Capítulo 14

1K 100 18
                                    

Edgar pov

Pobre Nico, se puso a chupar como loco y ya quedo raja. Bueno y quien no, darte cuenta que lo que sientes por tu mejor amigo es amor no es algo fácil más si ambos son hombres. Es como que yo me diera cuenta que este cariño que siento por el Yelito es amor nooooo, no sabría qué hacer, como enfrentar eso. Pero lo bueno de todo esto es que estoy casi 100% seguro de que el Jaime también quiere al Nico porque conociéndolo no hubiera hecho esas cosas con él pero necesito confirmarlo.

Edgar: Jaime enserio no te preocupes yo lo llevo.

Dicho eso me acerque mas a él para susurrarle.

Edgar: Deja cuidar a mi pololi po.

Jaime: No weon yo lo cuido tu quédate aquí nomas.

Edgar: Yo tengo que cuidarlo, tu no tienes nada que ver aquí.

Jaime: El Nico siempre me cuídate ahora me toca a mí.

Edgar: Que no, anda a seguir con la maraca de denante y deja a MI Nico.

Se quedó callado vi cómo se le estaba hinchando la venita jaja, lo siento Jaime pero quiero ver tu reacción, todo esto es para ayudarlo.

Jaime: Ya bueno lleva a Tu Nico. Pero rápido.

Tome al Nico como princesa jeje ya que estaba durmiendo encima del Jaime. Lo lleve con cuidado a la pieza y lo recosté, lo tape con una frazada y despertó.

Nico: Donde toi?

Edgar: Recién te traja a la pieza pa que duermas.

Nico: aaaa que lindis. Y el Jaime?

Edgar: Está afuera.

Nico: Puedes llamarlo?

Edgar: No creo que venga pero lo llamare.

Salí de la pieza y fue donde minutos atrás estábamos todos.

Edgar: Jaime podi venir?

Jaime: aaaa chupa el pico maricon -terminada su frase se fue en dirección a la salida de la casa-.

Chucha parece que se enojó, estará celoso? Quizá si funciono lo que hice espero sea así y no termine arruinando todo. Volví a la pieza y el Nico ya estaba durmiendo así que preferí dejarlo tranquilo y me fui donde el Bestia.

Jaime Pov

Edgar culiao no me dejo llevar a Mi Nico, porque chucha tiene que ser su pololo, yo quería cuidarlo quería acompañarlo pero este otro no me dejo. Tenía mucha rabia y ver como lo llevaba en brazos esa wea sí que me molesto al rato volvió y quería que fuera donde él, ta más weon. Pa no dejar la caga preferí irme necesita un poco de aire.

Estaba en el patio sentado en el pasto mirando el cielo. Tantas cosas que han pasado en tan pocos días, fue el otro día nomas cuando tuve mi pequeño accidente y desde ahí que me di cuenta de lo valioso que es mi amigo...

Yelo: Jaime estai bien?

Jaime: a Yelo, no me di cuenta cuando llegaste. Si estoy bien.

Yelo: Aaa que bueno. Oye te puedo hacer una pregunta

Jaime: SI dale nomas. -seguía mirando al cielo-

Yelo: porque reaccionaste asi?

Jaime: No lose Manu, no sé qué me pasa ni yo me entiendo.

Yelo: puta, pero vo sabi que podi contar conmigo.

Jaime: Es que no es algo fácil de decir.

Yelo: Pero te ara bien conversarlo con alguien.

Jaime: Pero weon júrame que no se lo dirás a nadie.

Yelo: obvio po Jaime, esto quedara entre nosotros.

Jaime. Ya, lo que pasa es que .....parece que meee...me gusta un amigo.

Yelo: Un AMIGO?

Jaime: Si weon sí. Suena horrible pero es la verdad.

Yelo: con razón esta tan confundido. Y cuando te diste cuenta.

Jaime: hace poco es que han pasado muchas cosas y bueno me di cuenta de que lo que pensé que era solo un gran cariño pasó hacer otra cosa.

Yelo: Y él lo sabe?

Jaime: No, pero han pasado cosas entre nosotros. -mire al suelo avergonzado-.

Yelo: Pero entonces se gustan po.

Jaime: No, él ya esta con alguien.

Yelo: y puedo saber quién es?

Jaime: Recuerdas quien tiene un chupón?

Lo vi como ponía cara de pensador y luego su expresión demostraba que ya se había dado cuenta.

Yelo: El Nico? Entonces lo que dijo fue verdad?

Jaime: Si weon, es verdad yo le hice ese chupón.

Yelo: Ahora entiendo tu comportamiento de denante. Pero por que sigue con el Edgar si hace cosas contigo.

Jaime: No lo sé pero estoy muy confundido.

Yelo: Sabes me sorprendió el que estén juntos por que el Nico siempre ha sido más cercano a ti, así que no hubiera sido raro que tuvieran algo.

Jaime: Cierto? Yo igual pienso en que siempre hemos sido súper unidos. Parece que es cierta la caga de dicho "Nadie sabe lo que pierde hasta que lo tiene".

Yelo: eeeehh creo que es al revés el dicho.

Jaime: Da lo mismo pero vo cachaste lo que quería decir. -No soy bueno con los dichos-

Yelo: y que aras ahora? Los dejaras en paz?

Jaime: Vo sabi como soy con las minas, no las busco, ellas llegan solitas. Pero con el Nico es diferente, si su relación con el Edgar funciona tengo miedo de perderlo, que nuestra relación cambie, que me deje de lado y que solo este con su Edgar. No quiero eso, es egoísta de mi parte pero no quiero estar sin el Nico.

Yelo: Si esto te ayuda yo tampoco quiero perder al Edgar. -Vi como miraba sus manos mientras juntaba y separaba sus dedos índices-.

Jaime: Yelo, te gusta el Edgar?.

Yelo: No, o sea nose estoy confundido, por eso te entiendo perfectamente. Y no quiero que el Nico me lo robe.

Jaime: Por eso te vi tan afectado cuando vimos que se besaban. Puta que tamos cagaos.

Yelo: Si, por qué nos pasa esto weon. Habiendo tanta mina wena.

Jaime: Lo mismo me pregunto, pero es obvio en mi caso, no hay nadie que me soporte y que me entienda como el Nico.

Yelo: Uuuui si ta enamorado.

Jaime: Noo na que ver... o si ay nose. -estaba totalmente rojo, no es fácil admitir que te gusta tu mejor amigo.

Yelo: Y qué harás?

Jaime: No lo sé todavía pero lo que si se es que no permitiré que estén juntos y tu tendrás que ayudarme weon.

Yelo: Y por qué weon?

Jaime: Porque tu no queri perder al Edgar y yo no quiero perder al Nico así que tendrás que ayudar.

Yelo: mmm si teni razón. El Edgarito en mío.

Jaime: Bien, así se dice. Ya vamos con el Bestia que lo dejamos solo.

Entramos a la casa y nos acercamos a los cabros ya me había desahogado así que el ambiente estaba tranquilo tomamos un poco más conversamos un rato y terminamos yendo todos a la pieza donde ya estaba el Nico pa poder dormir un rato y después volver a nuestras casas.

Aquí otro capítulo para mis bellas personitas muchas gracias a todos por esos Favoritos no se imaginan lo feliz que soy por su apoyo.

Los quiero caletaa. Besos

Como no me di cuenta antes (Jaime x Nico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora