Capítulo 15

1.1K 98 60
                                    

Ya habíamos despertado y el Jaime se ofreció a llevarme a casa no demoramos mucho en llegar y ahora estaba yo abriendo la puerta de mi casa.

Nico: Ven pasas pa que comamos algo.

Jaime: No, no te preocupes si no tengo hambre.

Nico: Ya po -poniedno carita de gato con botas- no quiero comer solito.

Jaime: Y-ya weon. -lo dijo mirando hacia otro lado-

Nico: Ya anda a mi pieza mientras yo preparo las cosas.

Puse a calentar agua en el hervidor y a preparar palta ya que se que le gusta al Jaimelito. Una vez que el agua estaba hervida prepare cafecito más pan con palta y la lleve a la pieza.

Nico: Yaaaa, está listo.

Jaime: Puta que te demoraste.

Nico: Ya que eres reclamon.

Nos pusimos a comer, yo estaba cagado de hambre.

Nico: Esta rico? - no sabía cuando azúcar ponerle a su café-

Jaime: No.

Nico: Puta lo siento, no se cuanta azúcar le colocas.

Jaime: Pero sabi que es lo que esta rico.

Nico: El pancito con palta?.

Jaime. No, TÚ.

Eh? Escuche bien. Puta siempre con sus bromas maracas, antes me daban risa pero ahora es diferente.

Nico: Ya weon, para tus bromas maracas.

Jaime: No son bromas. Nico me gustai.

Nico: E-es broma?

Jaime: Nico, no me había dao cuenta de lo importante que eri pa mí. De verdad me gustai.

Nico: J-jaime t-tu t-tambien me...me gustas.

Jaime se paro tomo la bandeja en la que había traído el desayuno y lo dejo en la mesa del PC, se quedó de pies mirándome fijamente.

Jaime: Nico, quiero que sigamos lo que dejamos inconcluso el otro día.

Nico: E-es enserio?

No podía creer lo que escuchaba, no sabía qué hacer, vi cómo se acercaba peligrosamente hacia mí .

Jaime: El Cochino no está aquí para interrumpirnos.

Termino su frase y me beso. Que rico volvía a sentir sus labios, tenía la labor de desinfectarlos después que anduvo besuqueando unas cuantas maracas.

Nico: Oye, por qué si te gusto te comiste varias minas?

Jaime: Y por qué si yo te gusto estas con el Edgar?

Me cagó, esa wea fue idea del Edgar, pero no se lo puedo decir, no todavía primero debo preguntarle al Eddieflin.

Nico: Somos weones.

Jaime: Shhhh, cállate mejor.

Y me chanto un beso, un beso intenso, un beso demandante mientras nuestras lenguas peleaban por quien tomaba el control.

Jaime: Desde la primera vez que nos besamos que tengo ganas de comerte weon.

Nico: Yo también te tengo unas ganas.

Jaime: Menos palabras y más acción mejor.

Me comenzó a sacar la polera y los pantalones, con sus labios tan deliciosos empezó a besar mi torso y con sus manos tocaba mis piernas yo solo me dejaba querer pero sus caricias hicieron despertar a cierto amigo mío, ya estaba excitado. Sus carias ya no significaban nada yo quería algo más.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora