Entre dormido sentía gritos de mi mamá, una vez que desperté recién me di cuenta de la situación, mi mamá estaba gritando porque no le tenía fuego y yo aquí estaba en mi pieza acostado con el Jaime. Lo que creía había sido un hermoso sueño había sido completamente real y tener al lado a mi Jaime lo comprobaba pero reaccione no era momento de estar feliz y recordar el maravillo momento vivido horas atrás. Me levante rápidamente tratando de no despertar a mi bello durmiente pero misión fallida el weon despertó igual y me fui directo a cerrar mi puerta con llave sino quedaría la caga, me pillarían acostado, con mi mejor amigo y los dos empelota. Una vez que logre mi objetivo volví a mi cama pero ahora estaba el Jaime sentado apoyando su cabeza con ambas manos.
Nico: Jaime? Estas bien? - le susurre.
Jaime: S-si tranquilo estoy bien
En eso alguien golpeó la puerta e intento abrirla...weon menos mal la cerré.
Mamá: NICOOO VEN HACER FUEGO QUE ESTA HELADO
Nico: ya voy altiro.
Me vestí rápidamente y baje quedando mientras dejaba al Jaime.
Baje rápidamente e hice fuego, menos mal quedaban unas brazas locas del Fuego que había hecho cuando llegamos y prendió rápidamente.
Mama: porque no me tenías fuego? Y porque tenías la puerta con llave?
Nico: es que se me apago jaja olvide que tenia fuego y estaba encerrado porque estaba ocupado... - lamentablemente tenia que decir que estaba con el Jaime porque lo vera cuando se valla pa la casa este weon- es que tamos grabando con el Jaime.
Mamá: aaaaa pero tienes que avisarme pa no molestarte.
Nico: Bueno ya me voy pa terminar el vídeo.
Mama: ya valla nomas
Me fui rápidamente a la pieza y al entrar pille al Jaime sentado con la misma posición pero esta vez estaba completamente vestido.
Nico: Jaime que te pasa po. Estai arrepentido por lo que paso?
Jaime: No, no es eso. Es solo que no lo puedo creer.
Nico: jaja me pasa lo mismo. Desde ese día en tu pieza que estaba pensando en esto.
Ambos estábamos igual. Es que pareciera que todo era un sueño pero no, el Jaime me quiere como yo a él. Ahora podremos estar juntos...cierto??
Nico: oye y que va a pasar ahora con nosotros? Ahora tendremos algo?
Jaime: P-pero si tu estai con el Edgar
Veeeerdad..chucha tendré que contarle la verdad nomas
Nico: eso era mentira fue idea del Edgar
Jaime: me estai webiando
Nico: No
Jaime: pero yo los vi besándose
Nico: Esa fue idea del Edgar, era pa que yo me diera cuenta de que si estoy enamorado de ti.
Jaime: Enserio hizo eso pa esa wea? Y que descubriste con ese beso?
Nico: Que eri weon vo es más que obvia mi respuesta.
Jaime: jaja sí que soy weon
Nico: y entonces nosotros...seremos pareja!?
Jaime: pareja? No, no nadie hablo de eso
Nico: Me tai webiando cierto?
Jaime: No. Desde el otro dia que te tenia ganas, que venía pensando en ti pero de ahí hacer pareja es totalmente diferente
Nico: me tai diciendo que lo que paso fue calentura nomas que no me queri?
Jaime: No, si te quiero pero no de la manera que tu pensai, entiende no puedo de un día pa otro decirle al mundo entero que me como un hombre, no puedo llegar y decirle a mis viejos que estoy contigo, no me imagino a tu lado caminando de la mano ni besándonos que va a decir la gente de mi.
No podía creer lo que estaba escuchando. Pensé que todo estaba saliendo tan bien y ahora resulta que todo fue solo calentura solo sera un bonito recuerdo.. Me dolía mucho escuchar esas cosas me sentía usado weon
Nico : ándate
Jaime: que?
Nico: que te valla weon
Jaime: P-pero Nico po
Nico: na de Nico aquí, ándate mierda. Olvida todo lo que paso aquí y sigamos como siempre
Jaime: ya pero Nico cálmate conversemos bien las cosas
Nico: que te vallai mierda
Me pare y le abrí la puerta de la pieza
Jaime: ya bueno pero después hablamos sipo
Nico: si si si.
Una vez que salió de mi pieza cerré la puerta con llave, me tire a la cama y me puse a llorar weon. Como podía ser así conmigo por la chucha y yo que le dije que quizá lo amo y a él le dio lo mismo, lo único que le interesaba era chantarme el pico...
Disculpen la demora pero he tenido y tengo que hacer muchos informes y weas así y por ahora escribir es lo que menos quiero :/ no se me enojen por lo cortito pero ya terminando mis trabajos podre escribir tranquila :D
Otra cosa... Muchas gracias como siempre a cada votito, comentario y a todas esas personitas que me siguen nunca pensé que tendría tantas las amo mil gracias mis washis >.<
Las quiero besototes.
Dedicado a la mija MayofuuuOMG siento que sea tan tarde y tan cortito pero cumplí :3 más adelante te dedico uno más larguito :D
ESTÁS LEYENDO
Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)
RomanceNico pov Años de amistad, años soportandonos, años compartiendo carretes, juegos, bromas y peleas. Y que a causa de un acontecimiento inesperado, nacieran sentimientos hacia ese barbón desagradable. Eso nunca me lo hubiera esperado. Hola mis Amore...