34. Algo correcto.

15 2 0
                                    


Para Seokjin, Yoongi era como una suave y fresca brisa llenando sus pulmones, era un amigo, un confidente, alguien a quien contarle toda su vida sin temor a ser juzgado y a sabiendas de que escuchará  cada detalle. 

-Entonces ¿Tus padres están casados ante el publico y su divorcio fue un secreto? -Preguntó el mayor ladeando la cabeza, la cual tenia descansando sobre el confortable regazo del menor.

-Si, en general toda mi familia es una puesta en escena, pero... Desde pequeño me he rehusado a seguirles la farsa, odiaba las clases de modales, las clases de caligrafía, tenía todo tipo de clases de historia para que la gente creyera que era un niño educado y culto - Explicó el menor soltando un suspiro mientras apoyaba sus antebrazos en el suelo para poder echar su mirada al suelo -De todo lo que me obligo a hacer esa mujer lo único que realmente agradezco es la música, fue como la mejor liberación del mundo. 

-Te entiendo... -Murmuró Yoongi con una sonrisa cálida, mientras el menor admiraba la belleza del cielo, el de cabello azabache admiraba la belleza que era su novio -Descubrir la música es como soltar una gran bocanada de aire que llevabas sosteniendo por años.

Una suave sonrisa se dibujo suavemente en los carnosos labios de Seokjin que sin dudar bajó la mirada a su novio y le dio un suave beso, beso que tomó por sorpresa a Yoongi.

-No escuche que pidieras permiso - le molestó 

-No tengo que pedirte permiso, eres mío - susurró suavemente sobre sus labios. -Oye, ya que mañana es sábado ¿no te gustaría escaparnos y tener una cita? 

-Claro ¿A donde te gustaría ir? 

-Umm, a la playa, hace mucho que no voy a la playa -respondió Seokjin con emoción 

-Entonces a la playa será, ahora, establecido eso... -Con una sonrisa traviesa, Yoongi se levantó y colocando una mano sobre su hombro lo empujo con cuidado al suelo, mientras que su otra mano la posicionaba sobre su cabeza para que al llegar al suelo no se lastimara, una vez el suelo, bajo la mirada sorprendida de Seokjin lo atrajo por la nuca y beso suavemente sus labios.

Con un suave carmesí coloreando sus mejillas, Seokjin respondió al beso del mayor, siguiendo el delicado y suave movimiento con él que los labios de Yoongi acariciaban los suyos. Un poco después él azabache se separó mientras mordía el labio inferior de Seokjin y lo halaba un poco para después soltarlo con una sonrisa maliciosa.

-Toma nota, niño, así es como realmente se roba un beso -Se burló Yoongi sacándolo una suave risa a Seokjin.

-Tomaré nota, la próxima vez no te dejare nada insatisfecho - dijo Seokjin mientras se sentaba, ambos rieron divertidos y acaramelados.



La primera clase de la mañana había terminado y como ya se había convertido en una costumbre, ni Jimin ni Taehyung asistieron a esta, en el pasillo de la escuela, malhumorado y claramente desvelado, Taehyung se abria paso caminando hacia su novio. Jungkook solo supo sonreír al ver a al pelirrojo, sin embargo esta sonrisa se borro de inmediato al ver el estado en el que se encontraba.

-Tae, cariño ¿puedes decirme que pasa contigo? te ves tan demacrado luego de salir una noche con Jimin- le preguntó jungkook al tener al pelirrojo cerca mientras acercaba su mano a su mejilla acariciando esta suavemente. 

-No es nada, kookie, solo nos quedamos conversando hasta muy tarde- Mintió de manera casi profesional y es que lo hacia tan seguido que podría convertirlo en su especialidad -Tiene muchos sentimientos que sacar. 

Un suspiro disconforme de parte de Jungkook se escuchó y sabiendo que no obtendría mas que eso de parte del pelirrojo procedió a abrir su casillero, al abrirlo un papel extraño se deslizo hacia afuera, bastante confuso el pelinegro lo recogió, notando que el dichoso papel no era otra cosa que una carta y no cualquier carta, por los pequeños corazones dibujados de manera bastante apresurada podría asumirse que era una carta de amor. Mientras que aquello a los ojos de Jungkook no era mas que algo insignificante y un tanto ridiculo para Taehyung con su mente tan intranquila fue como detonar una bomba, el problema solo creció cuando jungkook inocentemente y en animo de burla solto una risa suave.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora