29. El fugitivo

44 3 0
                                    

-Hablo enserio, debiste verlo, estaba como loco, no creía en nada de lo que le decía, para él todo fue planeado- Se quejó Jungkook con el mayor, Namjoon quien no recordaba haber abierto las puertas de su oficina para recibir quejas de aquella relación, lo volteó a ver un poco más interesado.

-No lo justifico, pero ponte en sus zapatos, esta un poco sensible después de la visita a nuestra madre - dijo suavemente apartando sus lentes y seguidamente masajeando el puente de su nariz, el sabia perfectamente que aquello le afectaría y aún así accedió -deja que se calme y luego ve hablarle, todo estará bien ¿si?

Jungkook soltó un suspiro un poco incrédulo de aquello pero le dio la razón a su mayor, después de todo él y Taehyung eran hermanos, debían de conocerse al menos un poco ¿verdad?
Mientras la mente confusa de Jungkook maquinaba para procesar su situación, la agobiada cabeza de Taehyung se veía apagada por los humos de una hierba exótica en la azotea del internado.
Taehyung, apesar de todo no sentía nada de lo que dijo, sin embargo los irracionales celos ganaron sobre su vulnerable mente y luego no hubo vuelta atrás.

La puerta de la azotea se abrió asustando momentáneamente al travieso Taehyung, hasta que vio quien era el que entraba.

-Ah, eres tu Minnie, pensé que era algún maestro- Murmuro despreocupado dándole una calada mas al cigarrillo.

-Oí de tu pelea con Jungkook. . . ¿Cómo estas?- pregunto el mas pequeño sentandoce a un lado de Taehyung.

-Sintiéndome imbécil, ni siquiera yo se que me paso en ese momento. . . Fue como si un monstruo de los celos se apoderara de mi y no me dejara razonar... - con pesar en cada una de sus palabras dejó salir el humo del cigarrillo y miro hacia el soleado y celeste cielo aún replanteándose sus acciones.

Sin saber que decir Jimin observo a su amigo de arriba abajo deteniendo su vista un segundo en el cigarro que estaba hecho de manera muy artesanal para ser simple tabaco, titubeante pregunto.

-¿Qué fumas?-  Taehyung desconcertado volvió su vista a el y luego hacia el cigarrillo entre sus dedos.

-¿Porqué? ¿Quieres? -indago con una sonrisa incrédula, la cual se mostró aún más al ver que el pequeño lo miró con ojos iluminados como si hubiera adivinado lo que iba a pedirle.

-¿Puedo probar?

El pelirrojo entre risas suaves dejo escapar un último banco de humo apagando el cigarrillo en el suelo mientras negaba.

-Jimin, eres un chico bueno, que hace ejercicio y bailas y todo eso, no es buena idea que te metas a esto. - afirmó Taehyung pensando que con un poco de paciencia haría que su pobre amigo entrara en razón. Más no tomo en cuenta cual sería el siguiente movimiento del más pequeño.

-¿Namjoon hyung y Jungkook saben que sigues con esto? oí que le habías prometido a Jungkook no volver a ninguna droga. -Mientras que la mirada incrédula y sorprendida de Taehyung no se separaba de Jimin, este en ningún momento titubeó.

-Es un cigarro, no es gran cosa.

-¿Pero no entra también en la promesa? ¿Les gustaría a ellos saberlo?- una sonrisa traviesa cruzo los  labios del bajito y espero pacientemente una respuesta del pelirrojo que lo miraba negando, finalmente este ultimo busco en su bolsillo y lo coloco el elaborado cigarro en las manos de Jimin

-Es tu primera vez, así asegúrate de estar en un lugar en el que no causes problemas. Esto es lo único que te daré, no se te ocurra pedir mas, Park. - Advirtió Taehyung quien recibió una sonrisa tierna del menor y negó para irse a encerrar a su habitación con su nueva adquisición.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora