Nico Pov
Por fin había terminado de editar y deje subiendo el video. Vi la hora y corri weon ya eran las 8pm y todavía no me visto, agarre lo primero que pille y salí en dirección a la estación, menos mal no se demoró el llegar el metro. Ya eran las 9 y estaba por llegar al carrete, cuando estaba a unos metros de la casa vi al Edgar en la entrada.
Nico: Hola Edgarin gracias por llegar antes.
Edgar: Pero obvio po weon. Te dije que contai conmigo siempre.
Nico: Lo sé, gracias. Vamos a la plaza que está en la esquina?
Edgar: Si mejor weon.
Caminamos a la plaza y nos sentamos en unos columpios, parecíamos unos cabritos chicos.
Mientras nos balanceábamos decidí contarle todo lo que pasó la noche anterior.
Nico: Anoche me comí al Jaime o más bien el me comió a mi.-el Edgar no decía nada, creo que quedo en shock igual que la primera vez que le conté esto.-
Edgar: Ustedes se gustan weon.
Nico: Ese es el tema, no sé qué es lo que siento. Es que no es normal lo que me está pasando pero lo disfrute weon.
Edgar: Pero es obvio que te gusta po, no creo que andi por la vida comiéndote a cualquier weon.
Nico: Jaja te imaginai, ya fuera de broma. No sé qué me pasa.
Edgar: Que es raro hablar de esta wea por la chucha.
Nico: Puta lo sé, lo normal sería si estuviéramos hablando de una mina. Aaaa y hay algo más, mira lo que me hizo.
Le mostré el chupón que me dejo el culiao en el cuello.
Edgar: Nooo enserio weon, ta marcando territorio ese culiao.
Nico: No digai wea Eddieflin, si lo hizo de mala onda nomas.
Edgar: mmmm nose, yo creo que se gustan los culiaos y no lo quieren admitir nomas.
Nico: Como me va a gustar el Jaime weon si es el culiao más desagradable que existe.
Seguimos peleando por unos minutos, el Edgar no dejaba de insistir con que me gusta el Jaime JA JA JA como se le ocurre que me va a gustar ese culiao. Ya era las 9.50 así que decidimos irnos pal carrete.
Edgar Pov.
Uuuui Nico culiao que le cuesta admitir que le gusta el Jaime, es obvio, uno no anda agarrándose a besos con su amigo por que sí. Pero va a tener que admitirlo de alguna forma.
Dejamos de columpiarnos y nos fuimos en dirección al carrete pero no quería que el tema quedara ahí necesito que este culiao admita que le gusta el Jaime así que decidí hacer una prueba, después me arrepentiré pero necesito que admita que le gusta el Elmo pa poder ayudarlo.
Edgar: Oye weon – tire del brazo al Nico y lo empuje dejándolo con tu espalda apegada a un árbol-.
Nico: Que pasa weon.- vi que estaba un poco asustado por mi acción-.
Edgar: Nada -lo tenía acorralado, ya Edgar es ahora o nunca-.
Nico: Edgar que on… -no lo deje terminar la frase porque lo calle con un beso-.
Solo juntamos nuestros labios, estuvimos así unos segundos, iba intentar mover mis labios pa dar un beso de verdad pero el Nico me empujo.
Nico: Weon qué onda, que tai asiento maraco de mierda.
El Nico estaba enojado pero a lo único que atine fue a reírme.
Nico: Que wea, ahora te rei maricon.
Edgar: Pero te dai cuenta o no.
Nico: De que me tengo que dar cuenta weon. No es graciosa la wea.
Edgar: Porque te enojai?
Nico: Como no me voy a enojar, me besaste weon que asc….-no termino la frase parece que sus neuronas reaccionaron.
Edgar: Te diste cuenta ahora?
Nico: Noooo Edgar weon, puta la wea enserio?
Edgar: Te lo dije Nico, te gusta el Jaime. Solo te bese pa que te dieras cuenta.
Nico: Puta Edgar y que hago ahora. Parece que teni razón, si me gusta el Jaime.
Edgar: Parece? Toavia no lo queri admitir.
Nico: Aaaaa mejor hablémoslo bien otro día y vamos al carrete mejor tengo muchas weas en mi cabeza ahora.
Edgar: Si vamos ya se nos hizo tarde.
Jaime Pov
Ya faltaba poco pa las diez y estaba a unas 5 cuadras de la casa, iba escuchando música cuando siento que alguien toca mi hombro.
Manu: Hola po Jaime, te toi gritando hace rato.
Jaime: -sacándome los audífonos- Chucha weon lo siento.
Manu: Aaa con razón no me escuchabas -dijo mirando mis audífonos-.
Jaime: Ya abran llegado los demás? -le pregunte mientras caminábamos-.
Manu: Yo creo que sí, el Edgar y el Nico ya deben de estar ahí.
Jaime: Porque lo deci?
Manu: Denante llame al Edgar pa irnos juntos pero me dijo que no porque tenía que juntarse con el Nico.
Jaime: ahh -ya andan juntitos los weones-.
Íbamos pasando por al lado de una plaza que está cerca de la casa y los vimos, eran el Nico y el Edgar.
Manu: Mira Jaime ahí están.
Jaime: Si los vi.
Manu: Los llamamos?
Jaime: No se, me da lo mismo.
Justo termine de decir eso y vimos como el Edgar acorralaba al Nico contra un árbol. Que wea le está haciendo este otro a mi Nico… o sea al Nico. Estamos con el Manu atentos a lo que estaba pasando, no queríamos interferir de repente vi algo que me provocó una extraña sensación en el pecho. Se estaban besando por la chucha esos labios tan rico que en la anoche fueron solo míos ahora era el Edgar quien los probaba. Me dolió ver esa wea, no quería seguir viendo esa escena así que seguí caminando pero antes mire al Manu quien no dejaba de ver la escena.
Jaime: Nos vamos mejor o vas a seguir mirándolos?
Manu: ….. Si vamos mejor.-Lo dijo con un tono desanimado-.
Porque me afecta verlos juntos si sé que ellos se gustan....
≧◠‿◠≦✌ Disculpen tooodas las faltas ortográficas y espero que el Conejito les traiga muchos huevitos (͠≖͜ʖ͠≖) Se les quiere Bexotes Muak Muak.
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...