Capitulo 9: 6 de 7 vidas Parte 1

2 0 0
                                    


Cuando Ruri estaba preguntándose sobre lo que Kirisu quería en un momento como ese, Kirisu le hace una seña con su rostro mirando hacia arriba y apretando los dientes de forma ruda.

Inmediatamente Ruri capta el mensaje y comienza con su parte.

-"¡Llamas Carmesí!"

Entonces, Llamaradas de fuego empiezan a explotar por todo el lugar, haciendo que todas las rocas y estalactitas del sitio cayeran simultáneamente.

El lugar tiembla hasta no parar.

-"Salgamos de aquí, Ruri"

-"Vamos, te guio"

Kirisu baja y se termina de encargar de los Cuerpos Contaminados restantes que aun están en el suelo y le lanza un Talismán hacia el Salvador. En ese momento, el Talismán se activa y se vuelve en varias cuerdas iluminadas en un color azul celeste y envuelven al Salvador.

-"Hmpf, ¡como si esto me fuese a detener!"

-"No lo hará, pero será lo suficiente para ganar tiempo, bastardo"

-"Andando"

Kirisu toma a Ruri y la carga en su espalda.

-"Hey..."

-"E-Estoy bien. Ese tipo me rozo con una cosa extraña en el, te daré mas detalles cuando estemos a salvo"

-"Déjame ayudarte al menos. Esta magia oscura es muy conocida por corromper a los afectados y a quemar y de cierta manera comer por dentro, si no hago algo estarás en problemas"

-"*suspiro* ¡Ay!.... e-esta bien. Por los momentos debemos irnos ya, esto se pondrá feo"

Ruri empieza a sanar poco a poco las heridas de Kirisu y a tratar la magia oscura que contenía en ella. En eso, el brazalete que traía consigo empieza a brillar levemente.

-"Eso es..."

-"Te daré mas detalles luego, hehe" –Dijo con una pequeña sonrisa -

Mientras tanto, Cuerpos Contaminados emergen otra vez del suelo y comienzan a perseguirlas, además que todo el lugar se iba viniendo abajo.

-"Gagh... juro que... ¡juro que cuando las vuelva a ver las degollare lentamente por haberme hecho sufrir esta humillación!" – Decía mientras se salía de las cuerdas del Talismán-

-"Como sea... Vamos, Ruri"

-"Si, vamos"

Mientras que Kirisu iba corriendo por la entrada por donde llegaron al centro de operaciones de las Minas, Cuerpos Contaminados empiezan a perseguirlas... pero se veían diferentes

-"Ruri, ahí vienen. Encárgate de cubrir nuestra espalda" –Decía mientras corría-

-"Si... pero estos Cuerpos Contaminados..."

-"¿Eh?"

En eso, Kirisu saca un pequeño espejo de mano que tenia en un bolsillo y revisa la retaguardia.

-"Eso son..."

Cuerpos Contaminados, pero no eran los regulares con los que se encontraron varias veces, estos tenían una apariencia y un hambre insaciable que no habían visto antes. Tenían una apariencia a lagartos largos y grandes, con una gran cola y una mandíbula larga y llena de dientes. Sin embargo, se veían una parte igual, oscuros y con manchas rojas en su cuerpo, a su vez, estos iban mas rápidos que los Cuerpos Contaminados corrientes. Son como Cc cazadores...

-"Vaya... esto no es bueno"

-"No es momento de bromas oye"

-"Lo siento, lo siento. Encárgate de ellos, yo usare un talismán para movernos mas rápidos y salir de aquí. ¿Podrás con ellos?"

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora