Capítulo 21

1K 82 47
                                    

Ya llevaba una media hora encerrado en mi pieza, recordando todo lo que había pasado unas horas atrás. Todo había sido lindo, habíamos ido a comprar juntos, comer juntos conversamos como siempre y por cosas de la vida terminamos haciendo el amor... si porque para mí eso fue hacer el amor pero lamentablemente para mi compañero solo fue sexo solo quiso saciar su calentura, él solo quería terminar lo que una vez empezamos en su pieza y eso es lo que más me duele yo de verdad me entregue a él por amor por la chucha yo no le estaría pasando los cachetes a cualquier persona y menos si es la primera vez por la mierda. Por qué Jaime, porque teni que ser tan maricon por qué me haci esto yo como weon pensando que me querías como yo a ti, yo pensando que después de esto todo sería hermoso, que podríamos estar juntos sin importar lo que digan los demás....Pero no...

Estaba arrepentido, completamente arrepentido de lo que paso, ahora nuestra relación no volverá hacer nunca más la misma. Esto que paso lamentablemente no puedo olvidarlo así como así, si tan solo hubiera mantenido los cachetes cerrados por la chucha.

Siempre me burle de las minas porque cuando tenían pena en vez de alegrarse con algo se ponían a escuchar música romántica weon pa cortarse las venas la wea y mírenme ahora aquí estoy igual que mina escuchando canciones románticas weon y se me caían mis lágrimas locas, primera vez que sufría tanto con algo relacionado al amor... ya llevaba escuchando unas 5 canciones más mamonas pero aun así las escuchaba hasta que salió una que decía perfectamente lo que sentía es este momento y aunque no lo crean me sabia la letra porque mi mama siempre escucha este tipo de música y bueno uno termina aprendiéndolas.


"pero no soy una mala persona, no entiendo por qué la vida me castigo contigo, maldito sea el momento, el día y la hora esa en la que el destino me cruzo en tu camino.

Y no me da remordimiento decirte de que ti si me arrepiento antes me habían lastimado pero tú eres diferente, duele el alma y duele el cuerpo y no me da remordimiento decirte de que ti si me arrepiento, pues de la historia de mi vida solo quitaría tus hojas para arrancarlas, para quemarlas y arrojarlas por el viento"


Si, me arrepiento, me arrepiento de todo lo que hice, me arrepiento de haberme enamorado de este culiao y completamente me arrepiento de lo que paso hoy. A partir de ahora nuestra linda relación de amistad se fue a la chucha tenía tanta rabia necesita hablar con alguien necesitaba desahogarme y llame al Edgar.


Edgar: Alo? Nico?

Nico: Edgar por fa ven.-dije entre sollozos-

Edgar: Nico? Que te paso?

Nico: Acá te explico

Edgar: Ya espérame voy pa tu casa y conversamos. –y corto-

Mientras esperaba a que el Edgar llegaba puse la canción que me guste y la repetí todo el rato...


Jaime Pov


Después que me fui de la casa del Nico recién me di cuenta lo que había hecho, llevaba días pensando en él, sintiendo celos de su relación con el Edgar que ahora sé que era falsa, llevaba días deseando volver a besar esos labios tocas su cuerpo y paso weon paso por fin y fue más allá de lo que yo quería pero fue lindo fue rico fue una experiencia inolvidable pero la cague, no, la recague. Resulta que le gusto al Nico, que todo lo que paso fue porque él está enamorado de mi pero yo.... Yo realmente no estoy seguro si quiero estar con él, lo quiero si y caleta pero nunca pensé en un futuro juntos, nunca se me paso por la cabeza tener una relación con él no me imagino escenas románticas con él, no les voy a negar que los besos, caricias y esas cosas me encantaron y sería más feliz que la chucha si eso se repitiera pero actos románticos como darnos regalos, decirnos palabras lindas, ser tiernos entre nosotros nooo, no me imagino esa wea no puedo.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora