Jaime Pov
Y qué onda estos weones, de cuando están tan juntitos, siempre hemos sido bien amigos pero el Nico siempre me molesta a mí con sus cosas homosexuales. Y por qué ahora ta con el Edgar y de la mano más encima.
Comencé a caminar rápido iba molesto, fui al patio de comida y espere a que la "parejita" llegara.
Cuando lo vi ya no venían de la mano pero venían muertos de la risa, puta que me dio rabia porque están tan felices juntos, no que yo era una persona importante pal Nico y me tiene aquí solo.
Narradora
Ya cuando por fin se volvieron a juntas los 3 amigos decidieron comprar la promo más grande. Jaime pago todo y se fueron a buscar un lugar donde sentarse.
Mientras comían sus Burger conversaban sobre los juegos que grabarían. Una vez que terminaron toda la comida Nicolás se levando y fue al baño.
Edgar Pov
Vi como el Nico se alejaba del lugar y como el Jaime no dejaba de mirarlo. Por Dios esta parejita. Estaba riéndome en mi mete cuando el Jaime me hablo.
Jaime: Oye qué onda tú con el Nico?
Edgar: Qué onda de qué? No sé a que te refieres.
Jaime: Si sabi no te hagai el weon.
Si sé a qué se refiere y se lo que debo responder pero que pasa si miento, que pasaría si le digo que entre el Nico y yo hay algo. Quizá con eso el Jaime admite que le gusta el Nico, porque después que se besaron el no hizo nada, si le hubiera molestado conociéndolo le hubiera sacado la chucha al Nico.
Espero no cagarla con lo que voy hacer.
Edgar: Júrame que no se lo dirás a nadie. Pues sí, entre el Nico y yo hay onda.
Jaime: Es enserio? –vi su cara de asombro-.
Edgar: Si, no le dijimos a nadie porque recién lo estamos intentando. Si lo nuestro funciona se lo contaríamos a todos.
Jaime: Y desde cuando que están juntos?
Edgar: Desde unos 3 días antes de tu accidente.
Jaime: Aaaa llevan poco. Y es su primera vez con un hombre?
Edgar: - las weas que pregunta por la chucha, Nico cuando pretendes volver del baño- Si, en la primera vez para ambos.
Jaime: Y ya se besaron?
Edgar: - puta que salió pregunto este weon, más me hace mentir con tantas preguntas que hace- No, el Nico te ha estado cuidando asique no hemos tenido tiempos juntos.
Vi como el weon del Jaime sonrió, será porque el sí ha besado al Nico? Jaja weon maraco.
Jaime Pov
No podía cree lo que escuchaba. El Nico y el Edgar juntos todavía no podía creerlo pero lo que más me llamo la atención es que todavía no se han dado un beso, eso por una extraña razón me hizo feliz. Fui el primer beso del Nico con un hombre, obvio y pa mí también y en vez de darme asco me sentía feliz. Ay Edgar si supieras lo que te pierdes porque puta que besa rico y si supieras que el Nico ya beso a un hombre el cual no eres tú. De repente vi acercarse al Nico así que mejor deje de pensar weas fletas.
Nico Pov
Mientras caminaba al baño comencé a pensar.
Menos mal las cosas han estado bien con el Jaime. Todavía me está costando actuar normal pero quien no si es algo difícil de olvidar. Comerte a tu mejor amigo no es algo normal. Si fuera mina quizá sí, pero somos hombres. Y lo que me ha estado preocupando es que no sentí ni siento nada de asco por lo del beso.
Eche la corta, me lave las manos y me moje la cara un par de veces pa calmarme y sacar estos pensamientos. Mejor me apuro capacito se enojen por demorarme tanto.
Narradora
Después que llegara el Nico del baño se compraron un helado, cada uno pidió una copa con sus dos sabores preferidos. Se las iban comiendo mientras caminaban por el mall y conversaban hasta que.
Jaime: Yapo Edgar presta la Juancha pal pobre Cochino que todavía no garcha.
Edgar: No weon si la Juancha ta loca.
Jaime: Pero we..- fue interrumpido por el Nico
Nico: Weon come bien teni toa la boca cochina.
Jaime: Ay perdón -comenzó a recorrer sus labios con su lengua- y ahora?
Nico: No, todavía te queda aquí
En ese momento Nicolás se acercó y toco un poco más abajo de los labios de Jaime, para sacarle el resto de helado.
Jaime Pov
Puta la wea que tiene que me ensucie la boca, no se comer po que le voy hacer.
Recorrí mis labios con la lengua, pa sacarme los restos de helado.
Jaime: Y ahora?
Y no, resulta que toavia tenía, note como el Nico se acercaba a mí y con una mano como sujetando mi cara roso su pulgar por debajo de mis labios, donde la lengua no alcanzaba, toda esta acción la hacía el Nico mientras yo no apartaba mi mirada de él y la verdad, sentir su mano y ese pequeño rose me hizo estremecer fue entonces cuando levanto la vista y nuestras miradas se encontraron para mí fue una eternidad, nos quedamos mirando y el seguía con su mano en mi rostro y fue ahí cuando vino a mí una de las ideas más locas que he tenido hasta ahora, BESAR AL NICO, estaba como hipnotizado mirándolo a los ojos hasta que..
Edgar: Bésense ahora po.
Escuchar al Edgar fue lo que me hizo despertar del trance, nos separamos inmediatamente y nos reímos, fue lo primero que se nos ocurrió.
Y ahora tenía vergüenza, no podía mirar al Nico. Pero si no nos hubieran interrumpido, que hubiera pasado??
Ooow llegue a las 1000 lecturas, leídas vistas o como se le diga xD. Muchas muchas gracias a esas lindas personitas que se han dado el tiempo de leer esto.
Muchos saluditos, se les quiere ♥
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...