Capítulo 16

1.2K 101 58
                                    

Edgar Pov.

Ay las cosas que tengo que hacer por estos dos, tuve que dejar solito de nuevo al Yelito no he podido pasar tiempo con él y ya se le están acabando sus vacaciones y una vez que vuelva a la pega menos podre verlo. Pero es por lo cabros, sé que se gustan y tengo que ayudarlos porque sino estos nunca se van a avispar.

Nos fuimos conversando con el Nico sobre lo que había pasado anoche, el weon no quería admitir que la rabieta que me había hecho el Jaime en la noche habían sido celos pero yo sé que si lo fueron. Luego el weon recordó que el Pesho lo había llamado pa avisar que llegaría y el muy olvidadizo no le dijo a nadie.

Después de varios minutos ya estábamos fuera de su casa. Me ofreció quedarme pero no podía, tenía que llegar a mi casa a ordenar unas cosas. Me despedí del Nicolito y me fui a mi casa.

Jaime Pov

Después de separarnos de la parejita esa, nos subimos al metro con el Yelo, nos servía el mismo la diferencia es que el bajaba unas cuantas estaciones antes que yo.

Cuando ya estaba en casa le mande un WhatsApp al Nico necesitaba saber si había llegado bien ya que cierto semental no me dejo llevarlo.

Holyfuuu |En línea|

Jaime: Llegaste?

Holyfuuu: Si hace poco y tú?

Jaime: Recién tai bien?

Holyfuuu: Si, con dolor de cabeza pero bien.

Jaime: Toma alguna cosa.

Holyfuuu: Si ya tomare algo, gracias por preocuparte por mi Jaimelito.

Jaime: Obvio po weon pa eso estamos los amigos.- si, eso es lo que somos amigos pero porque tengo que estar pensado y sintiedo weas maracas por ti por la chucha.-

Visto 14:18

Y este weon me dejo el visto, bueno por lo menos sé que llegó bien.

Fui a sacar comida, que rico que mi vieja dejo un poco. Me serví un plato y me la lleve pa la pieza prendí el PC y me puse a ver alguna serie estaba en lo mejor cuando mi celular sonó. Era un mensaje del grupo de WhatsApp "Los loquitos del GOTH".

Holyfuuu: Se me olvido decirles que me llamo el Pesho, dijo que se viene pa la capitale.

Bestia: Ooo que buena y cuando.

Holyfuuu: Nose, dijo que avisaría. Y que quiere un carrete como bienvenida.

Yelo: Aaaa no quiere nada jaja. Que buena que nos volvamos a juntar todos.

Solo mire lo que decían, no escribí nada, puse el celu en silencio y seguí mirando la serie. Esto lo hacía solo para dejar de pensar el Nico pero no funciono, no tengo ni puta idea de que paso en el capítulo que se supone estaba viendo, mejor apague el PC y me tire a la cama y justo a la gooorda de mi vecina se le ocurre ponerse a escuchar música pero pa toa la puta cuadra.

Me puse a pensar, sí, aunque no lo crean también pienso y en estos momentos lo necesito. No se cómo me paso esto no es normal que de un día para otro comiences a sentir cosas por un hombre, porque sí, habiendo tanta mina wena me está gustando un hombre, me está gustando el Nico.

Siempre que he querido algo lo consigo, me considero una persona bastante jugada en todo ámbito de la vida pero esto no es fácil, no estoy completamente seguro si debería jugármela por el Nico, que pasa si cago todo y arruino nuestra amistad de años que pasa si por mi estupidez lo pierdo y para siempre aaaa por la chucha nose que hacer más encima la vecina y su reguetón me desconcentran .... Puta quiero estar con el Nico quiero comérmelo a besos weon si da unos besos tan ricos y ver su carita excitada ooo esa wea sí que me calienta weon me calienta y si el Nico también me ha seguido con esto es porque igual le gusta la tontera, quizá también le gusto como el me gusta a mi... de repente los típicos reguetón de mi vecina cambiaron a una canción que conocía era una de Maná mientras la escuchaba seguía con mi discusión interna.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora