Capítulo 18

1.5K 105 73
                                    

La lluvia no cesaba, al contrario parecía que cada vez era más fuerte, se podía ver a toda la gente corriendo a refugiarse a algún lugar y por las calles casi no había gente excepto dos amigos que iban corriendo mientras llevaban unas bolsas en las manos.

Ya llevaban corriendo un par de cuadras y sus respiraciones estaban muy agitadas.

Jaime: W-weeon ya no doy más. No corría así hace tiempo.

Nico: Yo tampoco weon, si hago 0 actividad física. Pero ya queda poco vamos que se puede.

Siguieron corriendo unos minutos más hasta que por fin llegaron a su destino.

Nicolás saco las llave de la casa y abrió la puerta, como era día de semana no había nadie.

Nico: Por fin weon. Ya entra que te quedai ahí mirando.

Jaime: No weon tranqui yo me voy pa mi casa.

Nico: Jaime vo so weon o te haci? Como te vai a ir así. Pasa yo te presto ropa.

Ambos entraron a la casa y dejaron las bolsas en un rincón.

Jaime Pov

Estaba muerto no corría así hace años y pa peor estaba mojado hasta los bóxer weon me estaba empezando a dar frio.

Nico: Voy hacer fuego, hace mucho frio.

Vi como el Nico hacia fueguito que es lindo.... Y ahora que me doy cuenta no hay nadie en la casa, los tíos andan trabajando y estamos solitos, me comencé a poner nervioso.

Jaime: Oye me pasai ropa? Es que me ta dando frio.

Nico: Obvio po weon espera que termino aquí y vamos. Y después tiramos la ropa a la centrifuga pa poder secarla.

Cuando por fin se prendió el fuego nos fuimos pa su pieza.

Jaime: Y teni ropa grande? Vo sabi que eri más flaco y más chico que yo.

Nico: Si tranquilo déjame buscar.

Vi cómo se sacó el poleron que estaba goteando al igual que el mío y vi como la polera que tenía debajo se le pegaba a su cuerpo. Con solo haber visto eso comenzó a hervirme la sangre, inconscientemente comencé a morderme el labio inferior y no dejaba de mirarlo, ahora se iba a sacar la polera cuando se dio vuelta y me miro, nos quedamos mirando unos segundos y vi cómo se sonrojo y soltaba la polera que segundos antes iba a sacarse.

Nico: O-ooye me dejai cambiarme primero?

Jaime: Si po dale nomas.

Nico: Ya pero podi salir de la pieza por fa.

Mientras lo decía miraba al suelo será que le da vergüenza que lo vea? aunque suene maraco pero hace años que llevo viendo a este weon en pelota, o sea somos hombres pa que andar tapándonos. Pero por que ahora tanto leseo, será que lo pongo nervioso....

Verlo así avergonzado me estaba provocando.

Nicolás Pov

Iba a buscarle ropa al Jaime pero primero tenía que sacarme la mía, estaba toda mojaba y lo más seguro es que después pescaría un resfriado. Iba a sacarme la polera y mire al Jaime pa ver que hacía y lo vi. Estaba ahí mirándome mientras mordía su labio inferior, no voy a negar que se veía exquisito todo mojado pero me puso nervioso ya que no dejaba de mirarme, me dio vergüenza sacarme la ropa delante de él.

Nico: O-ooye me dejai cambiarme primero?

Jaime: Si po dale nomas.

Nico: Ya pero podi salir de la pieza por fa. -no quería que me viera-

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora