Capitulo 8: Visión de las Cosas. Parte 2

1 0 0
                                    


-"Ustedes no conmigo, pero yo si con ustedes. No se preocupen, no arruinare lo que he construido dentro de la clase"

-"¿Entonces terminamos?"

-"Como crees. Esto es interesante"

-"Je..."

Nos quedamos separados esperando el siguiente movimiento del otro mientras pensábamos.

Yo tengo mi ventaja en velocidad, pero el la tiene en el control de magia y en un poco de fuerza.

¿Debería de darlo todo en un solo golpe?

No, me gustaría alargarlo un poco mas para ver hasta donde el llegaría con sus capacidades.

-"Parece que usar a ambos familiares te la pone difícil eh"

-"Que va. Estos dos son mis compañeros"

-"Vaya... quien diría que hasta tu tienes compañeros"

-"Me ofendes. También soy humano. Al menos hasta cierta parte"

Thom sostiene su lanza en sus manos y apunta hacia a mi.

-"Ve"

La serpiente que es su familiar viene hacia a mi pero se ve mas fuerte que antes.

A medida que se iba acercando iba dejando un camino de hielo por debajo de su cuerpo.

-"¿Solo enviara a uno?"

La serpiente iba de un lado a otro hasta que se posiciono por mi espalda.

-"..."

No costo mucho eliminarla de un solo disparo de mis manos, sin embargo, mientras me devolvía a ver hacia a Thom, Eagle estaba detrás de mi.

-"¡!"

¿Un ataque sorpresa? No puede ser, Eagle estaba detrás de Thom en todo momento.

-"¿Cómo harás?"

Thom no perdió tiempo y se acerco a mi delantera a gran velocidad.

-"De esta manera"

Lo único que pude hacer fue dar un puñetazo al suelo y romperlo para que el asfalto saltase y me ayudase de escudo y para que bloquee sus campo de visión.

-"Me toca"

Empecé disparando rayos de mis manos y deje una mina relámpago en el suelo, para ser exactos, justo al lado de un árbol a mi derecha.

Thom esquivaba los disparos pero a medida que lo hacia podía acercarme un poco mas a el.

-"Veamos si lo resistes"

Pude alcanzarlo. Solo necesitaba asestarle el golpe y tendría ventaja.

-"¡¿Por quien me tomas?!"

Aun así, Thom no dejo que lo golpeara y uso su lanza contra el suelo para apoyarse en el y subir por mi cabeza para finalmente estar atrás de mi.

Pero aun asi, seguía siendo mi oportunidad.

-"Un poco mas. ¡Grra!"

Hice bolas de energía y se las aventaba a Thom sin importarme si estaba controlando mi energía o no.

Sin embargo, eso pareció funcionar, pues cayo en la trampa.

-"¡Uahhhaaa!"

Thom se vio envuelto en mi trampa y pude encerrarlo ahí mismo para golpearlo.

Varios caminos, 1 Decisión, 1 Final [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora