Después que dijo eso se levantó y comenzó a caminar en dirección a donde estaban sentados el Nico con el Naiko, eso definitivamente no estaba en nuestros planes solo pensamos que se enojaría no que iría donde ellos para saber por qué están juntos, solo espero no quede la caga....
Nos quedamos mirando con el Edgar y como si nos hubiéramos leído la mente nos paramos al mismo tiempo y seguimos al barbón, ya lo conocemos hace años y sabemos el genio de mierda que se gasta y lo más probable es que termine diciendo cualquier wea.
Pesho: Pase lo que pase no interfiramos. –susurrando-
Edgar: P-pero weon, sino quizá que puede pasar. –susurrando-
Pesho: Es que eso quiero saber, tenemos que ver sus celos en acción. Pero si vemos que puedo pasar a mayores ahí recién los separamos.
Edgar: mmm si, creo que tienes razón.
UNOS CUANTOS MINUTOS ANTES :3
Nico: Gracias por la invitación po.
Naiko: No, gracias a ti po aceptar.
Nico: hace rato que no me comia una Burger.
Naiko: Si, el Pesho siempre se acordaba de ellas pero haya en el sur no había ningún Burger jaja.
Nico: Si, si me dijo y me burle de él jaja. Oye y que lugar quieres que te enseñe?
Naiko: mmm bueno, Santiago es completamente nuevo pa mi así que cualquier lugar seria de mucha ayuda.
Nico: Ya, déjame pensar los lugares que sean más famosillos pa que los conozcas.
Naiko: ooo gracias, todavía no puedo creer que estoy aquí comiendo contigo y antes solo me conformaba con ver sus videos.
Nico: Ya no digai eso que me da verguenza po corazón.
Naiko: jaja que eri weon.
Jaime: Que hacen aquí?
Nico y Naiko: Ehhh?
Jaime: Porque estás aquí con este weon?-mirando a Nicolás-.
Nico: Y que te importa a vo con quien yo este?
Jaime: Me importa po, preferiste salir con este loco que salir con tu amigo el Pesho.
Naiko: No peleen, yo le insistí al Nico que me acompañara.
Jaime: Y a vo quien te dio ficha? Queate piola nomas.
Nico: Oye no lo trati a si weon.
Jaime: Yo lo trato como quiero. Te pasaste weon, como preferir a este.
Nico: Weno y a vo que te importa, yo después aprovechare de salir con el Pesho. Cierto Pesho?
Pesho: Eh?.. aaa sipo, por mí no hay problema así que Jaime calmate.
Jaime: Pero porque le aguantai.
Pesho: Pero si no tiene nada de malo, al contrario me alegro de que el Nico se este llevando bien con el Naiko po.
Jaime: Aaaa era obvio que vo ibas a defender a tu amigo Naiko.
Nico: Ya me aburri de esta conversación, Naiko vámonos.
Naiko: Bueno, chao chiquillos.
Jaime: Oye yo no he terminado de hablar.
Nico: Pero yo si.
Jaime: No arranqui maraco.
Nico: Cállate mierda déjame tranquilo. - alejándose-
Nicolás agarro del brazo a Naiko y se fueron mientras que Jaime tuvo la intención de seguirlos pero este fue detenido por Edgar.
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...