Capítulo 17

1.1K 99 38
                                    

Después de volver de tomar once volví a mi pieza y mire el celular ya que tenía una lucecita parpadeando. Lo desbloquee y vi un whatsapp del Nico

Holufuuu: Gracias por querer acompañarme, mañana nos juntamos en el mall a las 10.

Jaime: De nada Nico vo sabi que contai conmigo en too. Pero tan temprano weon.

Holyfuuu: Sii, es que estaba viendo el tiempo y según mañana llueve en la tarde weon y no me quiero mojar.

Jaime: Pero esos weones nunca le apuntan.

Holyfuuu: Sii pero igual por si acaso.

Jaime: Bueno sera po entonces ahí nos juntamos.

Holyfuuu: Sip, ya mi corazón lo dejo tengo que editar el video -ya empezó con sus weas maracas. Pero ahora en vez de darme asco me pongo nervioso puta que eri nena Jaime.

Jaime: ya maraco que quede bien nomas.

Visto 22:30

Este culiao le gusta dejar los vistos, ya me va a tocar a mí.

Me acosté, toavia tenía que reponerme bien después del carrete.

Comencé a calcular a qué hora debería levantarme pa tar allá a las 10 y mientras ponía la alarma comencé a sentir una sensación extraña, entre ansiedad ya quería que fuera mañana y tenía nervios ya que estaría a sola con mi Nico. Tome mis audífonos y me puse a escuchar música mejor, después de algunos minutos caí rendido.

Nico Pov

Que es ese sonido por la chucha. Abrí los ojos y logre reaccionar era la alarma. Me levante me fui a bañar y saque algunas pilchas del closet pero entonces recordé que saldría a comprar con el Jaime y como quinceañera comencé a buscar una ropa más decente, la verdad es que me quería ver bien.

Cuando por fin me vestí salí de mi casa rumbo a la estación, me fui escuchando música todo el camino, iba bastante nervioso, después de admitir que me gusta el Jaime seria nuestra primera vez solos, nose como reaccionar ahora pero tranquilo Nicolás actúa como siempre.


Narradora

Eran las 9:45 de la mañana, el día estaba nublado y bastante helado pero eso no era problema para la gente ya que aun así se podía ver el mall bastante lleno.

En una de las tantas entradas se encontraba un barbón escuchando música se veía impaciente, no dejaba de moverse. Estaba bien vestido y miraba a todos lados en busca de su amigo. Cuando ya faltaban 5 minutos para las 10 lo vio por fin, le hizo señas para llamar su atención lo que consiguió satisfactoriamente.

Cuando por fin llego Nicolás se quedaron mirando unos segundos luego miraron al suelo y quedo un silencio.


Jaime Pov

Se veía tan lindo con su sonrisa característica esa que en tus peores momentos es capaz de subirte el ánimo y venia vestido bastante bien, una de las típicas pintas que ocupa pa salir con alguna mina, será que se arregló así para mi ooo Jaime no pensi tonteras es solo imaginación tuya. Pero en cambio yo si me arregle para el weon estuve un buen rato pensando que ponerme si lose el Nico me tiene mal.

Cuando por fin lo tuve enfrente mis nervios salieron a flote, lo más obvio en ese momento era saludar pero las palabras no me salían solo quede mirando sus ojos que me tenían hipnotizado. Él tampoco dijo nada fue un momento un poco incómodo mire hacia el suelo tome aire y hable.

Jaime: Hola po weon, como tai?

Nico: H-hola, toi bien y tú?

Jaime: Sii bien con un poco de frio.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora