POV NICO
Tal como acordamos llegue a la plaza a la hora, no sabía en qué parte de la plaza estaría el Jaime pero fue fácil encontrarlo era el único weon parado y más peor solo.
Camine hacia el para mi suerte me estaba dando la espalda así que no me vio llegar. Se veía bastante nervioso quizá que es lo que me quiere decir.
Cuando por fin comenzó a hablar no podía creer lo que escuchaba no pensé que lo que me quería contar era acerca de sus sentimientos, el barbón a pesar de ser mi mejor amigo cuando se trataba de temas amorosos no era muy comunicativo muy pocas veces nos contaba cómo se sentía respecto a temas del amor pero pa otras weas puta habla de más, hablada demasiado si hasta nos cuenta de que color es su caca po weon pero eso es algo que es mejor no recordar....
Lo escuche atentamente y sin interrumpir como habíamos acordado pero después de escucharlo unos minutos comenzó a hablar de una situación que he preferido olvidar, hacer como que nunca ocurrió y comencé a sentirme incómodo pero me asombró que en vez de decir que lo que paso fue por calentura comenzó a expresar lo que sintió y como se siente ahora, no negare que escuchar todas esas cosas lindas hacia a mí me hacían muy feliz, sería la persona más feliz del mundo en este momento y más ahora que me dice si quiero tener una relación con él y que estaba muy arrepentido por lo que me hizo y que quería que lo que paso en mi casa se volviera a repetir.... pero....
Nicolás: Eeeee wooow no espere que eso tan importante que tenías que decirme fuera esto.
Jaime: Es que no te podía dar un adelanto tampoco. Pero ya po que me respondes.
Nicolás: Que crei tu que te voy a decir?
Jaime: Que Sii?
Nicolas: Oooo mi Jaimelitoo pues mi respuesta es... Estai mas weon
Jaime: Eh? Que?
Y este está más weon cree que por decirme como se siente, unas disculpas y palabras lindas harán que salte a sus brazos JA, él no tiene ni la más puta idea de lo mal que lo he pasado gracias a él, de lo doloroso que fue escuchar a la persona que quieres, de la que estas enamorado decir que solo se metió contigo por calentura y que ni cagando estaría con un hombre esa wea me dolió, si se pudiera retroceder el tiempo y ver ese instante se podría ver claramente el momento en el que se rompió mi corazón.. Después de eso me lo pase encerrado en mi pieza llorando weon quizá cualquiera pensaría que soy un exagerado pero pico a mí me dolió me dolió más que la chucha.
Nico: gracias por expresar tus sentimiento pero rechazo tu proposición.
Jaime: ¿P-pero porque?, si tú me gustas yo te gusto por que no intentarlo
Era cierto el barbón todavía me gusta iba enserio acerca de intentarlo y tener un relación pero después del rechazo me di cuenta que es imposible que un hombre que toda su vida ha sido un homofóbico culiao, un weon que le tiene asco a los gay no podrá tener una relación homosexual. Aunque lo más bien que se metió conmigo pero sigo pensando q fue por calentura y si intentáramos tener un relación las cosas definitivamente no saldrían bien este weon siempre ha sido bien frio con sus pololas y más lo seria conmigo y yo soy un hombre al q le gusta q le hagan cariño y el Jaime definitivamente no lo haría y pa que hablar de salir juntos en público me sacaría la chucha si es que le doy un beso en público así que llegue a la conclusión de que lo nuestro es totalmente IMPOSIBLE ni siquiera quiero intentarlo pa que, pa terminar como weon de nuevo llorando en mi pieza, aparte nuestra relación de amistad se iría a la mierda y prefiero mil veces mantener nuestra amistad. Y la mejor forma de cortar todo esto es decir....
Nico: Lo siento Jaime pero con todo lo que paso este último tiempo me di cuenta que solo me deje llevar por la calentura, por las ganas de experimentar algo nuevo, querer saber que se siente hacerlo con un hombre y bueno como era algo delicado que mejor que probar con un amigo, no negare que estuvo rico pero prefiero seguir metiéndola yo así que una relación homosexual esta totalmente descartada. Pero sigamos siendo amigos como antes y olvidemos lo que paso, vale.
Le estire mi mano para que cerráramos nuestra especie de trato. Pero el Jaime estaba ahí inmóvil y con los ojos cerrados, que le pasa?
Jaime: Amigos
Dijo juntando su mano con la mía
Jaime: ya me voy mi vieja me encargo que comprara unas cosas. Que esti bien po
Nico: aa ya, te acompaño? Aprovechando que estamos juntos
Jaime: no gracias, es que primero tengo algo que hacer
Nico: a bueno, le dai saludos a la tía
Jaime: si, yo le digo. Chao
Nico: chao
Vi como comenzó a alejarse, la verdad pensé que después de decirle que ya no me gusta me diría alguna wea, me agarraría a chuchadas o algo así pero nada, se lo tomo bastante bien eso demuestra que sus sentimientos hacías mí tampoco eran tan grandes como él decía porque si me hubieran dicho eso a mi quedaría pa la caga y en el peor de los casos lloro ahí mismo pero este no fue el caso y tal parece todo seguirá igual esto es lo mejor.
Después de despedirnos y como era temprano aprovecharía de ir donde el Edgarin mi confidente, tenía que contarle lo que acababa de pasar.
Holens cómo están? yo volviendo a revivir pesque un resfriado horrible que al toser pensé que botaría mis pulmones casi me muero :O pero ya estoy mejorsh y como falte tanto a clases tuve que ponerme al días por eso no había podido actualizar lo siento :(
Saluditos y gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...