Jaime Pov
No podía dormir, no dejaba de pensar en lo que había pasado recién taba todo tan rico, hasta le deje una marca jaja que le vas a decir al Edgar cuando te vea Nico culiao, no llevan ni una semana y ya lo anda cagando... Pero como puedo ser tan malo si es mi amigo. Y más importante aún, que hubiera pasado si el cochino no nos hubiera molestado hubiéramos hecho weas fletas o no, pero ninguno tiene experiencia hubiera quedado la caga nomas.... pero porque pienso esto entonces significa que yo accedería a hacerlo con un hombre.... Con el Nico...
Narrador
Por fin cierto barbón mal humorado se quedó dormido después de pensar en todo lo que había pasado.
Ya eras 12 y un moreno estaba dando señales de vida. Se levantó y vio que su amigo aun dormía, fue al baño tratando de no meter ruido para despertar al Elmo. Ya en el baño se lavó la cara se comenzó a secar y fue ahí cuando lo vio. Vio un pequeño moretón en el cuello.
Nico: Nooo, pensé que había sido solo un sueño. Jaime culiao.
Se fue a la pieza tomó sus cosas volvió al baño, se vistió y comenzó a bajar las escaleras, escuchó que la mama del Jaime hablaba entonces recordó algo importante.
Nico: Mierda, menos mal tengo un poleron, sino que van a pensar los tíos, llego sin nada en el cuello y al otro día me voy con un chupón. Ahora sí que pensarían que tenemos algo.
Una vez con el poleron puesto llegó a la cocina saludo y a la vez se despidió de los tíos.
Nico: Muchas gracias por todo.
Tía: No agradezca mi niño. Y el Jaime?
Nico: Ta durmiendo no lo quise despertar.
Tío: Tan flojo como siempre ese weon.
Nico: Ya me voy. Que estén muy bien.
Tía: Gracias, usted igual mi niño. Y venga cuando quiera nomas.
Nico: Obvio que vendré. Chau.
Nico Pov
Salí de la casa del Jaime y comencé a caminar en dirección a la estación del metro. Después de lo que paso anoche debía hablar con alguien, necesitaba aclarar esto que siento pero no es un tema que se pueda hablar con cualquier persona, menos mal tengo al Edgarin lo llamare después pa poder contarle too.
Me subí al metro y luego de varios minutos ya estaba en mi casa, echado en mi cama.
Nico: Ay Jaime que es lo que me estás haciendo, ni por una mina he estado así tan confundido sobre lo que siento.
Decidí ir a bañarme y al salir volví a ver esa marca, lo que demuestra que lo que hicimos anoche fue real, volví a besar esos labios tan ricos que se gasta este maraco todavía siento mi labio un poco hinchado por la mordedura que me dio el Alfredo anoche. Recordar eso hizo que cierto amigo mío comenzara a despertar así que deje de pensar weas y me fui a mi pieza pa vestirme. Ya eran las 2, baje a almorzar con mis viejos como siempre la comía estaba rica, no sé qué haría si me voy de la casa sino se cocinar ni un huevo. Termine de comer y me fui a tirar a la cama y en eso suena mi Celu.
Nico: Alo?
Xxx: Hola po Nico
Nico: Con quien hablo? - era un número desconocido
Xxx: Soy yo weon el Pesho.
Nico: Peshoo hermano tanto tiempo sin saber de ti. Como tai po.
Pesho: Si arto tiempo. Y toi bien po loco.
Nico: Que buena. Y a q se debe el milagro de tu llamada.
Pesho: Na po, pa avisar que vuelvo a Santiago.
Nico: Ooo enserio weon y cuándo?
Pesho: En estos días así que tienen que hacerme una fiesta de bienvenida mínimo.
Nico: Si po hermanito demás. Le digo a los cabros y nos ponemos de acuerdo pa hacer alguna cosita.
Pesho: Buena, yo les aviso cuando llegue. Ya te dejo.
Nico: Ya cuídate weon, nos estamos viendo.
Pesho: Chao.
Que buena, tiempo sin saber del Pesho hace unos 6 meses ya que se fue pal sur a sacarle leche a la vacas.... Naaa, fue a dar unos cursos a algunas empresas de por allá. Él trabaja en cambio nosotros seguimos jugando somos un ejemplo de persona. Pero que buena que podamos volver a estar los 6 juntos de nuevo.
Prendí el PC pa terminar de editar un video y poder subirlo luego pa que las ratas no anden puteando después. Abrí Skype pa ver si estaba el Eddieflin y pa mi suerte si estaba, lo llame y después de unos segundos contesto.
Edgar: Holens Nico.
Nico: Holi Eddieflin. Necesito hablar contigo.
Edgar: Aaa dale, cuenta que te paso?
Nico: Puta, es que no te lo puedo contar por aquí, podemos juntarnos antes de que lleguen todos los cabros al carrete?
Edgar: Sipo, no hay problema.
Nico: Gracias weon, entonces como a las 9 juntémonos.
Edgar: Dale, ahí nos vemos.
Nico: Ya, seguiré con mi trabajo, ya que soy el único que se encarga de editar la wea de videos.
Edgar: Ya no llori weon sigue trabajando nomas jaja.
Nico: Edgar culiao. Ya chao
Me desconecte y seguí editando.
Edgar Pov
Que le habrá pasao al Nico, tendrá que ver el Jaime en esto? Espero no sea nada malo. Apague el PC y me fui a ayudar a mis viejos.
Eran las 7:30 y estaba todo sopiao tenía que ir a bañarme luego porque si no se me va hacer tarde. Estaba buscando una toalla y escuche que mi celular está vibrando, siempre se me olvidar dejarlo con sonido. Lo tome y vi quien llamaba era el Manu.
Edgar: Alo?
Manu: Hola Edgar como tai?
Edgar: Bien y tu?
Manu: Si bien, oye te llamaba pa preguntarte si iras al carrete
Edgar: Sipo obvio.
Manu: Aaa buena, oye nos juntamos en la estación del metro pa irnos juntos?
Edgar: Puta Yelo no puedo, me juntare con el Nico antes.
Manu: Y por qué?
Edgar: Nose, quien sabe.
Manu: Me cambiaste por el Nico weon.
Edgar: Jaja que eri weon. Sorry po, no vemos el carrete.
Manu: Ya weno chao.
Me sentí mal por dejar solo al Manu pero el Nico era más importante en este momento.
Ya estaba limpiecito y olía bien me arregle y salí en dirección a la estación. Eran las 8:50p.m y ya estaba empezando el carrete, estaba llegando toa la gente, me quede fuera de la casa a esperar que llegara el Nico.
٩(●̮̮̃•̃)۶Holis, vengo a agradecer porque ya son más de 2000 vistos y voy para las 200 ★ ★ ★ no saben lo feliz que estoy ಥ_ಥ muchas muchas gracias como agradecimiento subiré otro cap lueguito ❤ Los amodoro.
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...