Jaime pov
Eran las 8 de la mañana cuando entra el doctor acompañado de mis padres los que tuvieron que pedir permiso para llegar tarde a sus trabajos. Se les veía bastante tranquilos, debe ser gracias al Nico que dijo que iría hablar con ellos. Luego de comprobar que me encontraba en perfecto estado se retiraron para ver los gastos del hospital y luego marcharse a sus trabajos. Después volvió nuevamente el Doc acompañado ahora de mis amigos.
Edgar- Hola como estas? dijo dándome un fuerte abrazo, al que respondí, ya que me habían desconectado el suero y podía mover libremente mi brazo.
Jaime- bien po Edgarin, esperando pa irme pa la casa.
Bestia- que bueno que ya estés bien, el manu no pudo venir pero te manda saludos
Jaime- Gracias- y me percate que faltaba alguien.- Oye y el Nico?
Edgar- se quedó conversando con tus papas y el doc.
En eso veo entrar al Nico sonriendo como siempre.
Nico- Hola Jaime, listo para irte a tu casa.
Jaime- sipo weon es lo que más quiero, estoy más aburrio.
El Edgar me paso una mochila en la que me traían ropa.
Jaime- mi vieja les paso la mochila?- dije asustado, quizá que ropa me mando para que me pusiera
Nico- no tranquilo, yo escogí tu ropa. Como fui a conversar con ellos se me hizo tarde así que me quede a dormir en tu pieza
Jaime- ooo gracias weon.
Edgar- ya anda a vestirte luego mejor.
Fui al baño y me puse la ropa que me trajo el Nico, que es lindo hasta hecho mi perfume, menos mal sino andaré pasao a hospital.
Nos despedimos del Doc y nos fuimos conversando en el auto, cuando llegamos a mi casa los cabros se fueron porque tenían cosas que hacer, pero en la tarde pasarían a verme, el Nico fue el único que se quedó, ese weon nunca tiene nada que hacer.
Nico- ya mi Jaimito valla a acostarse acuérdese de lo que dijo el Doc, reposo por tres días.
Jaime- pero si toy bien, que le asi caso Doc.
Nico- weon te mandaste el medio golpe en la cabeza, es por precaución.
Jaime- yaaaa ooo me iré acostar pero después de comer, toy cagao del hambre.
Nico- ya anda nomas yo te llevo desayuno.
Me fue a mi pieza sorprendido de lo atento que esta el Nico conmigo, creo que debería tener accidentes más seguidos. Al entrar vi lo ordenado que estaba todo. Me saque las zapatillas, me tire a la cama y prendí la tele pa no aburrirme.
Al rato llega el Nico con una bandeja, dos tasas de café, huevos revueltos y pancito.
Jaime- no tomaste desayuno?
Nico- Nop, es que me quede dormido. Tú mama tubo que despertarme
Jaime- oye tu ordenaste mi pieza?
Nico- sí, tenías la media caga pero ahora esta impeque.
Lo vi sonreír como siempre lo hacía, vi cómo le echaba huevo a su pan y comenzar a comerlo mientras veía la tele. Nunca lo había pensado pero puta que es buen amigo este weon, estaba aquí cuidándome, atendiéndome, ni mi ex se preocupaba tanto por mí, me acuerdo cuando andábamos en un carrete con ella y los cabros y yo de lo curao que estaba no recuerdo como me corte la mano con los vidrios de un vaso roto, mi mano no dejaba de sangrar, pero pa mi suerte el Nico curao y too atino a hacerme curaciones y la weona de mi ex, ni rastro, se quedó sentada en el sillón mirando como los cabros me curaban la mano. En eso el Nico interrumpe mis pensamientos.
Nico- yapo Jaime tomate el café que se va a enfriar. Toma come - me entrego un pancito con huevo y quede en silencio mirándolo.
Nico- que pasa? te duele algo?
Jaime- Gracias weon, gracias por tar aquí cuidándome.
Nico- De nada, pa eso tamos los amigos, en las buenas y en las malas po Jaimelito.
Jaime- Gracias - no podía dejar de mirarlo, se veía tan lindo con su sonrisa.... que wea creo que el golpe en la cabeza me ta afectando, YO encontrar lindo a este weon.
Nico- Oye como a las 5 va a venir el Edgar a cuidarte hasta que lleguen tus viejos del trabajo. Y yo me iré pa mi casa, pero mañana vuelvo a cuidarte bueno.
Jaime- a gracias, pero no es necesario que me cuiden tanto si estoy bien.
Nico- nada de peros. Ya come mejor.
Nos quedamos mirando la tele mientras terminábamos el desayuno, el Nico fue a lavar las cosas y volvió a la pieza.
Nico- juguemos un rato?
Jaime- ya, conecta la consola
Llevábamos jugando unas 2 horas cuando el Nico pauso el juego.
Nico- Ya weon voy a ir hacer almuerzo. Vengo en un rato
Jaime- Queeee? Enserio??
Nico- sipo tengo que atenderte- y salió de la pieza.
Mientras el Nico estaba en la cocina tome mi celular para revisar Facebook y postear algunas cosas en la página.
Narradora.
Entra Nicolás a la pieza nuevamente con la bandeja pero esta vez acompañada de dos platos de sopa de fideos.
Nico- siempre te la pasas comiendo cosas secas, así que te traje sopita.
Jaime- A gracias que atento señor Nicolás. Será una muy buena esposa.
Nico- jaja cabro culiao pesao.
Jaime- ya, pasa la sopa que tengo ambre.
Mientras comían miraban una de las tantas serien que transmitían en el cable. Como no fue suficiente un plato, Nicolás tuvo que ir por más sopa para los dos. Después de terminar de comer siguieron jugando hasta que tocaron la puerta.
Nico- ese debe ser el Edgarin.
Nicolás bajo para ver si era su amigo.
Nico- Hola amigo Edgar pase.
Edgar- Hola, donde está el enfermo?
Nico- vamos está en la pieza.
Ahora que había llegado el Edgar Nicolás se despidió de sus amigos y se marchó a casa.
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
Roman d'amourNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...