Capítulo 26

746 65 31
                                    

Por qué están todos en mi contra? el Pesho y el Edgar apoyan a que el Nico se junte con ese weon del Naiko, bueno entiendo que el Edgar prefiera a ese weon nuevo por la cagaita que me mande pero el Pesho, ahora apoya a su nuevo amiguito quede como weon al encarar al Nico en Mall... y el Yelo ese me dejo claro desde el comienzo que apoyaría al Nico y por último el Panes ese weon no sabe nada si siempre anda volao y yo aquí solo weon, como todo cambio tan drásticamente y todo por caliente por culiarme al Nico.... Aaaa Jaime weon como deci eso porque me cuesta tanto admitir que lo quiero, lo quiero pero no como quiero a los demás cabros es un querer más grande....puede que y-yo este eee-ena...m-mo NOOOO pero si yo soy hombre por la chucha soy bien macho pa mis weas..... no mucho ziii después de lo que hice pero aaa no sé qué hacer con esto que siento.

Y si hablo con el Nico y le digo lo que creo que siento..... que tan difícil puede ser confesarte a la persona que te gusta... bueno... nunca lo he hecho pero no debe ser tan terrible... Quizá así las cosas entre nosotros se solucionan y podríamos intentar tener algo.

.

.

.

Aaaaa pero que estoy diciendo pensar esto es demasiado vergonzoso, decirlo va a ser peor pero si no lo hago ese tal "Naiko" me lo robara.

Después de tanto pelear solo, se quedó dormido pero en otra parte de Santiago.

Yelo: ya cabros es tarde me voy

Edgar: vale, estamos hablando

Nico: chau yelito descansa

Naiko: chau

Me desconecte de Skype y me acosté que manera de webiar con esos... Pero falto el enojón del Jaime puta sé que tiene la culpa de todo pero me da penita que too este mal entre ellos pero este nunca va ser capaz de solucionar las cosas pero le daré un empujón.... Solo espero no se caiga por el acantilado.

Tome mi celular eran las 3 de la mañana estará despierto?? Bueno lo intenta aparte si llamo ahora sonará más real. Marque el número del Jaime, sonó varias veces si no contesta lo llamo mañan-.

Jaime: que pasa weon? -Molesto-

Ahora es cuando espero sirva a ver visto tantas novelas y con ello haber aprendido algo de actuación.

Yelo: (Es que Jaime Alexis no sabes lo que acabo de escuchar mi chico...no, creo que ese tipo de novelas no me sirve tiene que sonar más real.) W- weon lo siento pero no me vai a creer lo que acabo de escuchar - dije exaltado-.

Jaime: que te paso, que escuchaste - decía con un tono de preocupación.-

Yelo: te acuerdas que nos quedamos hablando por Skype

Jaime: aaa si con el Naiko incluido

Yelo: si, como era tarde todos empezamos a despedirnos y vo sabi que el Skype ni dice si alguien se salió de la llamada.

Jaime: sipo tampoco avisa si alguien entró, te dai cuenta cuando hablan.

Yelo: sipo la cosa es que nos despedimos todos pero justo se me callo algo y la wea rodo entonces me pare a buscarlo y no me desconecte, cuando volví a meterme pa cerrar Skype me di cuenta que el Naiko con el Nico seguían hablando

Jaime: yaaaaaaa y de que hablaban?

Yelo: es que ese es el problema

Jaime: pero cuenta po que decían

Yelo: es que... Escuche como el Naiko se le declaro al Nico

Jaime:.....

Yelo: estai ahí? Escuchaste lo que dije?

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora