Capítulo 7

1.1K 107 18
                                    

Jaime pov

Los cabros se habían ido, subí a mi pieza y prendí el pc. Me puse a responderle a los niños ratas que no dejaban de putear porque no hemos subido videos, supuestamente estamos de vacaciones pero ya la otra semana volveremos a subirlos. Me puse a ver que había de bueno en Facebook y di con una publicación de una tal Fernanda en el muro del Nico.

"Me has tenido abandonada toda esta semana"

Y quien es esta maraca, que yo sepa el Nico no tiene polola, debe ser una de sus tantas minas de por ahí. De copuchento me puse a ver los comentarios

Nicolás: Lo siento Fer, es que he estado ocupado dándomelas de enfermero.

Fernanda: Yaaaa, pero demás que esa persona se puede cuidar sola po, no creo que sea más importante que yo.

Nicolás: Es que SI es más importante que tú.

Fernanda: Me tai webiando.

Al ver el último comentario del Nico me puse muy feliz. O sea él me dijo que soy importante pa él pero no pensé que me preferiría a mí antes que a una mina. así que decidí comentar algo.

Jaime: Lo siento, pero él me está cuidando a mí. Así que deja de llorar.

Nico pov.

Después de llegar a mi casa tome once y me fui a la pieza. Prendí en pc y vi Facebook. Me iba a poner a contestar las publicaciones de nuestros seguidores por no subir videos desde el accidente del Jaime. Yo publique que nos iríamos de vacaciones pero estos weones no entienden. Y vi que el Jaime en su página ya se había puesto a putiarlos a todos como siempre lo hace. Si es tan enojón mi amigo. Entre tanta notificación vi una de la Fer, una mina que me comí hace un mes y no ha dejado de jotiarme

"Me has tenido abandonada toda esta semana"

Y esta mina que se cree, si solo fue por el rato lo que tuvimos, y ahora se cree importante así que le respondí que no lo era. Seguí mirando otras notificaciones y me volvió a llegar una de ella. No quería ver que es lo que comento y solo la ignore pero al minuto volvió a aparecer otra notificación pero ahora era que el Jaime había comentado. Que wea abra escrito este.

“Jaime: Lo siento, pero él me está cuidando a mí. Así que deja de llorar.”

Jaja que es malo, menos mal no la putio, aunque no me importaría. Y pa peor nose por que la tengo de amiga.

Le di me gusta al comentario y apareció uno de la Fernanda.

Fernanda: Uuuui los weones maracos.

Y esta que se cree más confianzuda y apareció otro comentario

“Jaime: Y te molesta acaso. Anda maraquear a otro lao mejor”

El Jaime se enojó jaja. Ya mejor la elimino a esta mina sino va a seguir webiando.

Después de eliminarla y bloquearla por si acaso, le hable por el chat al Jaime.

 Nico: Oye Jaimito cálmese si ya borre a la maraca.

Jaime: Y quien era esa weona metía.

Nico. La conocí hace tiempo pero esta seguía jotiandome.

Jaime. Cada mina rara que te comí vo.

Nico: Ya mi Jaimito no se ponga celosito si yo lo amo a usted nomas- ya empecé con mis tallas fletas como siempre pa puro hacer enojar al barbón, pero después de la “Broma” del beso no sabía si seguir actuando como siempre-.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora