Capítulo 23

758 77 41
                                    

Ya estaban todos reunidos alrededor de la parrilla.

Pesho: Ooo weon que se ve rico eso, Manu tú lo hiciste?

Manuel: Si, como siempre nomas.

Pesho: Es que tu teni muy buena mano po.

Nico: Siii po, por algo tiene así de mino al Edgar.

Tras el comentario hecho por Nicolás, Edgar y Manuel se miraron y se sonrojaron de inmediato.

Nico: Uuui si se ponen fletos el par de maracos.-dijo sin dejar de reírse de la reacción de sus amigos-.

Edgar: Miren quien habla de fletos.- dijo mirando a Nicolás-.

Todos excepto Edgar y Nicolás: oooooooo

Nico: D-de que estay hablando weon. - Dijo un Nicolás bastante nervioso-.

Edgar: Tú empezaste.

Oscar: Ya, ya no peleen po si tamos en una fiesta.

Jaime: Sipo, ya Pesho cuenta que fue de tu vida.

Pesho: Bueno les contare.

Mientras comían en una mesita que había en el patio Alexander les conto de su experiencia en el Sur, de los trabajos que hizo y de los lugares que conoció.

Jaime: Ooo buena, es lindo el Sur.

Nico: Me gustaría vivir allá.

Oscar: Oye y tu Naiko, cuéntanos de ti po.

Naiko: eee que puedo decirles.

Manu: No se po de dónde eres cuántos años tienes cosas así.

Naiko: B-bueno.

Mientras Naiko contaba un poco de él Nicolás se aburrió de pelear con una costilla del asado y decidió agarrarla con las manos.

Oscar: Te gusta chupar el hueso.

Jaime: A quien le deci?-dijo el barbón mirando a todos los presentes hasta que vio a Nicolás, era obvio que se refería a él.

Jaime Pov.

Después de escuchar el comentario vi que se refería al Nico y a pesar de que nuestra relación no era la mejor en este momento no pude aguantarme las ganas de decir algo.

Jaime: El Nico es experto chupándolo.- y era verdad, yo lo había comprobado-.

Vi como el Nico me miro, desde que intente hablar con el denante no habíamos vuelto a tener contacto visual. Y si las miradas fueran golpes este me hubiera sacado la chucha, creo que lo hice enojar.

Manu: Porque lo dices Jaime? Como sabes que el Nico es experto?.

Estaban todos atentos a mi respuesta y el Nico no dejaba de mirarme con odio.

Jaime: Era broma nomas.

Todos se rieron y seguimos comiendo, el Nico luego de eso me ignoro y no me miro más. Bien Jaime, la volviste a cagar...

Ya habíamos terminado de comer y teníamos que ir a buscar copete, yo me ofrecí a traer los pack de cerveza y a la vuelta me encontré con una escena que me molesto bastante. Estaban el Nico con el weon nuevo bien pegaditos, se estaban sacando una foto pero era necesario estar tan cerca?

Deje las cervezas en la mesa y todos sacamos una lata. Yo me senté junto al Manu.

Manu: Vo eri experto en cagarla.

Él tenía razón, si seré weon el Nico me había dicho que quizá podríamos conversar pero ahora ni cagando va a querer hablarme.

Jaime: Es que no pienso las weas que digo. Después que la cago me arrepiento de lo que hago.

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora