[1]
Esto es extraño.
-"Levanta!, levanta!, LEVANTA!"
Sigo escuchando una voz lejana pidiéndome algo...
-"R..i deja.... Tenemos que acabar con el"
Pero siempre esta borrosa....
Y a lo lejos siempre acabo viendo una burbujas, concretamente 7 de ellas. Flotando por el basto vacio. Sin rumbo pero a la vez frente a mi.
No se el Por qué... pero siento que estos sucesos se volverán a repetir.
Tengo que hacer algo.....
Es lo que me digo... nos decimos.... Una y otra vez
El mismo bucle, el mismo ciclo
Cada vez... acabando como ahora
Ese tipo.... Tengo que romper esta maldición.... O no la podre volver a ver de nuevo..
Reunir a los Dioses...........Obtener su poder...... y......¿Que? ¿matar...los?
-"Si los reúnes.... Tendrás el poder para acabar con las guerras"
Mencionaba una voz cercana a mi oído.
El aire que me transmitía hacia mi oreja rondaba por el lugar.
Otra vez, se sentía todo nostálgico.
Aun asi, pronto me encontrare con mis creadores, el que me llevo a una vida, literalmente, sin fin y a mi figura materna.
Si. Pronto me reuniré con ellos sea como sea.
Miércoles 17 de Marzo. 6:30 am
Poco después de los sucesos que pasaron hace dos días en cuanto a la primera misión que nos dieron, regresamos a la OPH para reabastecernos y para prepararnos a la salida de la siguiente misión, prueba o similar.
Cuando llegamos a la organización después de la misión entregamos al Cc que habíamos capturado y, como se nos pidió, lo entregamos a la OPH con fines de investigación.
Luego de eso procedimos a dar el informe sobre lo sucedido y demás.
No era de extrañar que recibiéramos un "pequeño" sermón por parte de Gregorio por poner en peligro a todos los grupos y obviar lo que se nos advirtió en un principio que era evitar las peleas y dejarlo como ultima alternativa.
No obstante, cumplimos la misión con los resquicitos que nos dieron y fue un éxito.
-"Oye, Tor"
Ya habiéndome despertado quise comprobar algo por mi mismo.
Era algo que quería probar como lo había estado haciendo Tom.
-"......"
Sin respuesta.
-"Oye, se que estas ahí. Vamos, habla" seguía insistiendo Luke
-"*Bostezo* Uaaahhh......"
Dentro de mi, en alguna parte que aun no conozco, se encontraba Tor bostezando altamente.
-" ¿Qué quieres......?" comenta Tor
Parece que será su máximo animo por el día de hoy.
Como sea... bastara por ahora.
-"Tengo que hacerte unas preguntas" le pregunto a Tor
-"Baah.... Dejalo para otro dia. Me da pereza ahora mismo"
ESTÁS LEYENDO
Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]
ActionLa historia se remonta en el año 2025 en 60 años después de la gran guerra santa de los Dioses Antiguos y los Humanos, en el que Japón está sumido un caos debido a la propagación de los CC (Cuerpos Contaminados, una especie de Virus/Monstruos que a...