugando con el corazón del rubio y al mismo tiempo sentía que era infiel a Jungkook...era estúpida aquella situación.
Luego de levantarse ambos jóvenes no mencionaron nada de lo acontecido anoche, su plática ahora era pausada y sobre cosas tontas y triviales, era sin duda incómoda. Tras un par de horas llegaron al internado claramente tarde, decidieron no asistir a clases, más luego de tomar esa decisión sus caminos se separaron, Taehyung se fue a su dormitorio y Yan an quien sabe a donde. En silencio Taehyung entró a su cuarto y tiró con brusquedad su mochila a la cama sin notar que había un bulto en esta, sin embargo pudo notarlo cuando el bulto se quejó de dolor.
-¡ahh!- exclamó asustado Taehyung al escuchar al bulto desconocido, sin embargo de a poco el bulto se levantó y se reveló un despeinado y amodorrado Jungkook que lo mirada con esos ojitos hinchados que en ese momento, en vez de tener galaxias tenian lagañas -eww... -dijo sin vergüenza Taehyung.
-Para ti también, gracias- dijo sarcástico Jungkook y se levantó restregando su cara -¿donde estabas?
-creo haberte dicho que saldría con Yan an- dijo quitándose como si nada un pañuelo rojo de su cuello.
-sí, pero según yo regresarías en medio de la noche- dijo un poco agresivo Jungkook
-ah... entonces eso es lo que esperas de mi... que regrese siempre ¿piensas que siempre lo haré? - el tono pasivo agresivo de Taehyung desconcertó un poco a Jungkook quien asintió.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria |KV|
FanficUn Adicto, un mujeriego, un niño rico, un músico, dos depresivos y un mayor responsable, vidas diferentes historias cruzadas Pareja principal: KookTae Parejas adicionales: HopeMin, Jinsu No copias Pedir permiso para adaptaciónes