Nico Pov
Hacia una calor de mierda tenia los coquitos sopeaos y estaba tirao en mi cama, si seré weon. No tenía ganas de jugar la calor era enfermante tanto que comenzó a darme sueño, estaba por quedarme dormido cuando comienza a sonar mi celular, conteste sin saber quién era quien me llamaba.
Alo?
-Hola weon, Oye vamos a las piscinas?
Hola Jaimito, si estoy muy bien gracias por preocuparte y vo como tai’?
-Uuuh el weon coloriento. Ya responde vai o no vai?
Obio po weon si me toy derritiendo acá, así aprovecho de ver tu cuerpo desnudito Jaimito.
-Ya te pusiste fleto maricon y deja de llamarme asi. Te pasamos a buscar como en media hora más asique pobre de ti que no estés listo.
Si no soy na mina po weon.
-Ya chao ai nos vemos.
Deje mi celular en el escritorio y comencé a buscar ropa porque por la calor estaba en puros bóxer, que alivio que apareció “Super Weon” al rescate. Guarde en mi mochila un poleron y unos jeans por si me venía muy tarde y me quede esperando a que estos weones llegaran.
Yo :) ..... osea Narradora xD.
Pasaron 10 min y Nicolás se estaba volviendo a quedar dormido cuando sintió una bocina y a alguien golpear la puerta. Se levando tomo su celular su mochila y se dirigió a la puerta.
Nico- weon me estaba quedando dormio
Jaime- ya apúrate mejor en el auto conversamos.
Los dos chicos se metieron al auto en el que se encontraban el Bestia, Edgar y el Manu.
Nico- Hola cabros como están?
Bestia- como tú supongo, cagao de calor.
Edgar- ya bestia apura nomas, que quiero mojar mis patitas
Todos se pusieron a reír, se fueron conversando todo el trayecto hasta que llegaron a las tan esperadas piscinas.
Jaime- por fin llegamos weon, tengo too el poto mojao
Manu- jajaj no eres el único.
Nico- ya apurémonos que ya me quero tirar al agua
Dejaron sus pertenencias para que se las cuidaran y se pusieron a correr como niños de 10 años para tirarse a la piscina, tenían tanta calor que no estaban niai con las minas que pudieran haber lo único que les importaba era estar en el agua. El lugar era bastante grande y tenía muchas piscinas y toboganes.
Nico- hagamos competencias, quien llega primero al otro lado de la piscina.
Edgar- ya vale me parece
Bestia- yo paso, sabes que con cuea se nadar
Jaime- y tu manu?
Manu- si, yo sí.
Nico- ya entonces el Bestia es el juez
Se posicionaron los 4 a una orilla de la piscina.
Bestia- En sus marcas listos…. FUERA.
Los 4 comenzaron a nadar Edgar iba de los primeros, detrás lo seguía el Nico y Jaime y Manu peleaban el tercer lugar.
Nico- pero Jaime, creí que eras más rápido.
Edgar- tiene que pagar penitencia.
Jaime- Nooo, nadie dijo que era con penitencia
Bestia- ya no seas llorón
Manu- tu penitencia es ir a tirarte a ese tobogán- dijo apuntando al tobogán para los niños más chicos.
Jaime- tai’ mas weon, como me voy a ir a tirar en esa wea.
Nico- eso te pasa por llegar último
Edgar- ya Jaime paga la penitencia, sino, teni que darle un beso en la boca a alguno de nosotros.
Jaime- ya weon obio que prefiero el tobogán.
Nico- jaja ya valla Jaimito con cuidado.
Los 4 amigos veían como Jaime hacia la fila con todos los otros niños que esperaban su turno. Veían como Jaime los miraba con una mirada que podría matar a cualquier persona. Cuando por fin vieron a su amigo tirarse por el tobogán no podían parar de reírse y el Bestia logro grabar esa escena.
Cuando el Jaime se venía acercando a sus amigos vio al Bestia con el celular en la mano.
Jaime- me tai webiando pobre de ti que hayas grabado eso
Bestias- es para que quede para el recuerdo
Jaime se acercaba al Bestia para poder quitarle el celular. Salieron de la piscina y como niños se pusieron a correr alrededor de esta, Jaime quería quitarle el celular para borrar todo rastro de su vergonzoso momento.
El Nico, el Edgar y el Manu se fueron a sentar a unas bancas a mirar la escena cuando vieron que Jaime resbalo y cayó al agua, en lo que Bestia aprovecho para ir donde los demás. Y se pusieron a reír de su amigo
Nico pov
Estábamos cagados de la risa, pobre Jaime nos va a agarrar a pichulasos después. Mire en dirección a la piscina para ver a mi amigo con su cara de furia pero no lo veía en ningún lado.
Me pare para ir a verlo, quizá estaba demasiado avergonzado, cuando me acerque a la piscina lo vi. Mi corazón se comenzó acelerar cuando vi esa escena, ahí estaba el Jaime inconsciente y con sangre en el agua. Le grite a los demás para que me ayudaran, el Edgar fue por el salvavidas y la gente se comenzó a acercar para ver lo que ocurría. Dejamos al Jaime acostado en el pasto y llego el salvavidas a socorrerlo.
No podía creer que estaba viendo a mi mejor amigo ahí tirado inconsciente, no me di cuenta cuando mis lágrimas comenzaron a correr, mi pecho se comenzó a apretar entre como en un ataque de pánico, que haría yo, si le pasa algo al Jaime?
Es mi mejor amigo hace años y aunque suene homosexual lo quiero, lo quiero mucho. Comencé a pensar lo peor cuando siento que alguien me abraza.
Edgar- ya Nico tranquilo si todo saldrá bien.
Nico- pero míralo sigue inconsciente, Edgar tengo miedo.
Manu- Nico tranquilo weon, si el Jaime es fuerte.
En eso vi l Bestia que hablaba por teléfono y se acercaba a nosotros.
Bestia- estaba llamando a la ambulancia, el salvavidas dijo que el Jaime no despierta por el golpe que se dio en la cabeza y que su respiración es normal.
Me pare y me separe de ellos para ganarme con el Jaime.
Salvavidas- tranquilo viejo, la ambulancia ya viene.
Nico- gracias.
Comencé a ver a mi amigo ahí tirado, pareciera que estuviera durmiendo, pero no, estaba inconsciente. Tome su mano y sin querer comencé a pensar en algunos de los tantos momentos que hemos vivido juntos. De los carretes, de los juegos, de las bromas homosexuales y de nuestras peleas. Si el Jaime no estuviera conmigo nada en mi vida sería igual…
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...