Capitulo 6: Union de elementos. Parte 3

2 1 0
                                    


Mientras seguía hablando, Luke agarraba la muñeca de su mano derecha para controlar la magia que no se saliese de control, colocando así mas peso en su brazo y que cuando salga dispara fuese a donde quisiera Luke y no para otro lado.

Adoptando otra forma de poder conllevar la magia, puso su cuerpo de manera que cuando salga expulsada Luke no se fuese para atrás con el impulso de la misma.

-"Vas bien." Dice Gregorio.

Un pequeño manto en forma de bola se empieza a forma en la palma derecha de Luke.

Parecía que estaba funcionando ya que se juntaba la magia si agrandarse tanto y estando en un solo lugar.

Visto de otra manera, se veía un globo lleno de agua a punto de estallar.

-"Ahora, controlando la magia, deja de transmitir prana y céntrate en la dirección en la que quieres que se vaya la magia" Comenta Gregorio

-"V-Vale...."

Con todo ya, probablemente listo, Luke apunta a la roca que había puesto como objetivo y expulsa la magia concentrada que había estado acumulando.

-"¡Wuoah!" grita Luke

La magia salió expulsada tan rápida que hecho a Luke un poco para atrás a pesar de su postura.

Había salido... medianamente bien.

La magia le dio al objetivo. Si. Pero había también destrozado la parte trasera de la roca ( el terreno que tenia detrás ) y el tronco que tenia como soporte.

-"Vuelve a intentarlo hasta que solo tires la roca y no toque nada mas." Manda Gregorio

-"Entiendo... ¿pero ahora como reparamos el rastro?"

-"De eso me encargo yo. Ve a la Organización, ya se esta haciendo un poco tarde. Mañana seguiremos en clase"

-"De acuerdo. Nos vemos Gregorio"

-"Profesor Gregorio"

-"Si, si. JaJa"

Después de eso Luke se va a la entrada de la organización para irse.

-"Pero me da curiosidad algo..."

Luke se detiene por un momento y voltea a ver hacia Gregorio.

Tal parece que tiene curiosidad de ver como arreglara lo que había destruido.

¿Tal vez sea el pesar de hacer que otro limpie su destrozo?... No, tal vez no....

-"Este chico... ¡Hmmp!"

Gregorio con su dedo índice apunta hacia el destrozo que había dejado Luke. Parecia una carretera destrozada y con huecos en ella.

Cuando apunta hacia el destrozo empieza a salir algo que parecía ser Frio.

Poco a poco fue envolviendo aquellos huecos hasta dejarla completamente lisa.

-"Interesante... así que el Profesor Gregorio puede usar magia de Hielo..."

Puede que sea el primer estudiante que sepa que elemento usa el profesor Gregorio.

La cosa esta en ¿Por qué ocultan sus elementos? ¿tendrá algún efecto contrario si lo descubren? ¿ o tal vez los elementos son debatibles entre ellos?.

Ya saben, Qué si el agua apaga el fuego y cosas así.

Y, obviamente, se adjunto a la lista de cosas por investigar.

-"De igual manera lo explicara en clase. Seguro que lo hará mañana" Susurra Luke

Mientras tanto Gregorio recibe una llamada a su Telefono.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora