3. la vida es bella

149 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok y Jimin.

Estaban juntos en el avión,  Jimin miraba por la ventana algo inquieto,  soltó un suspiro y miro a Hoseok quien tenía sus ojos cerrados mientras escuchaba música.

—Hobi...  —susurro pinchando el brazo del aludido con su dedo,  el abrió los ojos y volteo a ver al menor quitándose los audífonos poniendo toda su atención en el castaño de mejillas tiernas —¿y...  Que tal si es lo mismo allá?  Es decir,  ya tenemos un pasado en ese lugar,  quizás...

—Quizás, Chim...  —interrumpió acariciando delicadamente su mejilla —hay que parar de pensar en quizás,  porque vamos a empezar una nueva vida,  una donde no odiemos tanto y amemos cada segundo juntos.

El castaño hizo un puchero no muy convencido de las palabras del mayor,  Hoseok suspiro y saco una pequeña libreta que siempre traía consigo junto con un bolígrafo viejo que con suerte funcionaba aun.

—¿recuerdas que cuando éramos niños y nos conocimos hicimos una lista de razones por las que la vida era una mierda? — se pregunto Hoseok hojeando la libreta,  el menor asintió —la tengo aquí,  ¿las leemos?

—Hoseok ¿a donde quieres llegar?  —inquirió algo dudoso

—Jimin,  ¿las leemos? — el aludido suspiro y resignado asintió —número uno,  "no se puede confiar en nadie,  en el mundo podemos conocer muchas personas pero no se puede confiar en ninguna de ellas"  ¿Sigues creyendo eso,  yo no,  te tengo a ti,  y a la pequeña Jae,  siento que en ustedes son personas en las que puedo confiar.

El castaño bajo la cabeza apenado y asintió de acuerdo con el mayor.

—dos "nada es para siempre,  todo lo que tenemos alguna vez acabará y sufriremos cuando eso pase"  —soltó una risa por lo bajo —¿te digo algo? creo que gracias a ti aprendí que es una de las cosas hermosas de la vida, nada es para siempre, nuestra felicidad por separado no duro toda la vida y gracias a eso nos conocimos, gracias a eso estamos juntos.

 —pero...Hoseok, que tal si esto se acaba también... lo que sea que tengamos, no quiero perder lo...

  —y no lo perderemos... solo iniciara una nueva etapa, que nos unirá mas —Hoseok tomo en sus manos el delicado rostro de Jimin y le dedico un sonrisa cálida y tranquilizadora —lo único que no acabara en esta vida sera la conexión que compartimos

—Hobi... —  murmuro en un hilo de voz y se acerco a abrazarlo fuertemente dejando un casto beso en sus labios.

—iniciamos una nueva lista ¿te parece?

—es una buena idea.

 razones por las que la vida es bella 

razón #1: tu. siempre que sienta que la vida es un asco, recordare que en ella estas tu.

luego de terminar de escribir aquel texto ambos se miraron con una sonrisa cómplice en los labios. 

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora