Capitulo 5:Primer Dia y Primera Mision. Parte 3

2 1 0
                                    


-"Muy bien, empecemos con la rápida reunión entre los presentes ahora"

Comenta la persona que estaba sentada en el medio de las otras dos personas a sus lados. En la parte de arriba

-"Con los representantes de los 4 Clanes que han prosperado a lo largo de muchos años y que han contribuido a las organizaciones anteriores y a la Gran Guerra Santa daremos una misión a ustedes dos que deben cumplir"

Hace Años, durante los sucesos de la Gran Guerra, hubieron 4 Clanes quienes se habían creado principalmente para preservar a los magos de aquella época y crear una alianza entre los 4 para poder derrotar al mal que les estaba colocando el mundo de cabeza.

Dichos clanes tenían la misión de preservar a la humanidad y criar y entrenar a los mejores magos de sus Clanes.

Estos Clanes se aliaron juntos con un bien común y ayudaron en la creación y protección de la organización (o bueno... organizaciones) y a cambio a estos clanes se les proporcionaría información sobre los Cuerpos Contaminados, métodos de caza, provisiones y entre otras cosas mas.

Los nombres de estos Clanes con los cuales se conocen actualmente son: Flora, Fuhja, Salamandra y Rebirth

Cada representante de estos clanes estaban en la mesa redonda. Lugar donde se discuten las próximas misiones, mandatos, toma de decisiones y entre otras cosas.

-"Recientemente hemos visto la aparición de cierto Mago que acaba de entrar a la Organización. Hemos visto e investigado su historial y parece interesante y prometedor. Vigilen al chico y proporcionen la información que tenga sobre el"

-"Entendido, Mayor" –Responden ambos-

-"¿Qué hacemos con su acompañante?"

-"¿La chica? Ténganla también bajo vigilancia. Sin embargo la prioridad es el chico. Quiero ver que nos ha dejado sus ante pasados con mis propios ojos. Después de tanto tiempo"

Ambos vuelven a asentir y se retiran de lugar.

-"Mayor, ¿para que queremos información sobre este chico cualquiera en vez de seguir investigando la causa y propagación de estos fenómenos?" –Comenta alguien del Clan Salamandra-

-"Estoy de acuerdo. No deberíamos desperdiciar el tiempo valioso en alguien que no tiene nada en especial a simple vista" –Comenta el representante del Clan Fuhja-

-"Nuestros Magos son buenos y están especializados en el campo. Pero esto no durara para siempre. Ya vimos lo que paso con las Organizaciones anteriores, además, debemos mantener que esta es la primera en crearse"- Continuo el representante del Clan Fuhja-

-"Calma, señores. No estamos perdiendo tiempo, además que ya saben que el Clan Rebirth esta investigando a estos fenómenos por su cuenta e investigando sus causas y todo lo demás"

Aunque los Clanes estuviesen aliados todos estos tienen objetivos diferentes y fines diferentes por lo que en un futuro pueda crear conflictos inesperados...

-"Y Señores, tengo la seguridad de que este chico nos guiara directamente al núcleo de estos Cuerpos Malditos y a su Líder o lo que encontremos que este creando mas de estas cosas"

Las 4 personas representantes de los clanes se levantan de sus sillas.

-"Como sea, espero que esto valga la pena" –Comenta el representante del Clan Flora-

-"Vamos, vamos, tranquilo fortachón. Todo saldrá bien y con algo de suerte no pasaremos por los mismos infortunios del pasado"- Resalta el representante del Clan Flora-

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora