Capitulo 5: Primer Dia y Primera Mision. Parte 4

2 1 0
                                    


-"GAAARRGGHHHT"

Los Cuerpos Contaminados que estaban por alrededor se alertaron y empezaron a gritar, alertando a los otros Cc restantes del área.

Mientras que todo sucedía los otros grupos que estaban resguardados en sus puestos comienzan a guardar los registros de lo que esta pasando en el momento. Tomando notas sobre las reacciones de los Cuerpos Contaminados y de los Magos.

Mientras que pasaba todo, un Cuerpo Contaminado que estaba en el medio del lugar se queda quieto y no reacciona igual que los demás Cc. Solo se quedo inamovible

-"......"

Luke y la chica sospechaban de ello pero primero tenían que deshacerse de los Cuerpos Contaminados que estaban por el medio de su camino.

El que estaba en el medio comenzó a emanar un especie de gas que inundaba todo el área.

-"Pero que..."

Luke y la chica se dieron un salto atrás para evitar entrar en contacto con el gas y se alejaron un poco para no perder la vista de los Cuerpos Contaminados.

Mientras el gas se movía por el alrededor pudieron notar que no se esparcía mas allá del barrio por lo que el Cuerpo Contaminado tiene un limite de área para esparcir el gas.

-"Tendremos que intentarlo.."-Le grita Luke a la chica-

Después de eso la chica solo asiente con la cabeza.

Luke empieza a entrar poco a poco hacia el gas para comprobar el estado en el que puede dejar a un Mago. Algo riesgoso pero que puede ser útil al grado de investigación.

Mientras que va entrando en el espeso gas amarillento que esparcía el Cuerpo Contaminado Luke empieza a sentir los efectos del mismo.

-"*Coff* *Coff* pero.... Que....*Cof*"

Empieza a toser, la cabeza le daba vueltas y empezaba a perder un poco la conciencia.

La chica de alguna forma ve su estado en el que se encuentra y hace que de un salto hacia atrás para sacarlo del gas.

-"No...*Mareo*.. wo..w... no entres al gas, puede...que no sea letal pero nos sacara de combate por unos momentos" –Dice Luke mientras mantiene su mano en la cabeza y los ojos caídos-

Los grupos se da cuenta de la situación y ayudan a las 3 personas que están en la línea de ataque.

2 Magos de los grupos que se resguardaban salieron a la orilla de la colina para proporcionar apoyo.

Esos magos dominan la Magia de viento así que usan esa magia para tratar de disipar el gas. Sin embargo fallan.

-"No manden el viento hacia el gas, hagan que los rodee a ellos"

Menciona Chris, otro Mago de la misma clase.

El levanta sus dos brazos, junta las manos en forma de diamante y apunta a donde esta Luke.

El viento empieza a acumularse alrededor de Luke mientras va dando vueltas en el, formándose como una barrera.

Otro Grupo se encarga de dar apoyo y soporte a donde esta Tom y obtiene el mismo efecto. Lo mismo pasa con la chica.

Al terminar de obtener esa ayuda los Cuerpos Contaminados empiezan a correr hacia donde están ellos.

-"Y ahí vienen..."

No tiene mas remedio que adentrarse al gas y pelear desde esa zona, ya que si se retiran hacia atrás podía los otros Cuerpos Contaminados atacar a los grupos encargados del análisis que aunque sepan pelear ellos no deberían involucrarse en la pelea que no iniciaron. Después de todo la pelea quedaba entre las ultimas cosas que hacer según las ordenes.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora