17. Recuerdos.

80 9 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Anonadado Taehyung seguía a Jungkook mirándolo confuso, realmente no entendía a su amigo, no entendía si no tenía ningún deseo romántico hacia él, ¿porque tenía esa necesidad de capitalizarlo como si fuera de su propiedad?.

-¿a.... a dónde vamos? - por otro lado tampoco se entendía a sí mismo dejandole hacer lo que quisiera, sabía que estaba enamorado de él, pero Taehyung tenía un poco de dignidad aún.

-solo... a sentarnos a nuestro lugar- respondió Jungkook caminando por el césped hasta aquella pequeña colina donde se encontraron varias veces.

Por alguna razón Taehyung sintió su corazón dar un brinco era "su lugar" el de ellos... el hecho de que Jungkook fuera el que lo reconociera de dicha manera sólo puso más feliz al pelirrojo. Al llegar a la cima se sentaron, de repente reinó el silencio y Taehyung despreocupado sacó un cigarrillo y lo encendió.

-¿mm? ¿De dónde sacaste eso? -cuestiono Jungkook viéndolo dejar ir el humo, Taehyung le ponía clase a la forma en la que el humo abandonaba sus labios, era casi artístico a pesar de que sabía que ese acto era dañino.

-los compre el fin de semana, los escondí en el auto de Namjoon, de alguna mágica manera logre hacer que el de seguridad no los encontrará cuando regresé- Taehyung suspiro y sacudió un poco la ceniza.

-¿Saliste? ¿A dónde fuiste?

-¿eh? Ya sabes... tuve un momento de reconciliación con mi hermano... casi me lleva a la casa de nuestra madre - las manos de Taehyung se tensaron un poco al tocar el tema no pasando desapercibidas a la vista de Jungkook.

-Nunca... Mmm, Nunca me haz hablado de tu familia... - la voz de Jungkook sono suave y tímida como si temiera de hacer aquella pregunta.

-es una historia... muy larga...- Se limitaron las palabras cuando Taehyung se acostó en el paseo estirando las piernas y suspirando un pequeño banco de humo.

Corea del Sur, Daegu,

La puerta del cuarto de Taehyung se abrió con fuerza dejando entrar a su madre quien con furia arrastró de los cabellos a su hijo hasta la sala.

-basta mamá, me lastimas- suplico lloriqueando temeroso, pronto fue empujado al suelo por su madre y recibió una bofetada en su pequeño rostro.

-pequeño mariquita,además de tu fea cara de niña no soportas nada - La señora Kim con un cigarrillo entre sus dedos se acercó a Taehyung y lo miró con una sonrisa cínica -me preguntó si te creerás tan bonita con unas marquitas en toda tu cara de perra - dijo acercando el cigarro a su rostro.

-estoy en casa... - al ver esa escena Namjoon rápidamente corrió hacia su madre y su hermano -Mamá...

-¡Mi Namjoon! Estás en casa amor ¿cómo te fue? -el semblante de la mujer era otro por completo, como si antes no hubiera estado a punto de desfigurar la cara de su hijo menor.

Euphoria |KV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora