Capítulo 2

1.4K 104 12
                                    

Narradora

Llego la ambulancia y el Nico se fue acompañando a Jaime, los otros 3 se fueron en el auto hacia el hospital. Una vez allá se quedaron los 4 esperando noticias sobre el estado de Jaime.

Edgar- le avisaron a los papas del Jaime?

Nico- yo no, estoy pa la caga como pa ponerme a explicarles lo que paso.

Bestia- ya, yo los llamo.

Manu- Ya Nico tranquilo amigo.

Nico- weon nose que onda, me entro un ataque de pánico al ver al Jaime así.

Edgar- sí, nunca te había visto tan mal.

En eso sale el doctor.

Doctor- los parientes del señor Jaime Navarro

Los 4 se acercaron al doctor.

Nico- nosotros somos sus amigos.

Doctor- bueno. El señor navarro se encuentra bien, ya despertó, pero lo dejaremos esta noche en observaciones por precaución.

Edgar- enserio, gracias doctor-

Manu- y podemos verlo.

Doctor- si pero solo una persona y solo 5 minutos porque la hora de visitar termino.

Edgar- ya Nico entra tú.

Nico- enserio?.

Manu- sipo pa’ que te quedes tranquilo.

 Nico pov

Entre a la sala en donde estaba mi amigo lo tenían conectado a varias máquinas para poder monitorearlo.

Jaime- hola weon- me dijo con su típica sonrisa, que ahora me pareció hermosa.

Nico- como estai?

Jaime- bien, me duele uno poco la cabeza. Pero tú no te ves muy bien. Estuviste llorando?

Nico- nooo tai loco, el agua de la piscina me hizo mal.

Jaime- ¬¬ vamos hacer como que te creo.

Me senté en un sillón que había al lado de la camilla y comencé a observarlo.  El me miraba preocupado por mi actitud.

Me pare le tome la mano lo que lo sorprendió mucho.

Nico- Jaime, tenía miedo, tenía miedo de perderte.

Jaime- N-nico que te poni maraco.

Nico- estoy hablando enserio, Jaime te quiero mucho weon eri’ importante pa’ mi- no podía creer lo que le estaba diciendo, parecía una declaración de amor, por lo que me sonroje, le solté la mano y comencé a mirar hacia otro lado para que no notara lo sonrojado que estaba.

Jaime- Gracias Nico- lo mire y tenía su hermosa sonrisa- gracias por preocuparte tanto por mí. Tú también eri importante pa mi weon, eri mi mejor amigo- no podía creer lo que escuchaba, el Jaime diciendo cosas tiernas y dirigidas a mí y esa pequeña frase “Eri’ importante pa’ mi” no dejaba de retumbar en mi cabeza. Lo vi voltearse para que no notara lo rojo que se puso tras las palabras dichas.

Nico- El Bestia ya le aviso a tus papas lo que paso, ire a tu casa pa’ hablar bien con ellos.

Jaime- gracias y los cabros tan a fuera?

Nico- sí, solo dejaban a entrar a una persona.

Jaime- aaaa…. Y cuando me dan de alta?

Nico- Mañana, te dejaran en observación hoy. Mañana te vendremos a buscar- le dije con una de mis mejores sonrisas.

Doctor- disculpen, pero ya termino el tiempo de visita.

Nico- Bueno doctor, me despido y salgo.

Doctor- Lo espero afuera.

Nico- Ya Jaime, nos vemos mañana.

Jaime- Ya weon chao

Nico- chao

Jaime- oye y mi besito

Nico- que wea?

Jaime- mi besito de despedida

Nico- jaja que eri weon-

Me sentí muy tranquilo y feliz a ver que era el Jaime de siempre, con su bromas weonas. Me acerque y le di un beso en la frente y vi su cara de asombro cuando me comencé a alejar.

Nico- ahí está tu besito, pa que no me olvides

Jaime- puta si vai a dar un beso, da uno weno po maraco.

Nico- jaja mas adelante tendremos tiempo pa’ besarnos mi amor.

Jaime- ya perra ándate luego.

Comencé a reírme y salí de la sala, me despedí del Dostor (jeje). Les conte a los demás lo bien que vi al Jaime. Me pasaron a dejar a la casa del Jaime, pa explicarles bien todo lo que paso y ellos me ofrecieron que me quedara, porque ya era bastante tarde, llame a mi vieja pa avisarle que no llegaría y me quede a dormir en la pieza del Jaime, la que ya conozco de memoria, si durante estos años cuantas veces no me he quedado aquí a dormir.

Entre y vi el medio desorden.

-ooo crei que yo era desordenado pero este weon si que me gano.

Comencé a ordenarle la pieza ya que lo más probable es que le darían reposo por unos días y tengo que cuidar a mi Jaimito…. O.O .... Voy a olvidar que dije eso…. le deje la pieza más que limpia impecable. Me tire a la cama y sentí el aroma de esa colonia tan rica que tenía este weon. Me quede mirando todas las cosas que tenía en la pieza y vi un cuadro con una foto  me levante para poder tomarla. En ella estaba el Edgar y el Manu y el Jaime y yo abrazados. Y me puse a pensar en lo unido que siempre hemos sido. Nunca me había puesto a pensar en ello, en lo importante que es el Jaime en mi vida. Siempre esta ahí pa mi, pa escucharme apoyarme, subirme en animo, pa los carretes, pa too, pa lo que le pida siempre esta ahí, aunque me hace sus típicas rabietas al final siempre me apaña en too. El hecho de pensar que podía perderlo por el accidente en la piscina me hizo darme cuenta de lo importante que es este weon pa mí. El edgar igual es mi amigo y también apaña en toas, pero nose porque mi relación con el Jaime es tan importante, que sería de mi sin él….. Puta que me toi poniendo maraco.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora