Capítulo 26- ¿Máscara falsa?

20 1 0
                                    

1 mes después

Viernes, 14 de septiembre

Cork Prison (Prisión)

Rubén

Mi nariz reconoce el olor a su piel antes de que mis ojos la vean. Ella, la mujer que porta una máscara falsa que atrae a cualquier hombre para luego hacerle daño.

El guardia le ayuda a Lluvia a sentarse frente a mí y sale sin quitarle las esposas. Siento un volcán de emociones al tenerla tan cerca de mí. Exhalo, las lágrimas a punto de salirse. 

Noto una mano posarse sobre la mía y darme un apretón lleno de apoyo y comprensión. Giro ligeramente la cabeza y mis ojos encuentran los de mi mejor amigo. Sus pupilas verdes me transmiten paz y comprensión.

Exhalo de nuevo y enfrento a Lluvia.

No sé ni siquiera como empezar así que simplemente la saludo, mi voz saliendo en forma de susurro:

—Hola.

Tristeza y dolor se adentran en los ojos de Lluvia al posarlos en mí. 

—Hola.— Intenta sonreírme pero se pone seria de golpe al ver la rabia ardiente en mí.

No. Ya no voy a caer más en tus trampas. ¡No vas a volver a hacerme daño!

Quiero gritarle, escupirle, golpearle pero mi estúpido corazón enamorado me lo impide. Me encantaría poder tener un botón para apagar a mi corazón herido y de esa forma poder pensar con la cabeza fría por completo.

—¿P-Por qué? ¿Por qué hiciste esto? — Repito cuando la veo encogerse y agachar la cabeza.

Ahora me siento un poco más valiente al no tener sus ojos sobre mí. —¡Contéstame!— Mi puño choca contra la mesa pero me freno cuando alza su mirada, un mar de lágrimas bañando su rostro. El golpe termina siendo menos fuerte, verla así me derrota, mi fortaleza y rabia apaciguándose.

Lluvia traga saliva, un nudo creciendo en su garganta. —Yo… No me vas a creer. — Habla bajito pero es audible. La tristeza y agonía escuchándose claramente en su voz.

Siento un apretón de manos repentino, Javier me está recordando que no caiga.

Que buena actriz es. Debería ganar un Oscar.

Lágrimas brillan en mis ojos cuando me trago mi corazón quebrantado.

¿Por qué me estás haciendo sufrir tanto? ¿Por qué apareciste en mi vida? ¿Por qué no te fuiste al principio y me dejaste tranquilo?

Quiero hacerle todas estas preguntas pero no puedo. Mi corazón me está jodiendo todo. Me duele tanto tener que verla, revivir la traición cada día e igual no poder obtener las respuestas que me gustaría saber porque sigo estando enamorado.

Que cruel es la vida. Un día te regala algo bonito, tu lo abres y quieres crear una cosa más bonita. Lo haces y un día la vida te muestra que ese regalo nunca tuvo belleza pero ya es tarde para salir ileso, te has enamorado de su belleza falsa, la cual nunca estuvo allí.

Almas Gemelas ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora