32.Lo difícil que es vivir.

28 1 0
                                    


Por la mañana en un jardín lleno de flores y un pasto que brilla gracias al rocío y el reconfortante brillo del alba, a cualquier mujer le gustaría una taza de té mientras lee el periódico y se deleitaba con la pacifica melodía de las avecillas cantando...Bueno, siendo honestos no cualquier mujer, pero era el pasa tiempo mañanero favorito de la señora Kim, quien desde que dejo a su hijo con su ex esposo tenía mañanas pacificas sin escuchar ni una sola queja acerca de su rebelde hijo, podría concentrarse en cosas mas importantes como revisar diseños para su nueva linea de ropa que seguramente, seria un completo éxito como siempre y no le causaría ningún estrés, o quizás invertiría su tiempo en hacer donaciones para orfanatos u hospitales infantiles los cuales le ayudarían a mejorar su reputación; cosa que claramente era lo único que importaba. Creía la mujer que sería una típica y pacifica mañana...¡Vaya error!

-Moonsul, querida ahí estas- al escuchar la voz conocida de una de sus amigas la mujer bajo el periodo tomando un sorbo de su té con toda la tranquilidad del mundo.

-¿Mei li, que te trae por aqui?- Preguntó la señora Kim.

-Bueno, sabes que fui a visitar a mi hija a Corea, al internado, tenían una presentación de arte ¿Seokjin no te dijo nada? - Moonsul colocó su té en la mesa mirando a la mujer bastante extrañada.

-¿De qué  hablas? -Dijo soltando una risa suave -¿Que tiene que decirme mi hijo? 

-¿oh? bueno, pensé, que como lo habías enviado a ese bello internado tendría que invitarte de vez en cuando para ver ese tipo de cosas, pero quizás lo olvido - Mencionó Mei li riendo un poco mientras tapaba su boca -de todos modos... como no te vi ahí lo grabé para ti.

La mujer seguía sin comprender la situación solo pudo finalmente despejar las dudas cuando vio el teléfono de su amiga, un video de su hijo cantando junto a otra jovencita y con el uniforme del dichoso internado fue lo que se reprodujo, su cabeza entera era un desastre, pero sabía manejar las situaciones inesperadas con el objetivo de guardar las apariencias, esbozo una sonrisa mirando el video y luego a su amiga y dijo.

-Ay, mi pequeño, ¿Cómo pudo olvidar tal cosa?  lo regañare cuando llame hoy por la noche -mencionó casualmente tomando su té.

Claro que no lo regañaría, lo dejaría vivir sus momento... en lo que recolectaba información de sus travesuras.




La primera hora de clases cualquier día de la semana, para cualquier estudiante es la mas pesada, sin embargo sin razón alguna Jimin sentía que era la hora mas pesada de todas en este día miércoles en especifico, quizás era porque el día miércoles a primera hora tenía clase de biología, en el laboratorio, cerca del salón de Hoseok quien como rutina siempre tenía que ir por el a la hora del desayuno...Ahora no importa cuanto tiempo después de su clase espere en su asiento, lo único que vera será a Hoseok pasar junto a Sujin, sin siquiera pensar en voltear a verlo.

-Minnie, cariño -le habló suavemente Taehyung notando que no se movía a pesar que la clase había llegado a su fin -Vamos a comer ¿sí? 

-Tae...-Jimin volteó con con el pelirrojo, las bolsas bajo sus ojos eran prominentes sin duda, parecía no haber dormido bien en varios días -.¿puedo pedirte un favor...?

-El que tú quieras mi niño 

-¿Me darías algo mas fuerte que lo de la ultima vez? -dijo suavemente mirándolo con ojos suplicantes. El semblante de Taehyung de repente era serio.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora