Edgar pov
Entre a la pieza del Jaime y era un milagro que estuviera ordenado. El Nico hizo un gran trabajo con la limpieza.
Edgar- Y que has hecho de bueno?
Jaime- Nada, el Nico no me ha dejado levantarme. Con cuea me deja ir al baño
Edgar- Jaja pobre de ti, pero teñí que entenderlo. El Doctor le dijo que tenías que estar en reposo.
Jaime- Si, pero el Nico exagera con sus cuidados.- miraba al Jaime molesto, no sabe lo mal que estuvo el Nico a causa del accidente. No creo que se enoje el Nico si se lo cuento al Jaime-.
Edgar- Jaime, tu no lo viste ayer cuando te sacamos de la piscina inconsciente, el Nico estaba súper mal.
Jaime- Por qué? que le paso?
Edgar- Al Nico le entro un ataque de pánico se puso a llorar, estaba temblando y solo decía que tenía miedo- mientras decía esto miraba como el Jaime ponía cara de impresión.
Jaime pov
No podía creer lo que me decía el Edgar, enserio le afecto tanto al Nico mi accidente. Sé que me dijo que soy importante para él, pero no me lo imagino llorando por mí. Recuerdo que cuando le pregunte si estaba llorando solo lo negó.
Jaime- Enserio weon, tan mal estaba?
Edgar- Si, el manu y yo tratamos de calmarlo, después fue él el que te acompaño en la ambulancia.
Estaba procesando todo lo dicho por mi amigo Edgar...como no quererlo si es tan lindo el weon. Porque si, lo quiero, no me había detenido a pensarlo pero lo quiero y mucho. Tendré que pagarle de alguna forma todo lo que ha estado haciendo por mí.
Jaime- Debe haber parecido mina en ese momento.
Edgar- Jaja que eres malo. Pero debe haberle pasao porque te quiere mucho po weon, quizá pensó que pasaría si te perdía.
Me quede pensando en eso, y me hice la misma pregunta pero al revés, que pasaría si perdiera al Nico?. Que haría si no volviera a ver su sonrisa, a escuchas su tonteras, que haría si el Nico no estuviera conmigo...mejor dejo de pensar en eso ya que el Edgar me está mirando raro.
Jaime- y tu weon no te preocupaste por mí?
Edgar- Obvio que estaba preocupado, pero al ver al Nico en ese estado tenía que mantenerme tranquilo y apoyarlo.
Jaime- que eres lindo.
Edgar- Lo se jaja.
Narrador.
Luego se pusieron a jugar toda la tarde hasta que llegaron los papas de Jaime. Tomaron once y el Edgar se dispuso a ir a su casa. Jaime se despidió de su amigo y se fue a su pieza a dormir, ya que en el hospital no pudo descansar bien.
Por otro lado Nicolás estaba en el PC posteando cosas en la página, luego reviso Facebook y decidió que era hora de cambiar la foto de perfil. Comenzó a buscar alguna imagen que hayan hecho alguno de sus seguidores hasta que pillo una imagen que de primera solo le causo risa, por la imaginación que tienen sus seguidores pero después le molesto.
Nicolás pov
Jaja por que hacen imágenes del Jaime conmigo haciéndolo. Igual está lindo el dibujo...pero STOP, porque xuxa soy yo al que se lo meten? y por qué no yo al Jaime? seguí buscando imagines y encontré otras más "Normales" por así decirlo, salíamos de la mano o solo mirándonos, no podía negar que eran bastante kawaii, pero por que se imaginan que entre yo y ese weon podría haber algo. Sí, es cierto que nos tiramos hartas bromas homosexuales, pero son solo bromas, no es que de verdad haya algo entre nosotros. Lo quiero mucho, sí, pero no de manera amorosa. Seguí buscando imágenes hasta que di con una que era la foto de portada de una historia que había creado una seguidora. Y hasta nos tienen un nombre "JaiNico" jaja pero que imaginación tienen, me entro curiosidad y decidí leer la historia que para mi suerte estaba completa y no tenía muchos capítulos.
A medida que iban pasando los capítulos me cagaba de la risa por las cosas que ponían, pero si ignorara el hecho de que soy yo al que ponen en esta historia, era bastante bonita, romántica y triste de repente ya que el Jaime no aceptaba el amor del pobre Nicolás o sea YO jaja. Ya en el capítulo 13 el Jaime acepto que me ama, que es lindo, le costó al maricon, jugo mucho con mis sentimientos, me invito a su casa a comer pa pedirme pololeo y luego estamos en su pieza jugando y .... Que es lemon? por que sale una advertencia? seguí leyendo la historia aún más interesado, no podía negar que la historia era bastante buena. Ahora estábamos en su cama peleando por que el Jaime había hecho trampa y de repente nos empezamos a besar, comenzamos a sacarnos la ropa y luego yo me puse a chuparle el.... QUEEE??? Como escriben eso, pero buuuueeno seguí leyendo igual hasta que...
Nico- Porque xuxa soy yo al que le abren los cachetes. POR QUEEEEE?
Seguí leyendo resignado y la verdad es que comencé a imaginarme esa escena. Yo y el Jaime asiéndolo y no me pareció asquerosa, al contrario me calentaba, comencé a sentir que cierto amigo se estaba levantando así que deje de imaginar weas, y mejor seguí leyendo la historia. Al final terminamos viviendo juntos y haciéndolo casi todos los días, que mejor final.
Mire la hora y ya eran las 3.30 de la mañana y tenía que levantarme temprano pa ir a cuidar al Jaime, apague el PC y me acosté, me quede pensando en la historia hasta que me quede dormido.
Muchas gracias a esas personitas que se han dado el tiempo de leer esto ♥ primera vez que escribo algo asi que espero no este quedando tan mal. Saluditos y cualquier opinión o sugerencia es Bienvenida :)
CUIDENSE ◕ ‿‿ ◕
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...