Capitulo 6: Unión de Elementos. Parte 2

1 1 0
                                    


Esto se esta poniendo interesante. Debería repartir esta información a Ruri también.... O eso me gustaría decir, pero esta en una clase mas elevada asi que esto ya lo sabrá.

Bueno, no tengo nada que perder...

-"Eso será todo por los momentos. Salgan ahora"

Y con esas palabras Gregorio recoge su maletín y se va del salón.

Yo me quede en mi puesto sin nada mas que hacer.

Lo único que hice fue pensar en la discusión y lo que conllevaría. Necesito volver a reunir información.

-"Necesito ver a Tanushi ya..." susurre

Muchos cabos sueltos que tengo que unir, tengo que prepararme...

-"Oye"

Mientras andaba en mi mundo puedo escuchar una voz por el hemisferio derecho de mi oreja.

-"¿Uh?..."

Era la chica que estaba esperando.

¿Puede ser que me quede aquí para esperar por ella pero no me di cuenta inconscientemente?

-"¡Oh eres tu!. ¿Qué sucede?" le dije

-"Buen trabajo aquella vez" me dijo

Ok. . . . que se supone que deba decir ahora..

-"Oh.. eh... gracias"

Luego de decir eso ella me extendió su mano derecha, y, por obvias razones, también extendí mi mano y nos dimos un apretón.

-"Por cierto, Soy Kirisu"

-"Luke"

Después de eso retiramos nuestras manos.

Bueno, al final de todo pude obtener su nombre.

-"Bueno, ya he terminado lo que vine hacer aquí. Me voy por los momentos"

Ella se da media vuelta y me dijo esas palabras

-"¿ya te vas?" le dije

-"Si. Tengo que hacer algunas cosas"

Luego de eso pasa por la puerta y se va.

-"Vaya personaje...."

Sin nada mas que hacer (otra vez), salgo del salón

-"Ahora que debería hacer..."

Podría buscar a Ruri, practicar solo alejado, revisar las otras zonas de la sede... y Tanushi debería llegar en el anochecer.

-"Que haría Ruri en este momento..."

En algún lugar cerca de un derrumbamiento se encontraba Konosen Tanushi junto con un equipo de investigación del clan Flora.

-"Juahhh~ menudo agujero gigante se han dejado aquí" Dice Tanushi

-"Era de esperarse. Los tan llamados "Salvadores" ya están haciendo de las suyas" Menciona la Mano derecha del Lider del Clan Flora.

-"Vamos, vamos, Gil. Hay que apreciar el paisaje"

-"GIUL. Me llamo GIUL."

(NT: se puede pronunciar como "Yiul")

-"Como sea. Vamos a adentrarnos. Percibo varias partículas de magia por abajo" dice Giul

-"Te sigo"

Una vez van cayendo, la visión se hace mas y mas oscura. Después de todo están bajo tierra.

-"No puedo ver nada. Konosen."

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora