Capítulo 6

1.3K 110 10
                                    

Jaime pov

Me quede mirando al Nico fijamente hasta que me sujeto la cara y me chanto un beso. Weon el Nico me taba besando, de la impresión abrí un poco mi boca, cosa que este maraco aprovecho para incentivar más la wea de beso. Fue ahí cuando me di cuenta que el golpe en la cabeza me hizo mal, porque comencé a corresponder su beso, estábamos en lo mejor, el beso era bastante exquisito, el Nico besaba bastante bien y como no  hacerlo si tenía bastante experiencia el maraco, con cuanta mina no a andao este weon. A medida que el beso se iba intensificando lo abrase para acercarlo más a mi cuerpo cuando sentí que algo cayó. 

Nos separamos inmediatamente, nos quedamos mirando unos segundos y logre notar que el Nico respiraba agitadamente al igual que yo, después del medio beso que nos estábamos dando necesitábamos un poco de aire. Luego decidimos buscar al causante del ruido, el cual era mi celular que se había caído de la cama. De repente siento como el Nico se alejaba de mí y se levantó de la cama, tomo la bandeja en la que me había traído el desayuno y salió de mi pieza rumbo a la cocina.

Cuando ya estaba solo en mi pieza me di cuenta que el bóxer me estaba molestando. Siiii weon se me paro y por culpa del Nico, pero que chucha como podía estarme pasando esto. Decidí levantarme y vestirme, no quería que el Nico me viera así.

Nico Pov

De repente siento que algo cayó al suelo, lo que me hizo despertar y darme cuenta de lo que estaba haciendo, me estaba besando con el barbón pero que chucha, lo quede mirando unos segundos y note que ambos teníamos la respiración agitada lo que me dio mucha vergüenza, por lo que decidí rápidamente tomar la bandeja e irme a la cocina.

Lave las loza y me quede apoyado en el mueble mirando hacia la pared, si es que el Jaime bajaba no quería ver su cara, no todavía, inconscientemente comencé a rozar mis labios con mis dedos y recordé lo que había pasado unos minutos atrás. Acababa de recibir uno de los mejores besos de mi vida, se sintió tan bien morder esos labios, la sincronía de nuestro beso fue perfecto, me he topado con minas que al besarnos no llevamos el mismo ritmo, pero con el Jaime fue diferente fue tan rico weon. 

Pero que haría ahora, como lo vería a la cara después de lo sucedido, pero, porque me persigo si todo fue una broma, no se volverá a repetir… cierto?. El hecho de pensar que esto nunca más volvería a suceder me entristeció. 

Nico- Nico weon no me digas que te estas volviendo maraco?

Me pregunte a mí mismo esperando una respuesta a mi extraño comportamiento. Pero no, no tenía una respuesta.

Nose cuanto tiempo habré estado pensando en lo sucedido cuando siento que alguien está bajando las escaleras, me giro para mirar a mi amigo y ahí lo vi, se había dado una ducha porque venía con todo el pelo mojado y su cuerpo también por que estaba sin polera, solo llevaba un pantalón de buzo puesto.

Nose que son estas extrañas sensaciones que me a estado causando el Jaime pero verlo así me calentó y para peor nuestras miradas se encontraron y solo atine a darme la vuelta para que no viera que me había colocado rojo.

Nico: J-jaime, que hacemos ahora?- fue lo único que se me ocurrió preguntarle, ya habíamos comido así que necesitábamos algo para entretenernos.

Jaime: No s- justo sonó el timbre de la casa.

Camine en dirección a la puerta, al abrirla me encontré con los cabros el Edgarin, el Manu y el Bestia.

Nico: Buenaaaa cabros cómo están?

Manu: Biiien po amigo.

Bestia: Parece que interrumpimos algo?

Nos quedamos mirando con el Jaime, porque no entendimos a lo que se refería el Bestia. Hasta que me di cuenta que el Jaime seguía sin polera, capacito el Bestia se estaba imaginando weas.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora