Capítulo 5

1.2K 110 15
                                    

Narradora.

Eran las 8 de la mañana cierto moreno salía de su casa en dirección a la casa de su amigo barbón. Para su suerte a esa hora no había tanto tráfico, ya toda la gente se encontraba en sus trabajos así que no le costó mucho en llegar a la casa de su amigo, como los papas le dieron una copia de la llave de la casa entro, puso a calentar agua para que tomaran desayuno y se dirigió a la pieza de su amigo y ahí lo vio aun dormido, bueno eran casi las 9 de la mañana así que era muy temprano para encontrarlo despierto.

Nicolás pov

Al entrar a su pieza lo vi todo destapado y en puros bóxer, que es desordenado pa dormir, me quede mirándolo unos segundos y recordé la historia que leí anoche lo que hizo que me sonrojara inmediatamente. Seguí mirándolo y nunca me había fijado en el cuerpazo de que gastaba, la verdad es que está bien weno mi amigo y recordé la parte de la historia en la que le comienzo a chupárselo e inconscientemente comencé a mirarle el bulto que tenía en el bóxer... pero que xuxa, me toy calentando con el Jaime. De repente lo escucho dar un pequeño gemido, cambio de posición y siguió durmiendo. Escuchar ese pequeño gemido fue la gota que rebalsó el vaso, sentí como el pantalón me estaba apretando a cierto amigo mío que estaba despertaba, así que mejor decidí salir e ir a la cocina.

Nico- pero que xuxa me pasa, primero le digo que lo quiero que es importante pa mí y ahora al verlo me caliento. O sea a mí me gustan las minas, no los weones.

Apague la llama de la cocina ya que el agua ya estaba lista.

Nico- Pero porque me siento tan extraño al pensar en el Jaime... ya pico mejor le llevo el desayuno

Prepare unos pancitos con palta y los puse en la bandeja y lleve te para tomar. Al entra le hable al Jaime

Nico- YA WEON DESPIERTA

Jaime- noooo, déjame dormir

Nico- Ya po Jaime que traigo el desayuno

Jaime- ya, bueno bueno-

Se acomodó en la capa para poder poner la bandeja.

Jaime- Hola mi amor, gracias por el desayuno.

Al escuchar eso mi corazón se aceleró y comencé a ponerme rojo. Sé que es una broma, pero porque me afecto tanto. Me hice el weon y mire para otro lado para que no me viera.

Nico- Hola, comamos que tengo hambre.

Encendí la tele y comenzamos a comer, en eso recordé que anoche aparte de las historias mías con el Jaime habían unas del Edgar con el Manu.

Nico- Weon anoche pille unas historias que hacen nuestras seguidoras sobre el Edgar con el Manu.

Jaime- enserio? y de que tratan?

Nico- que inocente es mi Jaimito. 

Jaime- No me digai así, ya po de que son? 

Nico- De ellos po. Que ellos se aman y....

Jaime- Y se culean?

Nico- Siii

Jaime- Y el Edgar es quien le abre los cachetes al Manu?

Nico- Si es obvio, si mi Edgarin es todo un SEMENTAL

Jaime- y hacen historias de ello nomas?

Me quede pensando si decirle o no sobre las historias de nosotros pero decidí contarle igual.

Nico- de todos con todos jaja

Jaime- Mías también?

Nico- sipo ahí historias tuyas con el Edgar y conmigo.

Jaime- Contigo?

Nico- Si y son bastante lindas

Jaime- te pusiste a leer esas weas maraco de mierda

Nico- me llamaron la curiosidad y bueno una cosa llevo a la otra.

Jaime- aaa, mejor di que te calientan esas weas. Y yo soy quien te abre los cachetes perra?

Nico- Nooo, yo soy el que te los abre- él no las ha leído así que puedo mentirle Muajajaja

Jaime- Eso es imposible, todos sabes que si hubiera algo entre nosotros tu serias el que muerde la almohada maricon de a peso.

Nico- Tai mas weon, es obvio que tú la morderías, te lo demuestro.

Jaime- A ver demuéstralo- me miro desafiante así que decidí jugarle una broma

Me levante y saque la bandeja de la cama, ya habíamos terminado de comer, me subí a la cama y me posicione encima del Jaime el solo me quedo mirando con impresión por lo que estaba haciendo en este momento. Me acerque a su oído.

Nico- estas preparado pella?

La verdad que estar en esa posición me comenzó a calentar de una manera, el Jaime solo me miraba sin decir nada hasta que.

Jaime- Ya po, que me vas hacer?

Jaime pov

No pensé que el Nico se picara tanto por lo que le dije, que decidió subirse encima mío. La verdad es que estaba nervioso, porque xuxa me ponía nervioso que el Nico estuviera así. Se acercó a mi oído y me susurro algo, la verdad es que han pasado tantas cosas con el Nico en tan solo dos días que no me molestaba para nada que estuviera así conmigo, así que decidí seguirle el juego.

Jaime- Ya po que me vas hacer?

Al decir esto vi como el Nico se sorprendió, no esperaba que le siguiera el juego, se quedó mirándome unos segundos.

Nicolás pov

No esperaba que el Jaime me siguiera el juego y eso me calentó más, nose que wea me pasa, pero verlo ahí en puros bóxer tan cerca el uno del otro y sin dejar de mirarme me tenía bastante caliente y de repente lo veo que con su lengua comenzó a mojar sus labios, esa wea me mato. Tome su rostro con las dos manos y lo bese, Siiii bese al Jaime y ni siquiera he tomado una gota de alcohol.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora