-"Su misión mas importante."-Continua después de la explicación-
-"Acabar con todas esas criaturas que atormenta a las personas y acabar con lo que fue hace 60 años en la gran guerra santa. Encontrar la raíz del problema y ejecutarla. Sin dudas. Sin debilidad. Solo cumplir con su papel y traer de vuelta a la humanidad a como era antes"
-"..."
[1]
Esto ahora parece que nos han metido ahora en un lugar del cual no podemos salir hasta acabar con nuestro propósito. Bueno, aunque de igual forma creo que de una u otra manera acabaría metido en lo mismo.
¿Pelear cada día tratando de buscar algo de paz y viviendo asi por siempre? Suena tentador para hacerme mas fuerte, pero paso. Si llegase un momento en el que Tanushi no nos pudiera defender a nosotros estaríamos acabados. Además, si no fuese el caso.... ¿Y si le pasase algo a Ruri? No quiero ni pensar en ello.
-"..."
[3]
"Dicho esto, necesito saber el elemento que cada uno de ustedes dominan. Y si no lo saben dominar pues tendremos una querida charla entre el novato y yo" –Advierte Gregorio-
"fuego", "Hielo", "Luz", "viento", eran los elementos que se mencionaban aunque la mayoría dominaba fuego y viento. Muchas de las personas que se encontraban en el lugar dominaban un solo elemento que es lo común que suele pasar, sin embargo en un momento una persona no era de esa área.
-"Fuego y Luz"
Las personas alrededor se quedaron sorprendidas
¿En serio era tan raro que alguien dominase 2 elementos?
-"Ahora tu, chico desobediente"- menciona Gregorio a Luke-
-"¿Uh? ....Relámpago"
Y nuevamente las personas alrededor se quedaron sorprendidas
¿Qué estará pasando?....
-"Hmm... tendré que investigar lo que sucede con cada elemento. A juzgar por sus expresiones parecía que el elemento del rayo era inusual, al igual también que alguien posea un solo elemento"
La chica a la cual estaba sentado a su lado se le quedo mirando por unos momentos
-"¿Uh? Soy yo....o me estaba mirando......"
Pero cuando voltea no había ninguna mirada encima de el y solo estaba recostada en sus brazos boca a bajo
-"Como sea...."
De igual manera actuó un tanto extraña pero no era de algo lo cual preocuparse así que Luke no le dio tanta importancia.
-"Oye"
De repente se levanta y le habla
-"¿Uh?"
-"Cuando llegaste aquí. ¿Por qué no te terminaste de sentar? solo te quedaste parado"
Aunque era un tanto inusual que entablara contacto con el por lo alejada que estaba de los demás y por su mirada perdida hacia lo lejos, parece que solo habla o mira lo que le interese y ya esta.
O quizás solo seria la curiosidad que rondaba por sus ojos...
-"Bueno, parecías estar mirando muy tranquila hacia la ventana o lo que sea que estabas viendo así que me pareció de mal gusto sentarme justo en frente de ti e interrumpirte. Sea lo que sea que estabas viendo parecía relajarte"
-"Ya veo"
Ella se gira y vuelve a recostarse sobre sus brazos.
-"Te lo agradezco"
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...