Puta la wea, desperté gracias al maldito celular que no dejaba de vibrar, me levante a penas y tome mi celular mire la pantalla y decía "Eddieflin" llamando, mire la hora las 11.15 y tenía que juntarme con él a las 12. Anoche no me podía quedar dormido estaba muy nervioso, estaría a solas con el Edgar, estaba feliz pero ahora era diferente, había admitido que este inmenso cariño y aprecio que siento por el ruliento no era sentimientos de amistad...
Manu: Alo?
Edgar: Ya veni en camino?
Manu: No, lo siento me quede dormido.
Edgar: Lo sabía weon, por eso te llame antes ya apúrate mejor.
Manu: Puta que me conocí bien vo.
Edgar: Obvio po si ya llevamos años juntos.
Manu: Jeje si juntos... ya es un rato estoy allá chau.
Después de cortar la llamada me fui rápidamente al baño a lavar. Después de 15 min ya estaba listo. Tome todo lo necesario y salí de mi casa, noté que es día estaba como el pico pensé en sacarle el paraguas a mi vieja pero esa wea no es de hombre, prefiero mojarme mejor.
Me dirigí rápido a la estación y logre llegar a la hora...bueno no a la hora pero 15 minutos tarde no son nada.
Manu: Holi.
Edgar: Holens menos mal llegaste.
Manu: Obvio no me voy a perder tu invitación.
Edgar: Jaja bueno. Vamos a comer por que no tome desayuno
Manu: Yo menos.
Nos fuimos al patio de comida y nos servimos unas ricas burguer, conversamos de la vida, sobre mi trabajo al cual en unos días tendría que volver, recordamos nuestros momentos en la U, los carretes y puras weas sin sentido, echaba de menos tener estas conversaciones con el Eddiesick y entre tanta conversa salió el tema del carrete del fin de semana.
Edgar: Y qué manera de tomar el Nico esa noche.
Manu: Siii la cago pero quizá por algo se puso a tomar.
Edgar: No se, no tengo idea.
Manu: quizá le hiciste algo y por eso reacciono así.
Edgar: Y que tengo que ver yo, por que le haría algo pa que termine así.
Es obvio que fue por culpa de él, ya que son pareja capacito el Eddieflin se mandó un condoro.
Manu: Edgar tu no confías en mi.- porque no me quiere decir que tiene algo con el Nico, me duele que estén junto pero también me duele que no me tenga confianza.-
Edgar: Obvio po Yelito.
Manu: Te vi ese día en la noche en la plaza.
Edgar: Q-que viste.
Manu: No te hagas el weon, te vi besuqueándote con el Nico.
Edgar pov
La estaba pasando súper bien con el Manu, era la raja salir con él pero como ahora él trabaja ya no tenía mucho tiempo y la mayoría de las veces solo hablábamos Skype o mensajes y extrañaba muchos estas conversas con él.
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...