Nico
Que ganas de reírme weon, como se le ocurre decir eso a la tía, tuve que aguantarme la risa nomas sino capacito de enojaba. Comí como chancho, me mande 3 completos y el Jaime igual, tomamos un cafecito y después de conversar un poco con lo tíos me di cuenta de que eran las 23.30 me ofrecieron quedarme y bueno acepte si ya soy casi de la familia.
Ayude a ordenar la mesa limpiar un poco y nos fuimos con el Jaime a su pieza, a este se le ocurrió jugar así que se puso a conectar la consola mientras yo sacaba un colchón de su cama ya que tenía dos y lo tiraba al suelo en donde dormiría.
Jaime: ya, que jugamos?
Nico: no se, me da lo mismo pone cualquier juego nomas.
Jaime: Bueno no te quejes después.
Nico: Oye toavia me acuerdo de lo que dijo tu mamá, me dio unas ganas de reirme weon.
Jaime: jaja si a mí también, como se le ocurren esas weas.
Nico: Siiii, como puede pensar que entre tú y yo hay algo, nooo que asco.
Vi que la expresión del Jaime cambio de una.
Jaime: Porque asco? si a vo te gustan los hombres ahora, maraco.
Chucha verdad, el Edgar y sus ideas raras.
Nico: Aaa si pero es diferente, no es que me valla a gustar cualquier hombre. O sea el Edgar es el Edgar po, todo un semental.
Jaime: Aaaa, pero me besaste po fleto qlo.
Noo porque volvió a sacar ese tema.
Nico: Pero eso fue un error algo sin importancia.
Jaime Pov
Primero me dice que no le gusta cualquier hombre, bueno es que si comparamos al Edgar con cualquiera de nosotros todos salimos perdiendo, ya entendí que no soy su tipo pero igual que me chanto el medio beso.
Jaime: Aaaa, pero me besaste po fleto qlo.
Nico: Pero eso fue un error, algo sin importancia.
Un ERROR algo SIN IMPORTANCIA linda la wea, cuantos rollos no me he pasado después de ese beso, he tenido pensamientos maracos por culpa de eso y resulta que fue sin importancia, resulta que pa él la wea no significo nada. Cuanto tiempo no estuve pensando en que ese beso a sido uno de los mejor que me han dao, me puse nervioso estando a su lado ya que no podía dejar de pensar en ese beso y me sale con eso.
Me dio una rabia weon pero esto no se va a quedar así, con que fue sin importancia mi beso, a ver que pensaras ahora.
Jaime: Así que fue sin importancia.
Nico: si, exacto. Pero ya juguemos mejor.
Jaime: Si, JUGUEMOS.
El Nico estaba sentado en un colchón en el suelo, deje el control en mi cama y me tire encima de él, obvio con cuidado. Se quedó mirándome fijamente note que estaba un poco asustado. Me acerque lentamente a su oído y le susurre.
Jaime: Comencemos el juego.
Se supone que el maricon aquí es el Nico y el Edgar y resulta que ahora me quiero comer a este weon. Sigo pensando que el golpe en la cabeza me hizo mal muy mal.
Nico: D-De de que estas hablando.
Agarre su manos para que no pudiera defenderse y comencé a besar su cuello.
Nico: J-jaime para, no es gracioso.
Lo ignore y seguí besándolo ahora con más intensidad pero esta vez comenzó a soltar pequeños gemidos.
Jaime: Te gusta perra.
Nico: C-claro que no. S-suéltame weon.
Le hubiera hecho caso pero tartamudeo, así que enojado no está por lo que le estoy haciendo. Lo quede mirando fijamente y vi que estaba con la respiración un poco agitada y eso me provoco, deje de lado su cuello y me concentre en su boca. Lamí el contorno de sus labios ya que tenía su boca cerrada, luego mordí su labio inferior para que abriera su boca el weon y lo logre la abrió para quejarse y aproveche el momento para retomar lo que habíamos dejado inconcluso unos días atrás aquí mismo.
Por fin volví a probar estos ricos labios, poco a poco la intensidad del beso fue aumentando y puta que besa rico solté sus manos y no me equivoque él me abrazo para acercarme más.
Narrador
La temperatura en la habitación estaba aumentando la respiración de ambos estaba agitada, Nicolás después de dejarse querer por unos minutos por fin decidió reaccionar, finalizo el beso empujo un poco a Jaime y se sentó, todo esto bajo la atenta mirada del barbón. Nicolás comenzó a levantarle la polera a Jaime, una vez que se la saco la tiro a un rincón para empezar a besar su pecho, Jaime no se quiso quedar a tras e hizo lo mismo que su amigo. Ahora ambos estaban sin polera Jaime quiso hacer una pequeña travesura, volvió a posicionarse encima de Nicolás y beso su cuello pero esta vez no fue solo eso sino que comenzó a succionarlo para dejar una pequeña marca, para que Nicolás esta vez no olvidara lo que estaba sucediendo en ese momento y fue así como dejo un pequeño chupón en su cuello. Nicolás tubo que mantenerse en silencio por más que quisiera quejarse pero no podía permitir que los padres del barbón lo escucharan.
Nico Pov
Por qué estamos haciendo esto, ahora sí que estoy confundido, será que de verdad me gusta el Jaime, no se si será verdad pero lo que si se es que mejor disfruto esto y dejo de pensar tonteras.
Pero la cosa que si me preocupa es que ahora tendré un chupón en el cuello el cual la única forma de ocultar es con un pañuelo o bufanda y con el calor que hace ni cagando.
Con los besos y caricias ya estaba lo suficientemente caliente así que solo me deje llevar empuje al Jaime para quedarme encima de él, le bese el cuello el pecho y le comencé a desabrochar el pantalón, no estoy seguro de que pasara después de esto pero solo seguí, iba a bajarle los pantalones cuando sentí un ruido en la puerta, ambos nos quedamos quietos mirando hacia la puerta y volvimos a escuchar un ruido nos separamos rápidamente Jaime se abrocho el pantalón, yo me puse rápidamente mi polera y nos quedamos en silencio, Jaime decidió levantarse y abrir la puerta para ver que sucedía y descubrió que el causante del ruido era nada más y nada menos que el Cochino que quería entrar a la pieza. Ahora que sabíamos que solo era el gato nos cagamos de la risa luego nos miramos aun con la respiración agitada.
Jaime: Ya, ahora si juéguenos y olvidemos lo que paso, que solo fue algo sin IMPORTANCIA.
Y ahora todo calza pollo, todo esto fue pa desquitarse por lo que le había dicho sobre el beso. Puta que me sentí mal, justo ahora que estoy tan confundido sobre lo que realmente siento por él, se le ocurre hacer esto.
Mejor dejo de pensar weas porque si no le hubiera dicho unas cuantas cosas, tome el control y nos pusimos a jugar hasta como las 3 de la mañana ya que decidimos dormir porque teníamos carrete después.
Jaime: Chao weon.
Nico: Chao maraco, me las pagaras.
Jaime: Que cosa?
Nico: Nada Jaimelito duerma nomas.
Espero les este gustando :).
Las lindas imágenes le pertenecen a http://shimi182.deviantart.com/ pasen a verla y le avisan que le saque sus dibujos, lo siento :x jiji
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...