Capítulo 9

1K 99 19
                                    

Narrador

Una vez terminados sus helados siguieron recorriendo el mall, encontraron buenas ofertas así que aprovecharon de comprar algo de ropa. Todo fue normal entre ellos hasta que llegó la hora de irse, fueron hasta el paradero y justo venia la micro que le servía a Nicolás, este se comenzó a despedir de sus amigos pero fue interrumpido por el Jaime.

Jaime: No weon, mi mama quiere que vallas pa la casa.

Nico: Y que es lo que quiere, porque igual ya es tarde.

Jaime: Se supone es sorpresa pero quiere hacerte una comia como agradecimiento.

Edgar: Más comia weon.

Jaime: Siii jaja y Edgar tú también tai invitao.

Edgar: Gracias pero no puedo tengo que llegar a ayudar a mi vieja.

Jaime: Puta weon.

Edgar: Lo siento.

Jaime: Y tu vai o no.

Nico: Ya, voy pa que tu mama no se enoje.

Edgar Pov

No quería rechazar la invitación pero ya me había comprometido con mi vieja. Nos quedamos esperando a que viniera una micro que me sirviera a mi o a ellos y de repente se me iluminó la ampolleta. El Jaime se quedaría a solas con el Nico y lo más probable es que toque el tema de nuestra supuesta “relación”. Chucha tengo que decírselo al Nico.

Me acerqué al Jaime.

Edgar: Oye Jaime me dejai conversar unos segundos a solas con el Nico, tu cachai po -le guiñe el ojo-

Jaime: Ya maraco habla con él.

Vi cómo se alejó enojado

Nico: Que onda weon que tan hablando  y porque se alejó el Jaime.

Edgar: Nico, escúchame bien y no reacciones gritando como siempre lo hacer. Le dije al Jaime que entre tú y yo hay onda. Así que por favor síguele el juego.

Nico: Queeee-menos mal lo dijo despacio- porque le dijiste esa wea. Y porque tendría q seguir el juego.

Edgar: Por favor Nico después te explico. Por ahora solo confía en mí y dame un abrazo

Nico: y por qué tengo que abrazarte?

Edgar: Pa que el Jaime se lo crea, ya que nos está mirando.

Nico: Edgarin siempre pensé que tú eras el mas cuerdo de nosotros, pero creo que esta igual o más loco que nosotros.

Nos dimos un abrazo, sin dejar de reírnos por la tontera que estoy haciendo.

Nico: Ay Edgar que weas taras pensando.

Edgar: Jaja ya te lo explicaré. Vamos mejor pa q el Jaime no se enoje.

Sigo creyendo que entre estos dos hay algo y que solo necesitan un empujoncito, solo espero no equivocarme.

Jaime Pov

El Edgar me pidió q lo dejará a solas con el Nico. Como buen amigo lo hice pero verlos ahí y saber que lo que hablan es sobre lo suyo me hizo enojar. Porque si su relación funciona me dejaran de lado. Estarán más tiempo juntos quizá esto cambie quizá ya no podre hablar tanto con el Nico, por q si, lo pasamos metios al Skype hablando tonteras too el día y el Edgar solo aparece de repente. Que hago si me roban mi tiempo con el Nico. Mis pensamientos quedaron hasta ahí cuando los vi acercarse.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora