Después de despedirme del Jaime llame al Edgarin pa saber si estaba en su casa no quiero ir a parar el deo.
Nico: Edgar
Edgar: Hola, si que pasa?
Nico: Estai en tu casa?
Edgar: Si, por?
Nico: Puedo ir pa allá? Es que tengo algo que contarte
Edgar: Si po ven nomas
Nico: ya vale estoy allá en media hora
Edgar: yap, nos vemos
Después de cortar me dirigí al paradero pa esperar la wea de micro. Mientras iba pensando en lo que había pasado unos minutos atrás, el Jaime, el comunista de mierda se me declaro el weon que rara vez expresa sus sentimientos me dijo q le gusto recién ahora estaba procesando todo lo que paso, recién vengo a darme cuenta de lo difícil que debe haber sido pa él decirme esto, aceptar que esta enamorado de un hombre, aceptar que la cago cuando no acepto mi propuesta wooow recién me vengo a dar cuenta, recién ahora me vengo a tomar enserio su declaración....
Nico: Ahhhh - dije mientras con ambas manos desordenaba mi cabello-
Después de hacer mi pequeño grito me doy cuenta que la gente me quedo mirando pero pico siempre hago alguna wea en la calle y termino llamando la atención pero es que como no gritar si recién me doy cuenta que acabo de romper el corazón del barbón, si, quería vengarme por la wea que me hizo quería que sintiera dolor igual, q sintiera el dolor del rechazo pero como yo también se lo que se siente no debería haberle hecho pasar por eso si igual lo quiero aunque puta que he tratado de odiarlo aún que no resulto y ahora perdí la oportunidad de intentar tener algo con él pero...lo más probable es que no funcionara pero lo hubiéramos intentado ahora me quedaré con la duda siempre.
Puta Nico que eri weon por que no pensai las cosas porque no aceptaste altiro si yo nunca he sido un weon vengativo y ahora por enfermo de la cabeza me cague yo también. Ya iba camino a la casa del Edgar e iba más emputesido que la chucha...
Nico: Jaime...
Jaime POV
Minutos atrás había hecho mi primera confesión deje de lado todo mi orgullo y le dije al Nico todo, todo lo que siento y las cosas no salieron para nada como yo lo pensaba fue totalmente rechazado, fui enviado a la FRIENDZONE conchasumare llevo varios minutos con este puto nudo en la garganta y con una sensación culia en el pecho y ahora que voy hacer, seguiremos siendo amigos pero como chucha olvido todo esto que siento ¿Cómo?, como saco estas cagas de sentimientos y los tiro, los quemo o la wea que sea.
Estaba caminando a la estación cuando me acorde de las cosas que me encargo mi vieja... No tenía ganas de irme pa la casa en este estado no quería llegar a encerrarme a mi pieza y que inconscientemente ponerme a pensar en lo que paso.
Pensé muchas opciones como ir donde el Pesho que todavía no entra a trabajar pero esta con el Naiko así q ni cagando, después el panes pero está trabajando y no sabe nada de esto así que solo me quedaba el Yelo aunque esté trabajando lo voy a esperar pero primero voy a llamarlo no valla a ser que tenga cosas que hacer después.
Jaime: Manu??
Manu: Hola Jaime, que pasa?
Jaime: Teni cosas que hacer después de la pega?
Manu: No por? Oye se te escucha rara la voz te paso algo?
Jaime: podemos juntarnos? Necesito hablar contigo
Manu: Sipo obvio, salgo a las 6.15 si
Jaime: No importa te espero afuera de tu pega.
Manu: vale, ahí nos vemos entontes
Jaime: si, chau
Manu: chao.
Después de hablar con el Manu llame a mi vieja pa avisarle que no llegare a la casa así que es obvio que no podre llevarle sus cosas. Se enojó pero le prometí llevárselas mañana.
Comencé a caminar a la pega del Yelo, no quedaba taaaan lejos y así hago tiempo porque igual falta más de una hora pa que salga.
Nico POV
Ya estaba fuera de la casa del Edgar me puse a tocar el timbre esperando a que el apareciera, luego de unos segundos apareció con su Juancha en brazos.
Edgar: Holiii, saluda Juancha- le tomo una patita y comenzó a moverla para hacer como que saludaba -
Nico: Jajaja que eri weon pobre Juanchita.
Edgar: Esta enfermita la pobre
Nico: Que le paso?
Edgar: Esta mal de la guatita, pero hablemos adentro ven pasa.
Entramos a la casa y nos fuimos a su pieza pa conversar tranquilos, de pasada salude a la tía que estaba viendo una novela.
Edgar: Ya wacho cuenta que paso?
Nico: Hoy estaba tranquilamente en mi casa y recibí una llamada del Jaime.
Edgar: Yaaaaa y por que? Que le paso?
Nico: Es que no me vas a creer lo que paso
Edgar: Pero primero podrías partir por contar lo que paso po después veo si te creo o no
Nico: Yaa pero no se me enoje
Edgar: Ya si no estoy enojado cuenta mejor que paso como pa que quisieras venir altiro a contarme
Nico: de la forma más resumida posible lo que paso fue que el Jaime me invito a la plaza y se me declaro
Edgar: Woooow enserio?
Nico: Obvio po amigo no me pondría a inventar algo así
Edgar: Entonces eso significa que ahora están juntos oooo que hermoso felicidades
El Edgar soltó a la Juancha y me iba a abrazar pero lo detuve
Nico: Lo rechace
Edgar: Que hiciste quee????
Nico: AAAAaay Edgar no sé qué hice no sabes lo arrepentido que estoy no lo pensé bien y solo quise hacerlo sufrir como el me lo hizo a mí pero después estaba muy arrepentido por hacer eso perdí mi oportunidad que intentar tener algo con el
Edgar: Pero weon como no pensaste bien las cosas
Nico: Es que me tomo por sorpresa y recordé too lo que paso ese día cuando me rechazo y me deje llevar por la rabia y arruine todo
Edgar: Debe haberle costado mucho a ese barbón culiao si ese nunca se ha declarado y cuando por fin lo hace lo rechazan pobre... y que te dijo después que lo rechazaste?
Nico: O sea le dije que ya nunca me ha gustado y que podíamos seguir como amigos y acepto y luego se fue
Edgar: Debe haberse hecho el valiente, el macho pero yo creo que por dentro debe estar destrozado el pobre
Nico: NO me hagai sentir más mal de lo que ya me siento po Edgarin
Edgar: Pero es que Nico te dai cuenta que ahora sí que perdiste la oportunidad, porque si le dijeras al Jaime que si lo quieres no te va a creer o quizá te va a mandar a la chucha.
Nico: Si lo seee, no sé por qué no pensé bien las cosas pero también entiende que después de lo que me hizo tenía que hacerlo pagar.
Edgar: Siii pero amigo ahora lo de ustedes será mas difícil que suceda.
Nico: Lo se....
Holaaa siento la demora pero estoy corta de ideas :O no sé qué escribir .
Así que paciencia con esta pobre niña :3 como siempre muchos saluditos para ustedes ^3^
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...