Capítulo 13

1.1K 102 20
                                    

Jaime Pov

Camine lo más rápido que pude pa salir luego de ahí el Yelo se quedó atrás venia medio decaído, no creo que a este weon le guste uno de los cabros o si???. Bueno eso lo averiguo después por el momento quería puro llegar tomarme unas chelas y buscar una maraca pa poder dejar de pesar weas.

Llegue y ya estaba bien prendio el carrete, había arte gente se podía ver varias minas bien wenas. Fui a la cocina pa buscar copete tome una lata de cerveza y fui a donde estaba todos bailando, no soy el mejor bailarín del mundo pero le pongo empeño. Comencé a buscar alguna mina pa poder sacarme esta horrible sensación del pecho y tuve suerte había una mina que no dejaba de mirarme me acerque a ella y la invite a bailar me salió bastante fácil porque ya nos estábamos comiendo, vi pasar al Manu que se fue a ganar a unos sillones pero mejor seguí en lo mío esta mina ta fácil y tengo que aprovechar.

 

Manuel Pov

El Jaime salió hecho un peo, yo lo seguí pero caminando lentamente el ver al Edgar con el Nico me dolió, ya llevo un tiempo enamorado de él tenía miedo de decírselo y ahora resulta que a él le gusta el Nico y yo que pensé que sentía cosas por mí por lo atento que es siempre conmigo.

Me demore en llegar a la casa se supone venía a pasarla bien y ahora me arruinaron la noche, al entrar vi a la Carla una mina que me comí hace tiempo vi que se acercaba a mí, me saludo y me invito a bailar le dije que no pero que después yo la invito cuando me den ganas de bailar.

Me fue a ganar a unos sillones y vi al Jaime bien entretenido con una mina y yo aquí amargado si seré weon al rato vi pasar al causante de mi pena, paso alegremente con el Nico en dirección a la cocina me pare y fui a buscar a la Carla, porque tengo que estar aquí amargándome?

Nico Pov

Toavia estaba medio shockeado por lo del beso del Edgar, gracias a eso me di cuenta que me gusta el Jaime, los besos y caricias del Elmo no me causaban nada pero nada de asco al contrario las deseaba quería tenerlo de nuevo conmigo me calentaba el culiao lo quería, lo quería y no precisamente como amigo, llegamos a la casa y el ambiente estaba bien bueno nos fuimos a la cocina pa buscar algo pa tomar habían unos loco haciéndose una piscolas así que los imitamos y también nos preparamos unas. Salimos de la cocina y me puse a mirar a la gente pa ver si estaba alguno de los cabros pero nada, no logre ver a ninguno pero la verdad era que solo quería ver al Jaime.

Narrador

El ambiente esta prendido, la música esta fuerte, la casa esta llena de gente y había arto copete. Se podía ver muchas parejas en cada rincón de la casa y nuestros queridos chicos estaban todos separados solo Edgar y Nico estaban juntos.

Nicolás seguía buscando con la mirada a Jaime, necesita comprobar si era verdad que lo que sentía por él no era una simple amistad, Edgar buscaba a Yelo todavía se sentía un poco mal por haberlo dejado solo, Jaime estaba comiéndose a besos con una tal Romina, Yelo al igual que Jaime esta con Carla en un rincón y Bestia, el andaba por ahí fumando como siempre.

Hasta que la búsqueda de Nicolás fue interrumpida.

Bestia: Buena pos cabros por fin los pillo.

Nico: Y vo donde andabai

Bestia: Tu sabi po hermanito.

Edgar: Jajaja si ya nos dimos cuenta. Ya anda volao como siempre.

Bestia: jaja. Oye y los demás?

Edgar: No tengo idea no he visto ni al Jaime ni al Yelito.

Nico: Uuuui Yelitooo

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora